Imágenes + Rueda de prensa de BEAST en Malasia [110701]

Aquí estamos, los 6 miembros de BEAST, es decir Yoon Doo Joon, Jang Hyun Seung, Yong Jun Hyung, Yang Yo Seob, Lee Ki Kwang y Son Dong Woon han llegado a Malasia una vez más por tercera vez si no me equivoco. Primero tuvieron el showcase de Shock en KL Live seguido por el DiGi Live Kpop junto con otros 2 miembros de CUBE Entertainment – G.NA y 4MINUTE.

Siguiendo con la rueda de prensa justo esta tarde, BEAST llegaron al hotel Sunway y se dedicaron a las preguntas de la MC del día, Owen YAP.

Después de una sesión de fotos rigurosa para los miembros de los medios, la MC siguió adelante con la entrevista. Reconocemos que Kikwang acababa de llegar a Malasia por separado de los otros 5 miembros ya que tenía un compromiso en ese momento. Hablaron de que el primer concierto – B2ST Airline en Seúl fue el momento de más nervios para ellos. Poco a poco, el tema se fue hacia lo que soñaban cuando eran jóvenes. Para Doojoon como de costumbre, su sueño era ser un jugador de fútbol y también un cantante. Es un cantante exitoso ahora mismo junto con los 5 miembros talentosos. Mientras Yoseob contestaba que soñaba con la misma cosa, ser un cantante, así que practicó duro hace mucho tiempo y hasta ahora!

Me sorprendió el hobby de Dongwoon cuando se les preguntó ¿Cuáles eran vuestros intereses/hobbies? “Navegar por Internet por sitios con buena comida”, dijo Dongwoon. “Sushi!”, añadió. Fans, tomad nota y ya sabéis que regalar a Dongwoon en su próxima visita. Ahondando más, incluso dijeron que traerían lo mejor e intentarían con esfuerzo mostrar el mejor lado de ellos mismos con sus fans. Sabemos que el cumpleaños de Doojoon es en los próximos días y los otros 5 dijeron que prepararon algo para él y es un secreto absoluto! Me pregunto que van a preparar para Doojoon. ¿Qué piensas B2UTY?

Por último, enviaron un mensaje antes de irse. “Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en Malasia, estamos bastante familiarizados con Malasia y sentimos su calidez. Estamos felices de que podamos mostraros nuestro nuevo álbum de larga duración. Esperamos que en este caluroso clima, los fans pueda disfrutar con nosotros”.

Fuente: aprilfy.com. Créd. b2stindonesia.wordpress.com, shinhdeplol@Soompi.

Anuncios

12 pensamientos en “Imágenes + Rueda de prensa de BEAST en Malasia [110701]

  1. heeey ya kambiaron otra vez el kolor de sus kabellos!!!!! joder!! komo diablos le hacen para ke despues de tantos procedimientos y ke aun asi se vea taaaan suave!!!!!! YOSEOB PORFAVOR TIENES KE REVELAR KE SHAMPOO USAS!!!!!!

  2. Como me encanta verlos tan sonrientes!! ♥♥
    No se pero a Junhyung lo veo mas serio de lo normal 😦 Jun sonrie!!

    • Aaahh,recien vengo de leer un post de una chica sobre este tema. xD

      Ya sabemos que Junhyung no suele sonreir/reir todo el santo rato,
      como por ejemplo hacen Yoseob y Kikwang,pero tampoco es que no sonria nada.
      Supongo que estaba más serio de lo normal por el estrés de la gira y tambien los nervios por si las fans lo abucheaban o algo así *tosejunharatose*… ._.

      • Hay si Junhyung nunca sonrie siempre serio, y el se llevara con los otros miembros de el grup pq siempre lo veo como q alejano :/

  3. *facepalm*
    Dong Woon….que no piensas en otras cosas que en comida? internet no se suele utilizar para eso…creo…al menos que seas tu Dx

  4. Ja, ja, ja… De las cosas q una se va enterando… Dong Woon explorando paginas de comidas! 😄 sin duda alguna es único! 😀

  5. No lo puedo creer Dong Woon es igual mi le gusta lo mismo qe a mi! Jjajjaj! Yoseob x favor dinos qe shampoo usas extar suave tu pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s