BEAST, 4minute y G.NA nombrados embajadores del aeropuerto de Corea [ACTUALIZADO]

¡Parece que los artistas de Cube Entertainment están a punto de volar muy alto – literalmente!

La Corporación de Aeropuertos Coreana KAC nombró a 4minute, G.NA y BEAST como lo embajadores oficiales para su aeropuerto internacional de Gimpo de clase mundial, que se encarga de los vuelos nacionales e internacionales junto con el Aeropuerto Internacional de Incheon.

“La imagen dinámica de las estrellas Hallyu de Cube encaja bien con la imagen en alza del aeropuerto Internacional de Gimpo”, “dijo la KAC en un comunicadon oficial.

“Especialmente en este momento cuando las estrellas asiáticas se están convirtiendo en estrellas mundiales, es muy significativo que nuestros artistas se vayan a convertir en embajadores de los aeropuertos del país”, comentó un representante de Cube.

La próxima vez que viajes a Corea, manten los ojos abiertos para ver a estas superestrellas embajadoras!

Créd. Allkpop.

ACTUALIZADO:

Los 12 artistas de Cube asistieron a una sencilla ceremonia el 6 de julio, donde fueron presentados con certificados para señalar su estatus de embajadores.

Créd. Allkpop.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Créd. TV Report, Star Today, Star N News, Newsis, sport korea, Arts News, http://sweet-b2st.com, beastout@Tumblr.

18 pensamientos en “BEAST, 4minute y G.NA nombrados embajadores del aeropuerto de Corea [ACTUALIZADO]

  1. Planes del futuro:
    1.- Viajar con BEAST Airplane a Corea.
    2.- Ser recibida por B2ST en el aeropuerto.
    3.- Casarme con ellos y tener hijos.

    Woohooo…esperadme. xD

  2. omg!! no lo creo! .. de vdd !!1 ahh k emocion!!!
    y seran para toda la vida ??…porque no creo que
    vieje por ahora!!! aguanten 5 años
    mas!! pliss!!! ..ahhh b2st son grandess!!! ahhh
    lo mas maravilloso que me pudiera pasar es
    ir a corea y recibir una dulce bienbenida de b2st!!!*.* ahh

  3. Aigoo dios mio! Quiero ser mayor de edad ya!
    Solo esperen y veran! Aunque estten treintañeros!
    Aun asi los amare!}
    Y me ire a vivir con todos
    Y les sere infiel a todos!
    KiKwang sera mi esposo
    YoSeob mi amante
    JunHyung mi complice
    DooJoon Mi jefe
    DongWoon Mi beast friend
    HyunSeung mi pañuelo de lagrimas

    ASI QE BEAST ESPERENME!! RECIBANME BIEN!

  4. jajajaja eso seria genial chicas! 😀
    por cierto! los zapatos de Hyunseung estan algo extraños no creen? xD
    & Kiki ❤ tan sonriente como siempreee :3

  5. omo si que suben fotos de junhyung de él siempres es k mas suben, pero no las culpo xDDDDD kekekek,aparte waa ese kiseung♥ esa fotito esta nitida, y sobre otra cosita, mi serxhy hyunah esta destinada a junhyung y sohyun a dongwoon siempre juntos, o al lado o uno detras del otro,xd aunk si no se puede tener a junhyung con hyuna me conforrmo con dongwoon tambn hacen linda pareja 😛

  6. omo si que suben fotos de junhyung de él siempres es k mas suben, pero no las culpo xDDDDD kekekek,aparte waa ese kiseung♥ esa fotito esta nitida, y sobre otra cosita, mi serxhy hyunah esta destinada a junhyung y sohyun a dongwoon siempre juntos, o al lado o uno detras del otro,xd aunk si no se puede tener a junhyung con hyuna me conforrmo con dongwoon tambn hacen linda pareja 😛

    PSD:amo la sonrisa de mi esposito(junhyung)si aun lo es, aun tenga mil haras jum ¬w¬

  7. waaaaa…..moriré …en serio que lindo sería que BEAST me reciba a su país sería la mejor bienvenida !! ^^
    waaaa Yo Seop tan lindo él….Mi sueño es irme a Corea y casarme con Yo Seop..!! fighting..!! lo conoceré =)

    Saranghae Yo Seop..!

  8. waaaaa…k emocion!!!!! si chicos esperennos unos pocos añitos plisss…ser recibidads por ustedes [ con esos cartelitos con nustros nombres…jejeje] seria estupendamente maravilloso!!!!
    Aniooo….mis planes seria llegar a corea ….ser recibida por B2st, pedirles autografos y fotos…luego conocer mas a Yoseob y luego me caso con el y le seria fiel x siempre !!!!!! Yoseob eres perfecto]!!!!!!!!
    ♥♥♥♥Saranghae Yang Yoseobieeee..♥♥♥♥

  9. jajajajajajaja Sandra no copies mis planes..!! xD tenemos que hacer mas trabajos para nuestros fondos para el “VIAJE A COREA” ^^ fighting..!

  10. atte : /YoSeopandMilagrosforeverandever..teganéSANDRA/ verdaderayeternasarangheadoradeyoseob.señoraYang.com

  11. esa …..corbata que usa yoseob no me gusta y los zapatos que usa hyunseung me dieron
    risa peros salieron lindos mis opas

Deja un comentario

