Información sobre las diferentes versiones del álbum “SO BEAST”

Fecha de lanzamiento: 10 de agosto

CD Tracklist:
1. Fiction (Japan ver.)
2. Bad Girl (Japan ver.)
3. Shock (Japan ver.)
4. Mystery (Japan ver.)
5. Soom
6. Beautiful
7. On Rainy Days
8. V.I.U
9. Virus
10. You
11. Fiction (Japan ver. orchestra)
12. Rainbow/Mujigae

Edición limitada versión A (Appox. US$ 48.77 ¥ 4,200)

-CD
-Live DVD “THE LEGEND OF BEAST VOL.1.” (Del 1r showcase de BEAST en Japón : Shock, Mystery, Clenching A Fist Tight, Bad Girl, Soom, Easy, Special, Oasis, Beautiful + Documentary)
-Un photobook de 72 paginas
-Application card (valida solo en Japón). Digipak.

Edición limitada versión B (Appox. US$ 40.64 ¥ 3,500)

-CD
-Bonus DVD (‘Shock’ Japan ver., ‘Bad Girl’ Japan ver., ‘Shock’ Korea ver. practice video, ‘Soom’ Korea ver. practice video, ‘Fiction’ Korea ver. practice video, Documentary of BEAST in Japan 2011.5.13-15)
-Photobook de 32 paginas de fotos ineditas
-Application card (valida solo en Japón).

Regular Edition (Appox. US$ 32.52 ¥ 2,800)

-CD
-Application card (valida solo en Japón)
-Cromos

Créd. YesAsia, Universal Music Japan, various blogs

10 pensamientos en “Información sobre las diferentes versiones del álbum “SO BEAST”

  1. waa yo hare mi pedido , pero lo estoy dispuesta a pagar , pero me da penita que mas gaste en el costo de envio,,,buuuu porque corea es tan lejanannn, con lo bueno que se puede comprara alla,yesasia debe tener sucursales en las ciudades mas grandes….

    • Ahora que sacas el tema,aprovecho para comentar sobre esto. xD

      Yo personalmente recomiendo yesasia para los álbums japoneses porque cuenta para Oricon Chart (esto es muy importante).

      Y kpoptown (el mejor!) o dvdheaven para los álbums coreanos porque cuentan para el Hanteo Chart (yo compro de estás páginas y doy fe de que el servicio y ofertas son lo mejor que hay).

      Es muy importante NO comprar albums coreanos de sitios que cuentan para Oricon y tampoco albums japoneses de sitios que cuenten para Hanteo.

      P.D. Sólo pongo esto porque recientemente me he dado cuenta que hay bastante gente que quiere comprar cosas de B2ST pero anda perdida. xDD

  2. esta vez no me importa quedar en ruina todo el año porqu vale la pena y mas aun con los dvd y el photobook que me muero por tenerlos en mis manos,,,jajjaja

  3. Ooh, trae la de Rainbow!! (Me sorprendió).

    Buaaa, quiero, la edición A, porque la verdad que viniendo con el DVD no sale tan cara!! Otra cosa es que tenga el dinero xD

  4. Ahhhhhhh!! Qieroo la edicion A! viene con el documental! Yo no lo eh podido ver entero!
    Si alguien lo encontro en español! Me dice porfiis!

Deja un comentario

