La cálida sonrisa y el mensaje de despedida de Kikwang: “Volveré”

El 30 de junio por la mañana, Lee Kikwang de B2ST tweeteó un mensaje de despedida a sus fans, junto con 4 selcas. Escribió: “Volveré ^ ^ Smile~^-^”, ya que partía hacia Malasia esa noche para un fan meeting.

Las fotos reflejan el lado alegre de Kikwang jugando con las fans mostrando sólo partes de su cara. En la última foto, dedica una cálida sonrisa a sus fans.

Los fans comentaron: “Nos vemos pronto”, “Explosión visual”, “Tan adorable”, “Perfecto eye-smile”, “Gracias por mostrarte en mucho tiempo. Me alegro de verte”. Mientras, B2ST celebrarán un tour fan meeting en seis países diferentes, comenzando con el encuentro con los fans en Malasia hoy.

Fuente: soompi.

9 pensamientos en “La cálida sonrisa y el mensaje de despedida de Kikwang: “Volveré”

  1. *¬* Ahhh!!! Es que a esa sonrisa yo no le niego nada!!!! Es tan adorable….
    Con ganas de tenerlo abrazado todo el día!!! ♥.♥

  2. u.u menos mal el titulo me asusto ese (se despidio diciendo “volvere”) si que me asusto pense que se iria del grupo o que tomaria un descanzo de la musica… que susto si eso llega a pasar me tiro de un avion en pleno vuelo

Responder

