BEAST en los previews de los 20’s choice de M!countdown

Créd. 

13 pensamientos en “BEAST en los previews de los 20’s choice de M!countdown

  1. sdjsahdsajdsa dorky leadaaaa~
    I love coffe… I love Tea ♪
    OMMAAAAAAAAAAA kdhjhgashgfdgsfghdsa
    Dong Woon y Yo seob bailando x’D

  2. BEAST & BIGBANG ❤ !!!!!! MIS GRUPOS FAVORITOS OBVIAMENTE PREFIERO UN POKO MAS A MIS BEAST!! YA KIERO VER A AMBOS GRUPOS EN ESTA PREMIACION!!!!!! CHICAS VOTEN X BEAST !!!! SE PUEDE VOTAR CADA HORA!

  3. ahh me encanta!!! ahahha T-ARA???????? ase muhco que no las veia ^^ ahh que lindas em encanta , super tiernas secret cuando ganaron se vean tan monas , g-dragon es lindooo!!!! siempre lo supe ahahXP yoseob es gordito ^^ ahaha!! b2st se vea muy bn me encanta!!!ME ENCANTAANN COMO SE VISTEN TODOSS!!! no sabia que el grupo cnblue eran tan lindos!!
    CUANDO SON LOS PREMIOS , ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORFAVOR??… YO TODOS LOS DIAS VOTO PERO NO SE CUANDO ES 😦
    bigbang se veian grandiosos!! me encantan! :)AHH NO SUPEROO QUE TAMBIEN HALLA ESTADO BOYFRIEN!!!!..AHH LOS KIEROO!! 🙂

  4. ejejejejje yo ma acorde, chicas yo siempre voto, pero en la 17 no se me actualiza el voto, desp de 10 veces que vota sube un punto, que bronca, por eso me concentro en el 6, pero creo que el 17 podemos superar a 2pm

Responder

