Rueda de prensa de BEAST en Tailandia [110708]

Photobucket

110708 Entrevista de BEAST con los medios en la rueda de prensa de su fanmeet en Tailandia 

El 8 de julio de 2011 a las 4:30 PM, los 6 miembros de BEAST volaron a Tailandia para celebrar el “QUICK ZABB PRESENTS THE 1ST BEAST FAN MEETING ASIA TOUR IN THAILAND 2011” evento conocido como el primer fanmeet oficial en Tailandia este 9 de julio (Las puertas se abrirán a las 4:00 PM hora de Bangkok. El fanmeet comenzará a las 5PM en el Impact Exhibition First Hall, Muangthong Thani. Además, también celebrarán una rueda de prensa en el hotel Patumwan Princess hoy de manera cercana y alegre con los medios.

△ Saludo a todos y presentación individual de cada uno.

△ ¿Cómo os sentís visitando Tailandia esta vez? ¿Os impresionó algo cuando visitasteis Tailandia? / ¿Podéis hablar tailandés mucho mejor?

Doojoon: Esta vez, nuestra visita es diferente a la última ya que venimos a Tailandia en esta ocasión para celebrar un fanmeet. Nos hemos preparado para esto. No hemos estado aquí en mucho tiempo. Me gustaría que todos vinieran y nos apoyaran.

Yoseob: Incluso en coreano, todavía no soy muy fluido hablando. Aprenderé tailandés poco a poco, así que hablaré tailandés la próxima vez.

Doojoon : ผมรักคุณ (Os quiero)

△ ¿Cómo os recibieron las B2utys tailandesas? / ¿Qué sentís por las B2utys tailandesas? Por favor dejad un mensaje para las fans.

Kikwang: Estoy muy sorprendido y contento. No pensaba que hubiera muchos fans que vinieran a darnos la bienvenida de esta forma antes. Gracias.

△ ¿Cómo os preparáis para este fanmeet y hay alguna actuación especial en este fanmeet? / Dejad un mensaje para los fans para pedirles que asistan al concierto mañana.

Dongwoon: En realidad, tenemos muchos singles coreanos. Es una pena que no podamos cantar estas canciones aquí. Pero definitivamente vais a poder escuchar una canción nueva y una buena actuación mañana.

△ ¿Cómo os sentís de que la canción “Fiction” haya estado en el primer puesto en los programas musicales coreanos durante 3 semanas? / ¿Podemos llamar a esto “El éxito” de BEAST? / Si no lo es, ¿Qué pensáis que BEAST necesita mejorar?

Doojoon: Para nosotros, creemos que no hemos alcanzado el éxito todavía. Ya que esto es sólo el principio, con el apoyo de todos, estoy seguro de que habrán más canciones que serán mucho mejores en el futuro.

△ Antes de que BEAST debutara, pasaron por inconvenientes muchas veces. En ese momento, ¿Sentisteis alguna vez algo como que no queríais ser cantantes nunca más?

Yoseob: Incluso si estabamos cansados, también había amigos que siempre nos apoyaron, dándonos consejos. Si no tuviera a los miembros que siempre me apoyaron, no habría llegado a este lugar. Tengo que agradecerle a los miembros.

△ ¿Qué sueño sería el que más os gustaría que se hiciera realidad? ¿Cómo lo haríais?

Doojoon: El sueño de BEAST es celebrar conciertos en Asia y en todo el mundo. Amamos mucho la música así como el baile. Si tienes un sueño, eso significa que tienes que hacerlo realidad.

△ Vosotros habéis estado en redes sociales como Twitter, Cyworld y Blogs, con el fin de comunicaros con los fans. ¿Os habéis comunicado todos con los fans? / ¿Cuál es la persona que es más activa en las redes sociales? Entre los miembros de BEAST, ¿Cuál es el más adicto a las tecnologías y el que menos? Por favor contadnos sobre ello.

Yoseob: Yo, Hyunseung y Dongwoon somos muy activos en Twitter. Pero Kikwang tiene de verdad miedo de las cosas tecnológicas ya que cualquier cosa que toca o usa, ya no se podrá utilizar. Hace poco, fuimos a ver Transformers 3 al cine, Kikwang también estaba asustado de la película.

Doojoon: En realidad es una película de acción. Pero Kikwang pensó que era una película de terror. (xDDD Me hizo mucha gracia esta parte!!)

△ ¿Qué escribisteis en Twitter antes de que comenzara la rueda de prensa?

Yoseob: Tomé una foto de mí mismo, cubrí mi cara con la mano y pregunté a los fans quién era en la foto. Los fans pudieron contestar correctamente que el chico en la foto era yo.

△ ¿BEAST todavía están viviendo en el mismo apartamento? / ¿Quién tiene el hábito de sueño más raro? / ¿Y quién es como la madre que siempre cuida más de los miembros?

Todos: Sí, estamos todavía en el mismo apartamento juntos.

Yoseob: La persona que siempre está soñando despierto soy yo.

Doojoon: También quiero soñar despierto así pero duermo tranquilo toda la noche.

