Kikwang en el número 11 del Idol chart show de “the body makes your eyeballs purified”

créd. 

6 pensamientos en “Kikwang en el número 11 del Idol chart show de “the body makes your eyeballs purified”

  1. NUMERO 11???? ANO ME PARECE…EL ES PERFECTOO EN TODOOOO Y SI HABLAMOS DE SU FISICO *.* ES AUN MAS PERFECTOOOO WHY??? 😦 deben tener una buena justificacion para eso!!! quienes son los otros 10?? no me parecee el debia estar almenos en los primeros 3 😦
    por cierto la ecena de el haciendo ejercicio es superrrr me encanta!!!!*.* jamas lo habia visto asi ^^

  2. demonios pk tiene que ser tan serxhy U.u dioooos! esun pecado convertido en humano xD pk joker nunca lo vemos asi? shirtless xDDDDDD seguro es un 2do seungho jojojo xDDD ok no y doojoon quiero verlo al aire libre osea shirtless U.u eso completaria mi fantasia pk ya he visto a los otros osea yoseb,seungie que fueron los k mas me impresionaron sobretodo seungie nunca pense k debajo de ese tshirt con ese cuerpito existieran musculos xd pk ya del serxhy dongwoon me lo esperaba jojooj, y kiki bi se diga pero k ha pasado con el 2jun los hyungs se han quedado atras se dejaron ganar por sus donsaegs xD

  3. babaaaaaaaaaaaaaaa__________________!!!!!!!!!!!!!!
    los que están más arriba, es porque están más marcados en sus músculos
    pero a mi me gusta kiki tal cual, esta perfecto para mi ❤
    ahah soy una momia deshidratada ahora :L
    el vídeo de kiki haciendo ejercicio lo subió un manager a su twitter
    pero ya esta en youtube 😉

Responder

