¡”United Cube Concert” planea fechas para Europa y América del Sur!

Después de anunciar una fecha adicional en Japón para su “United Cube Concert” ayer, Cube Entertainment ha revelado que están pensando en conciertos en Europa y América del Sur.

Desde que Cube anunciara el lanzamiento de sus propios conciertos el mes pasado, han estado recibiendo peticiones y ofertas sin parar de Europa. Finalmente han comenzado a tener una visión detallada de la situación, y empezaron a ajustar horarios para que funcione.

Un representante reveló: “Hemos establecido el objetivo del 19 de noviembre para Europa, pero nada está confirmado todavía. Aparte de Europa, también estamos considerando América del Sur, por ejemplo Brasil. En lugar de producir un beneficio, estamos planeando conciertos con el objetivo de difundir nuestra música”.

Créd. OSEN via Nate, traducido de Allkpop.

Esto es como un sueño hecho realidad, que me sacuda alguien!!!!! Agjalsfdsfdf ;A;

Editado: Leí en Soompi que va a ser en ¿Londres?

37 pensamientos en “¡”United Cube Concert” planea fechas para Europa y América del Sur!

  1. Noviembre…OMG…me muero si no los veo.
    Pero si no es en España no me van a pagar el viaje…DX

    “han estado recibiendo peticiones y ofertas sin parar de Europa”

    Vaya que sí!! Pero si llevamos no se cuanto tiempo ya con esta peticion online de “Bring BEAST to Europe” y además su canal de YT y sus MVs también estan llenos de comentarios similares. xDD
    Las b2uties nos hemos trabajado muy duro este concierto. >_>

    *reza para que vengan a España*
    Ya que no pude ir a la SMTown Paris //butthurt shawol// al menos que nos den esto…xD

    • La verdad es que no sé, la noticia que decía lo de Londres es ésta (http://news.nate.com/view/20110707n09143 Si le das a traducir con Google dice todo Gran Bretaña y bla bla bla). Siempre pueden dar más de una fecha (pero que sea en más de un lugar… No todo Londres, Londres, París, París…). Yo si hace falta voy en barca de pedales xDDDD Pero joer, ya en el SM Town se vio que estaba todo invadido de españoles… deberíaseraquí!!!

      • Es que lo sabia. Londres,Paris,Londres,Paris… Siempre es lo mismo. ._.
        Aunque todavia tenemos alguna posibilidad. *reza reza reza* xD

        Y tienes toda la razón. Yo no pude ir a la SMTown Paris pero si conozco a gente que ha ido y decian que se escuchaba español en todas partes mientras esperaban cola.
        Por que somos nosotros los que tenemos que ir a Francia entonces?
        No ven que somos más pobres/vagos que ellos? TT^TT
        Deberian de ser los franceses los que se gasten la pasta en el avión. Hombre ya!! xDDD

  2. Me puse a llorar de la emoción cuando me enteré. A pesar de ser de América del sur, casualmente estaré por esos meses en Europa así que cualquier destino (mientras no sea Inglaterra) es más que bienvenido para mí! no importa si es en Francia, España, Portugal! a cualquier lugar voy!!!!!!!!!!!!… esto es como un sueño hecho realidad! jamás pensé que este día llegaría… OMG! Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo! la alegría se me desbordaaaaa!!!!..

    Hyunseung.. espérame! ahí estaré para gritar por tíiiiiiiiiiiii (y por los demás, claro) xD ..!! arggg!… ojalá no cancelen esto! me harían muy infeliz si eso pasara!

  3. Moriiiiiiiiiiii con la noticia locooooo *-* pucha si pasaran por chile seria lo mejor mejor mejor mejorrrrrrrrrr! seria mi sueño echo realidad de verdad :c ojala que vengan pagaria lo que fuera por ir a verlos ❤ awww me emocione O__________O y yo que veia tan lejano que algun dia vinieran a ameria del sur 😄 y tambien me alegro por europa ^^ sigo diciendo lo mejorrrrrrrrrr ILOVEB2ST ❤

  4. ;w; Argentina grita B2st!
    Ay Dios…qué hermoso sería que vinieran para acá o por lo menos a America del Sur…♥ Nuestros amores…

  5. chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    porfavorrrrrr….. espero en arica pero bueno oko yo se que no vendran hasta aqui 😄 pero por lo menos verlos y sacarme una foto con ellos ya me iria al cielo feliz :DDDD

