Una escuela se queja del alboroto causado por la relación entre Hara y Junhyung

Después de salir a la luz la noticia sobre la relación entre Junhyung de B2ST y Hara de KARA, Cube Entertainment recibió una llamada inusual de una escuela de primaria descontenta.

Según se informó, la empresa recibió una llamada de los representantes de una escuela de primaria, que se quejaron de que la noticia de la relación destrozó la capacidad de sus estudiantes para concentrarse en clase.

Los representantes revelaron: “No teníamos la intención de que la noticia se divulgase así, pero la noticia de su relación ya ha sido comunicada. Estábamos bastante sorprendidos de recibir una llamada de una escuela de primaria quejándose sobre ello. Según ellos, había muchos estudiantes llorando después de enterarse sobre la nueva relación. Nos preguntaron por qué tuvimos que dar la noticia y molestar a los niños que estudian para sus exámenes”.

Continuaron: “Sabemos que hay muchos fans sorprendidos después de que se hicieran los informes y creemos que estamos recibiendo llamadas de este tipo porque tanto Junhyung como Hara tienen muchos fans jóvenes. Los fans se deben haber sorprendido mucho por la aparición de una nueva pareja de idols”.

Fuente y fotos: Daily Sports via Nate, traducido de Allkpop.

Dejando de lado lo serio del asunto (que afecte negativamente a Junhyung, a BEAST, etc)…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Pero qué demonios?!! Parece una noticia de broma! Vale que es cierto que la pubertad no perdona y alguno se habrá pegado el berrinche, son cosas de la edad… pero que llamen de la escuela tomándoselo a la tremenda me parece el COLMO.

22 pensamientos en “Una escuela se queja del alboroto causado por la relación entre Hara y Junhyung

  1. waw!! estoy sorprendida!!! ps con esa noticia yo tampoco estudiaria y nada”” la verdad me dio duro pero aunk no queremos eso no podemos hacer nada …. pues ellos tienen su vida y tal …mal por nosotras tambien pero que se hace.
    me compadesco de las estudiantes ! 😦

  2. yo pienso q mejor no hubieran revelado su relacion no se pienso que hubiera sido mejor si la mantenian en secreto….ami tmb me impacto saber que mi junhyung tenia novia pro ash no fue para desconcentrarme en mis examensXD

  3. creo que eso de que los alumnos no estan prestando atencion en la escuela,
    son puros pretextos para no estudiar & los directivos del plantel tuvieron que
    llamar ala empresa..
    Pero, osea.. los artistas tambien son humanos!!! & tienen todo el derecho de
    tener una relacion amorosa con alguien mas… no es cosa del otro muundoo!
    por diooos! son niñerias esas XDDD

  4. wwoooooww novios
    eso sike impacta peo bn no se puede hacer nd eelloa¿s tienen su vida y hay ke respetarsela me parece bn aunque duela meparece bn ke haigan revelado su relacion en vez de esconderce prefiero enterarme por ellos mismo ke por otros vocas omg….estoy ……Lol

  5. Pero x favor!!! Es el colmo de los colmos! No puede ser q una escuela les acuse xq sus estudiantes se desconcentran para los examenes!… Q lo único q hacen es estar en una relación!
    No! se pasan… Q clase de persona con un dedo de frente llama para quejarse y en cima con semenjante “justificación” unA VERGUENZA

  6. son humanos ellos tambien tienen derecho a ser felices :/ espero que estas cosas tan tontas no arruine una linda relacion ❤ si de vdd fueran fans los apoyarian en todo momento y no llorarian por cosas tontas .-. :3 ❤ espero que los dejen tranquilos ….

  7. Las fans coreanas realmente me tienen hasta la coronilla!
    Estan enfermas? Drogadas?
    Aigo realmente me parece estupido!
    YO AMO A JUNHYUNGIE CON MI VIDA! Pero si el es feliz con ella, no deberia darme alegria?
    Fans locas! El llanto guardenselo para algo realmente importante y lloren con sentido!
    Pd: AMO A JUNHYUNG Y SEOB! ❤

  8. .___________________. Haay no maaa….!! XDDDDDDDDDDDDD Inches pubertitas e_____e Miren!!! Yo tmbn estoy en esa estapa & me encuentro muy bn, (HH)! L: hahahaha aigggo~~ weno, esqq a mi sii me pode feliz qq Oppa Junnie este feliz *O* cn su amorrsss~~~ >/////<!! hehehe hay no, espero qq esta tontada no afecte a nuestro Oppa & claro qq tampoco a Hara~ xD neee, JunHara FIGHTING!♥

  9. Honestamente,esta noticia me dio risa. xD

    Imaginense:

    Madre: SE PUEDE SABER PORQUE HAS VUELTO A SUSPENDER SI ME PROMETISTE QUE ESTUDIARIAS??!!

    Hija: NO FUE CULPA MIA,OK!!?? ES QUE ESTOY EN DEPRESION POR CULPA DE JUNHARA!!! ELLOS TIENEN LA CULPA!!! DX

  10. A mi tambien me re shockeo la noticia hasta un poko ahora encerio pero apoyo a JUNHYUNG SIEMPRE! XQ LO AMO Y SOY SU FAN y si el es feliz yo tambien!!!!
    ARRIBA JUNHARA!!!!!<3

  11. que ridiculez más terrible !
    estoy empezando a detestar a este tipo de niñitas coreanas ¬¬
    son unas estúpidas y realmente necesitan medicación
    unos 10 años de terapia con el psiquiatra porfa ufffff !

  12. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! NO SABÍA NADA DE ESTOOOOOOOOO!!! :o:o:o:o: DIOS MIO EL TIEMPO Q LLEVO PERDIDA Y MIRA!!!!!!!!!!!!!!!!EN SHOCK TOTAL…..

Responder