Junhyung. No hay ninguno que sea como una madre. (Pensé que iba a decir: Soy yo! xDD)

△ Cada uno de vosotros, ¿Tenéis algún talento especial que penséis sea diferente o mejor que el de otros miembros?

Yoseob: Lo siento. En realidad no tenemos ningún talento especial. Al igual que cuando vamos a los programas de variedades coreanos y nos preguntan algún tipo de cosa así, siempre respondemos que no tenemos ningún talento especial para mostrar. Tenemos que pedir disculpas muchas veces.

Photobucket

[Preguntas a cada uno de los miembros]

△ Para Doojoon… como el líder, ¿Quién es el más cabezota y el que menos escucha las palabras del líder? / Si pudieras escoger a otro miembro para ser el nuevo líder, ¿Quién piensas que tomaría mejor la responsabilidad?

– Ninguno, ninguno escucha mis palabras. Si tuviera que escoger, elegiría a Dongwoon. Tiene una apariencia genial ya que es el más joven.

△ Para Yoseob… ¿Qué has aprendido de Immortal Music Classics 2?

– Me siento muy honrado por ello. Ya que es un buen programa. Podemos cantar muchas buenas y melodiosas canciones de los seniors. También aprendí un montón de cosas gracias a los comentarios de los jueces. Nos hablaban sobre la debilidad y de que teníamos que mejorarlo.

△ Para Yoseob y Kikwang… Supimos antes que habéis sido amigos desde que estabais en el instituto. Por favor contadnos cómo erais vosotros dos en esos momentos. En comparación con ahora, ¿Habéis cambiado mucho?

Yoseob: Nada ha cambiado. En aquel momento, Kikwang siempre hacía ejercicio y ahora todavía siempre lo hace. Lo mismo conmigo, siempre cantaba una canción y hacía bromas con mis amigos, y todavía es así incluso ahora.

Kikwang: Pienso que he mejorado mi voz. Era obstinado y me gustaba hacer bromas a la gente pero ahora crecí, así que mis pensamientos también se han vuelto pensamientos adultos.

△ Para Kikwang… después del drama de “My Princess”, ¿Tendrás un nuevo drama? ¿Y los miembros tendrán un drama también?

Kikwang: Todavía no tengo un nuevo drama en este momento. Me gustaría prestar más atención a la gira de conciertos que justo está comenzando. Después de que nuestra gira de conciertos termine, entonces tendré un nuevo drama.

Doojoon: Los otros tampoco tienen un nuevo drama.

△Para Junhyung… Pareces tan tranquilo, taciturno y tímido. ¿Es tu comportamiento así en realidad? / Todos por favor contad una broma sobre Junhyung.

Junhyung: En realidad, no siempre soy tímido y calmado. Sabéis, soy bastante tímido pero cuando estoy con mis amigos, seré un charlatán y alegre pero si estoy con la persona con la que no soy cercana, sólo estaré callado.

Doojoon: Es alegre pero si está con personas con las que no es cercano, estará en silencio.

△ Para Dongwoon… Supimos antes que eres el más llorón entre los miembros. Nos gustaría saber quién es la persona que hace más aegyo y que hará algo cuando se lo pides. / ¿Y quién es el más duro?

Dongwoon: Nadie se inmuta con mi aegyo. Hasta ahora, no he tenido éxito haciendo aegyo a nadie todavía.

△ Dejad un mensaje sobre vuestro trabajo.

Doojoon: Mañana, se celebrará el primer fanmeet de BEAST en Tailandia. Me gustaría que todo el mundo viniera. Hay un montón de sorpresas. Si vienes, no te decepcionará. De verdad me gustaría que todos vinieran.

Kikwang: Ya que celebraremos el primer fanmeet en Tailandia mañana, estoy muy emocionado. Os recomiendo escuchar nuestras nuevas canciones. ¡Lo más importante es que no os olvidéis de mí y que me queráis mucho!

Junhyung: Me gustaría que todos nos apoyaran. Seguro que tenemos muchas sorpresas para todos mañana.

Dongwoon: Estoy muy contento. Los fans todavía nos dieron la bienvenida incluso cuando no estuvimos en Tailandia en mucho tiempo. Quiero que todos piensen que el evento de mañana es un evento alegre en el que podremos ser más cercanos.

Hyunseung: Todos por favor venid al fanmeet y llevaros un buen recuerdo del evento de vuelta. Hemos preparado un montón de sorpresas. Sólo quiero que todos vengan al fanmeet como vinisteis a recibirnos al aeropuerto.

Yoseob: Intentaré dar lo mejor mañana. Seremos los BEAST que están creciendo.

Photobucket

Parte 2.

△ ¿Cómo os sentís al encontraros con los fans hoy?

Doojoon: Estoy muy contento de que muchos fans nos dieran la bienvenida. Y mañana tendremos el fanmeet, me gustaría que todo el mundo viniera.

△ Desde que visitasteis Tailandia, ¿Os gusta algún tipo de comida tailandesa?

Dongwooon: Anteriormente visitamos Tailandia y comimos Tom Yum Kung. Su sabor es muy bueno incluso si es bastante picante.

