Doojoon comparte una serie de selcas con sus miembros en Twitter

A través de Twitter, el carismático líder de B2ST Doojoon compartió una adorable serie de selcas hechas con los miembros de su grupo.

Junto con la primera foto de sí mismo y Hyunseung en gran parte oculto en el fondo, Doojoon escribió: “El hombre de la paz que nunca para de cantar, con su signo de la paz, el hombre de la paz”.

Para esta foto con Dongwoon comentó: “El maknae está mejor ahora”, poniendo los dos expresiones tontas que lo demuestran.

A Kikwang se le ve en el sofá viendo la llegada de Doojoon con cara sorprendida, una foto de este último apodado: “El travieso Babykwang”.

En la foto más tranquila de la serie, Doojoon se sienta al lado del rapero Junhyung con el pie de foto: “First class Joker”.

En la primera foto que compartió con Yoseob declara: “Durmiendo Yo-monster”, a lo que Yoseob rápidamente tweeteó en respuesta: “No sé por qué me llamas Yo-monster! Presento una queja”. Sin embargo, el líder tiene la última palabra compartiendo una segunda foto con Yoseob inteligentemente etiquetada: “El hombre de las quejas”.

Los fans comentaron: “Desde el hombre de la paz al hombre de las quejas, hay un montón de nuevos apodos”, “Jugáis como si estuvieráis en la escuela primaria” y “Tan adorables”.

Después de celebrar un exitoso fanmeeting en Tailandia el 9 de julio, B2ST se dirigirán ahora a Japón el 16, a Taiwán del 22 al 23, y a China el 30 para recibir a sus fans internacionales.

Fuente y foto: Starnews via Naver, traducido de Allkpop.

16 pensamientos en “Doojoon comparte una serie de selcas con sus miembros en Twitter

  1. jajaja todas me encantaron!
    pero las que me hicieron reir demasiadooo!
    son las de babykwang <333 & la de yoseob durmiendo jajaja
    las caras de lider(:

  2. yo había leído que se decían entre yoseob y hyun “te demando”
    por eso después se dijeron algo de “te veo en la corte”,
    y hyunseung les dijo después algo como “los alimentaré con comida de cárcel” XDDDDD,
    todo empezó porque yoseob dijo en twitter escribió
    que se dormía en todas partes y que no sabía lo que le pasaba
    (un idol le respondió que seguramente estaba creciendo XD)
    y hyunseung le dijo después que le envidiaba,
    a lo que yoseob le tweeteo que hyunseung en realidad era peor que él en eso de dormir,
    y después de otros comentarios
    hyun se terminó “enojando” y le dijo “te demando” 😄
    y varias cosas más
    métanse al tumblr de b2st y van a poder ver todo todoo 😄
    necesitamos a un experto en coreano rápido !!! ><

  3. jajaja todas las fotos me encantaron y los apodos = pero el que se me hizo muy cute fue el de Babykwang xD >.<

  4. hahaha tal lindas las fots…!!! me encanta la de babykwang!! ahaha tan tierno igual la de yoseob durmiendo se ve tan mono! pero en si estan super lindas las fotos^^ ahh k envidia ya quiero k vengan a brazil si es que vienen claro …!!! ahh envidia ***

  5. jajajaja..lindo Yoseobie Y Doojoon con “el hombre de las quejas”…jijiji
    LOS ADORO!!

  6. siiiiiiiiiiiii… que lindo Yo Seop..!! “yo-monster” que malo…!! xD Yo Seop quejatee..! ^^

    Que lindo es durmiendoo..! parece un angelitoo..! =)

  7. SI PS ASI DICES NO “[YoiiMi]” …pero la verdad es k prefieres a Jung Yong Hwa…jumpp
    no te mereces llamar “B2UTY”…
    LE ESTAS SIENDO INFIEL A YOSEOB!!!!

  8. jajajajajajajaja xD

    Amiga **Yoseobie&Sandra4ever*** me he enterado que tú también le eres infiel a Yoseobie con DONGHO y así dices querer ser la futura señora Yang. Pero yo lo seré MUAJAJAJAJ xD

    Además ya le he dicho a Jung Yong Hwa que no me busqué pero el insiste…”creo que se ha enamorado de mí” (frase célebre de Sundo) xD

    Atte://SandraleesINFIELayoseobconnadamasquesurivalDONGHO.movimientorevolucionariocontraSANDRA.org

  9. jajajajajajaja….TU LE ERES MAS INFIEL A YOSEOB AMIGA “[YoiiMi]” PORQUE HASTA EN TU DIARIO HASA ESCRITO DE JUNG YONG HWA Y TODO EL TIEMPO PARAS HABLANDO DE EL ..ENCIMA CREO K LO COMPARAS CON UN CAAFE Y TIENES UN FORO EN EL K HABLAS DE EL…ASI K LA UNICA INFIEL ACA ERES TU OK!!!….jump!

  10. [YoiiMi] [Yoseobie&Milagros] [SANDRA leedora de diariossss..! xD] en dijo:

    ohhhh MENTIROSAAAAA Sandraaaa …tú tbm en tu diario haz hablado de DONGHO y tbm de JEREMY…(encima lo engañas con doss)

    Siempre dices que te gusta Jeremy y una vez dijiste que tbm te gustaba JUNG YONG HWA..!! (ahora son tres)

    INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL

    Para mi el único es Yo Seop.

    Ey y tú como sabes si escribi de JUNG YONG HWA……malditaaaaa lo leisteee ese dia que te prestee..!!!!! :O

    Atte://SandraINFIELyleedoradediariosdeniñasinocentescomoYO.señoraYang.com/

  11. siiii Sandra no lo niegues tú eress la infiel.. Me gusta Royerrr

    Atte:/laseñoraVELASQUEZ.meiréTacna.fighting/

  12. YO NO LEI TU DIARIO YA!!! LO UNICO K VI FUE “ANNYENONG” [o como se escriba] Y YO SE K ESCRIBISTE DE “SHIN WO ” POEQUE TU ME DIJISTES ..OK!
    Y NO COMENTES CON EL NOMBRE DE SEENDA …PORQUE “laseñoraVELASQUEZ.meiréTacna.fighting/” ERES TU !!!!
    DEJA DE COMENTAR CON OTROS NOMBRES OK!!!

    SARANGHAE YANG YOSEOBIE TU ERES EL UNICO!!♥

  13. jajajajajajaj mentirosaaaa leiste mi diario …todavia me dijiste wao escribiste derechitoo..!!!

    Saranghae Yoseobie , se que soy la unica jajaj xD (ya te dije yo soy la sarangheadora oficial de yoseobie)

    y la señoraVelasquez no soy yo es Seenda (Seenda Hashky Cabana Palomino para ser más específicos)

    Seenda di algo.!

  14. Oseaa Sandra dahh! no te metas conmigo……
    Yo sólo quiero Ryr…..soy su sarangheadora oficial

    Ryr me iré por ti a Tacna FIGHTING..!

    Atte:/laseñoraVELASQUEZ.meiréTacna.fighting/

Responder