      • Sisissiii chiilee!!! ( yo soy de chile) Wasdasdasda…. me muerooo! *:*!! porfavor chileee! C:

  6. Oh! Por Dios!!!! Vamos los chicos ya que van a estar de este lado del charco (America del sur) tienen que pasar a México!!!! *O* No se como le haria…. pero estaria ahi!!! Igual que muchas moriria feliz!!! ♥_♥

  7. hsafcuhafhewofjhiewjgfiew QUE VENGA A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    puestos a pedir xDD y como aun no saben donde que vengan a españa xDD

  8. AMerica del Sur, por favorr, de verdad muero si vienen, de verdad lo hago ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  9. Aun estoy lagrimeando! :’) Pero de la inmensa felicidad! No puedo creer q ya se hable de una gira por Europa y America del Sur! No pense q viviria para esto… X favor pasen x ARGENTINA!!!!!!!!!! Yo, y estoy segura q miles de personas mas quieren eso plisssssssss

  10. Me mueroooooooooooooooooooo!!!! Por dioooooos!!!! Como acabe el año habiendo ido a un concierto de Cube Entertainment… me podré morir tranquilaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Solo espero que vayan a dónde vayan de europa… (si es España muchísimo mejor :D) que los que no vivimos en dicho país tengamos la posibilidad de comprar las entradas sin problemas… 😀

    Buenoooo!!! ahora solo tenemos que esperar a que digan dónde lo harán 😀 yujjuuuuu jijijiji

  11. tengo nervios… no puedo creerlo por dios no colapsooo aggggg brasil ooh me queda serca alguna ves soñe esto o.o deja vu .. kyaaaaa ahorrare hahha me voy en bus a brasil en bisicleta no se caminando

  12. DIOS MIO! Lo sabía, el fin del mundo está cerca!! :D:D:D
    Sería tan feliz!! Pero que se pasen por México porque ir a Brazil no me va a ser tan facil T_T pero si vienen aunque tenga que vender un riñon, pero voy!! :D:D:D:D
    Gikwangie… waiting for youu 😀

  13. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
    Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .__. AMERICA LATINA POR FAVOR !!!! :c Aisssssssssssh que me desespero…me entro un no se que con un que se yo .____.
    *se emociona^*

  14. OMG! QUE VENGAN A LATINOAMERICA! los amo T___________T seria un sueño ver una gigantografia del concierto en las calles de mi ciudad (Lima,Peru) moriria en ese instante! que vengan a mas sitios!!!!

      • siii donde quedamos los demás paises no solamente es Brasil! no me parece u.u

    • SIIIIIII..ENSERIO YO TBM MORI POR LA NOTICIA …K VENGAN A MERICA DEL SUR …LIMA PERU ..ACA TBM TIENEN MUCHAS FANS …
      WAAAA…ME ALEGRA TENER UNA ESPERANZA DE TENER A MI LINDO YOSEOBIE CERCA!!! AUNK DE TODAS MANERAS SINO NO VIENEN ..YO ME VOI A KOREA A BUSCARLOOS…
      FIGHTING !!! VENGAN A PERUUUUUUU….
      LOS AMO BEAST!!

  15. y… donde esta Argentina, Perú, Chile??? no solamente es Brasil! no me parece u.U.Pero que bueno por Europa si las fans han estado pidiendo desde hace mucho tiempo

  16. WAAAAA!!!!! .. MORIRE SI VIENEN A AMERICA DEL SUR *O*!…
    no se como le voy a hacer pero si lo hacen en brazil .. tendre qe ir :DD!!
    a empezar a ahorrar xD!

  17. ahh me mueroo!!!! no importa si es a brzil!!!
    yo me voy para alla y lo digo enserio!!!!! ahhh
    cuanto quieriera que vinieran!!!!! seria el mejor
    regalo de cumpleaños (15)a hh me muero GRACIAS
    POR ESTA NOTICIAAAA1!!!! SUPER GRANDEE LOS KIERE MEL!!;)

  18. aaaaaaaaahhhhhhhh Brazil me keda super cerca aaaaaaaaaaahhhhhh son mis vecino a ahorrar no puedo creer me muero donde los llegue a ver no importa de lejos mejor de cerca ke emocion 🙂

  19. ahhhhhhhhhhhhh q emocion q vengan a ECUADOT seria increible wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    q emocion……………………………………………………………..

  20. chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavor io soi de chileeeeeeeeeeeeeee chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavor porfavor

Responder