△ ¿Sabéis como os llaman los fans de Tailandia? ¿Y qué pensáis sobre ese nombre?

Yoseob: ¿Es ese nombre algo así como “El príncipe de la bestia”? Estoy muy contento de que nos llamen “El príncipe”.

△ He oído que habéis cambiado vuestro peinado y también el concepto, ¿Cómo son?

Junhyung: En realidad, no sólo hemos cambiado el peinado. El estilo del álbum y las ropas también han sido cambiados ya que este es nuestro primer álbum completo. Queríamos que saliera bien y de manera perfecta. Nos hemos preparado mucho para este álbum y esperamos que todos apoyen también nuestro álbum.

△ ¿Son las B2uty tailandesas bonitas? ¿Os gustan?

Doojoon: Por supuesto, son bonitas.
Yoseob: Sí, las B2utys tailandesas son muy bonitas.

△ ¿Qué fue la cosa que más os impresionó que las B2utys tailandesas hicieron hoy?

Doojoon: Fue cuando llegamos al aeropuerto y muchas fans vinieron y nos recibieron allí. Esto nos impresionó realmente. También nos dio un montón de fuerza. Sin embargo, la cosa que me da incluso más fuerza es estar con las fans tailandesas ahora mismo.

△¿Dónde está el lugar en Tailandia que más os gusta? ¿Y son las chicas tailandesas tan bonitas como las chicas coreanas?

Doojoon: Escuché antes que Tailandia es un lugar muy hermoso. Por cierto, no he tenido la oportunidad de viajar a ningún sitio todavía. Si fuera posible, me gustaría ir a Chiangmai.

(Es la provincia localizada al norte de Tailandia).

△ ¿Cuál es la cosa más importante para ti que debes mantener a tu lado todo el tiempo?

Doojoon/Kikwang: Son nuestras B2utys.

△Dejad un mensaje a los fans.
Dongwoon: รักนะ รักนะ รักนะ รักนะ… (Os quiero x4).
Yoseob: Gracias a todos los que nos han apoyado hasta ahora. Y continuaremos dando nuestro mejor esfuerzo. Os quiero.

△ Dejad un mensaje a los fans sobre vuestro trabajo y el álbum de Beast.

Doojoon: Desde hace poco estamos celebrando una gira asiática y fanmeets. Además, también hay una buena noticia. Muchos artistas de “united cube” actuarán en el concierto que tendrá lugar en Corea este agosto. Me gustaría que todas las B2utys vinieran a ese concierto.

Créd. PINGBOOK ENTERTAINMENT, traducido de twitter.com/taenggyunjae.

Créd. .

Las fotos son como el medio millón más o menos (Y la pereza me puede, así que aquí el link xD http://pingbook.com/news/view.php?id=13078).

http://www.pingbook.com/news/view.php?id=13079

Aquí más: http://www.you2play.com/gallery/

15 pensamientos en “Rueda de prensa de BEAST en Tailandia [110708]

  1. Me parto con DooJoon!!! La de tonterías que hará durante la entrevistaa!! xD

    Por favooooor!!! Adoro la pareja HyunSeoooob!!! Que monos los dooos!!! Para comérselos!!! ^^

    • Ooooohh!!!!

      [img]http://www.pingbook.com/picdb/news/110708beastall/152.jpg[/img]

      [img]http://www.pingbook.com/picdb/news/110708beastall/140.jpg[/img]

  2. jajaja de vdd me causo risa enterarme que a kiki le asusta la tecnologia XDDDD pobre bby, jejejeje es tan cutee, ame esta entrevista,me gusta que se mantengan humilde, espero que asi sea por largoo tiempo, jeje yo tambn crei que cuando hablaron de madre junhyung diria que es el, o todos lo dirian,si no era el era seungie xD con respecto a ser lider, concuerdo con que dongwoon luce bn y todo pero creo que junhyung esta mas capacitado para eso, osea en dado caso que pasara algo y cambiaran lider, dios no lo permita pk dujun hace un gran trabajo, pero bueno, si es asi,me gustaria ams junhyung ya que como sea es el segundo al mando, y se desenvuelve muy bien con la prensa y el habla, es bn trabajador, tambn luce genial, nose tiene madera apra lider…~ grax x la tradu quien la hizo Bye~Yeom ^.~v

  3. jajajaja los amo son los mejores .. me dio mucha risa lo de Kikwang con la tecnologia 😄 son unos amores

  4. hahaha “ninguno, ninguno escucha mis palabras” jajajaja eske kerido lider….. admitelo….. porke siempre eres tu el ke los alborota y el ke inicia kon las bromas!!!!!

  5. Al leer lo de gikwang kon la tecnologia… vino a mi mente su imagen kon un baston y lentes de abuelito!!! 😄

  6. amo a dong woon todos son muy lindos pero creo que el que mas se destaca es el ♥
    no lo creen chicas♥

  7. OJAojaJAOjaOJA
    kikiiiiiiiiiii cómo taaan tann babo? ❤ !!!!!!!!!!
    son los mejores
    y a jun lo entiendo al 100% yo a veces igual soy así 😉

    me partí de la risa con estooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s