BEAST en “ANAN” Edición Nº. 1765

Créd. 도야누나님, beastout@Tumblr.

Me hace especial ilusión verles en la famosa Anan!! (L@s que conozcan la revista ya sabrán… xD).

13 pensamientos en “BEAST en “ANAN” Edición Nº. 1765

  1. Q tan famosa es¿? yo no conozco la revista y la primera ves q la escucho.. jeje.. eso d ser principiante en esta clace de cosas

  2. Hahaha…pues yo no conozco esta revista (olé por mi) xDD

    Pero da iguaaaal….
    ….DIOSSS…pero si son mis adorados B2ST y SHINee juntos en una pagina ♥____♥

    Ajdsghsdkgfrtskgbjdtfr!!!
    sakghnjeasdkgvrfd dfgdxr fgbsdegbfrdbh fgbhdf!!!!!!!!!!

    Bueno,ya me entendeis. xDD

  3. yo conozco la revista es una de las mas famosas en asia, sobretodo japon, junto a esta otras como oh boy!,Ceci,Elle,Bazaar,etc… pero hablando de b2st xD omg se encontraron mi esposo number 1(changmin) con mi esposo number 2 (junhyung) :O que hareee xD(si soy una slutty tengo muchos jojojoj) mira que tvxq-homin tambn estara en esa edicion WOOT! a correr xD

Responder

