Goo Hara mantiene el silencio sobre su relación con Junhyung

La componente del famoso grupo femenino KARA, Goo Ha Ra, mantiene el silencio con respecto a cualquier pregunta sobre su vida amorosa. Se ha convertido en un tema de conversación ya que reveló que estaba saliendo con Yong Jun Hyung, miembro del idol group BEAST. Goo Ha Ra fue invitada a un evento organizado por la marca internacional de joyería Swarovski titulado “House of Hello Kitty”, el cual se celebró en Omotesando Hills en Tokio el 29 de junio. Apareció en el lugar del evento sosteniendo un nuevo bolso de marca diseñado por Swarovski, y respondió a las preguntas con una brillante sonrisa. De acuerdo con los periódicos deportivos más importantes en Japón incluyendo Sankei Sports el 30 de junio, abandonó el lugar sin responder a ninguna de las preguntas en las que se le cuestionaba: “¿Te gusta Jun Hyung?”.

Créd. english.kbs.co.kr.

16 pensamientos en “Goo Hara mantiene el silencio sobre su relación con Junhyung

  1. mmmm encuentro que esta bien
    me pongo en su lugar
    y cuando estas cosas pasan, las personas cuestionan todo
    porque dijo algo, porque no dijo …
    es decir, diga lo que diga
    va a haber alguien que lo critique, sea cualquiera la respuesta
    por eso es mejor el silencio
    peaceeee 😉

  2. Uff…pues ya se sabe que les iban a preguntar estas cosas (apuesto que a Junhyung también se lo preguntarán).

    Como bien dijo Lyla,hagan lo que hagan les van a “criticar”.
    O sea,si no contestan a las preguntas,la gente empieza a decir que la relacion no es autentica porque no se dedican mensajes de amor en público.
    Si contestan las preguntas,empezaran a decir que lo hacen por ganar atención/publicidad.

    Aunque yo también estoy curiosa y quiero saber más sobre JunHara, en mi opinion la prensa deberia de dejarlos en paz porque ya tienen suficiente lidiando con l@s fans loc@s. -__-

  3. XDDD Ja, ja, ja… Q chistosas! 😛
    Bueno, yo creo q esta bien; para q les hacen esa pregunta si la respuesta es mas q obvia!… Ad+ sgun dicen se estan conociendo, hay q darles tiempo para q se conoscan despues de todo son solamente un chico y una chica…

  4. Igual pobre de ella, no la dejan con su vida…
    PERO YO FELIZMENTE DIRIA:
    Oh si amo quiero y dariaa mi vida por Yong JunHyungie!! Es un dulce vivo, tierno, y mas encima GUAPO!!!
    Goo Hara… NO SIENTAS ´PRESION!!!
    Tienes que aceptar y responder todo… Cuando te sientas preparada!

  5. Umm aun no me termino de tragar el cuento, a ella aun estoy procesandola, y siempre la vomito, no termino de pasarla, aunk voy en progreso, solo xq se k hyunah la ama, y aparentement joker tambn U.u lo cual es una lastima con lo resbaladiza dela chica, es hermosa eso si, no hay que negrlo, pero ush!!

    Respecto a la noticia, ps creo que es la mejor opcion guardar silencio, ya que si dices criticaran sino tambn, en estos casos es mejor no darles de que hablar, aunque conociendo a los netizens hablaran como sea, y mas si permanece en silencion, solo queda desearles lo mejor, que no se derrumben facil, si es cierta la relacion, y si es tan hermosa como aparenta ser, porque seria una pena y estarian mas de 2 corazones destruidos, por ejemplo yo, si joker es triste yo soy infeliz D:

    En fin desearles lo mejor, que superen cualquier obstaculo, y sean felices FITHING! y a ella, seguire en analizis con ella, espero terminar de tragarla algun dia, ya me dieron un golpe con joker, y ahora disk hyunah y joon!, lo cual se k no es cierto, pero con lo rara que estan las noticias ultimamente no seria raro encontrarse tremenda sorpresita xD

    Y no es que me disguste esa parejita, comenzo a gustarme desde el reciente junhara xD ya que he visto ultimamente mucho de ella por las fans enojadas del junah xDlike me xD pero un asi la preefiero con joker U.u…..bueno AKTF! 😄 FITHING ya si me piro jojojo….♥

  6. Lo que me da mucho gusto es ver que las beutys no atacan a Hara, y eso me hace pensar muy bien ellas… y ni que decir de los fans de Kara, que tampoco se han portado mal ni con Beast ni con Junhyung.
    Esto también me lleva a preguntarme: ¿las fans de Beast son más ‘razonables’ que las de SHINee? O ¿Hara es más querida que Shin Se Kyung en Corea?
    Como sea, me da mucho gusto que no haya problemas con su relación y si algún día terminan, que sea porque ellos lo decidieron y no terceras personas.
    Saludos Sarui ^^!

    • en mi opinion la relacion de hara con junhyung es verdadera o por lo menos eso se ve en las fotos. Para que por eso las beautys no la atacaron ni las kamilias.
      La relacion de jonghyun con Shin Se Kyung era mas que obvio que fue pura prensa, a SHINee por su 1º concierto que se venía y a ella por su pelicula que filmaba. No me considero shawol pero esa pareja fue “horrible” sus fotos de por si por lo menos para MI no eran creibles, en cambio las fotos de JunHara se ve lo comodos que se encuentran juntos.
      Cuando me entere lo de JunHara primero quede O_O y después tan solo pasaron minutos y al rato viendo las fotos dije…..es extraño pero parece que realmente son pareja. Actualmente les deseo lo mejor n.n

  7. Oh :O YuLeii me gustó mucho tu comentario n_n bastante razonable…
    La verdad, me molesta un poco que le pregunten algo así a Hara, llevan muy poco tiempo juntos, aún estan en proceso de conocerce mucho mejor. Preguntas como esas harán que posiblemente la relación no perdure, y aunque a muchas les guste eso, a mí no, no mientras Junnie esté feliz :3
    Al parecer las b2uties sí somos más razonables que muchas otras fans de otros grupos y eso habla muy bien de nosotras, espero que no por algunas nos llamen locas maníaticas a todas xD

  8. creo que el silencio es una buena opcion para tan poco tiempo.
    ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ESTAN REACCIONANDO LAS B2UTY COREANAS CON ESTO POR FAVOR!!
    de verdad quiero saberlo porque en el extranjero se han comportado muy bien y ahn apoyado a la pareja, pero no tengo idea como se estan las b2utys coreanas¿¿??… bueno si alguien puede decirme …porfavor me sacaria de uan gran duda 😀

Responder

