A Bitter Day – HyunA ft. JunHyung y G.Na

Créd. .

12 pensamientos en “A Bitter Day – HyunA ft. JunHyung y G.Na

  1. ..waaaa k linda cancion …enserio k esa chica (disculpen mi ignorancia de no saber como se llama..xD)tiene una hermosa vozzz!!!! k hermosa cancion los tres hacen una buena combinacion!!!

  2. Me ha quedado la piel de gallina!! Es una canción hermosa y muy triste… Esa manera de cantar d Jun y Gna me mato! Se escuchan muy bien juntas *.*

  3. que sigo pues ?, me encantoooooooo es que la voz de g.na es super tierna y dulce sin dejar atras a hyuna me encanta es mi favorita de 4minute ^^ y mas porque es la raper y lo hace muy bn , me gusto k tambien estuviera junhyung pork hacen un trio expectacular , muy hermosa !! GRACIAS POR LA NOTI

  4. Realmente la canción es hermosa y muy emotiva…. A mi me encanta la pareja de junhyung y hyuna como ya dije evidencia no falta….y si leen la letra de la canción ….tiene mucho contenido….. mensajes indirectos atravez de ambos raps……sobre todo en la parte final …donde hay un dialogo entre jun y hyuna…..cuando lean la letra le encontraran el sentido….con todo esto de jun y hara…
    Por otro lado el trabajo de g.na formidable a diferencia de otros y como se el trasfondo de la cancion creo que par mi lo que toma mas relevancia es el rap emotivo de toda la canción….pero nadie niega que g.na tiene una maravillosa voz.

  5. ok, al principio estaba como “wuao O.o es hyunah esa voz?” pero luego me di cuenta que era G.NA ¬¬….yo ya creyeno k mi pikacute podia cantar U.u la adoro y todo, pero esto parece mas k hyunah y joker hicieron una colaboracion pra el album de G.NA uy no k G.NA fue la colaboradora, pk se canta casi toda la cancion, espero con ansias que salga bubble pop y no seea asi xD pk de vdd parece ser mas cancion de G.NA k de hyunah kekekke

  6. apoyo a navi cuando lean la letra entenderan todo, es hermosa, no puedo dejar de escucharla, la melodiosa voz de g.na, el dulce rap de hyunah y el poderoso rap de junhyung, asi como ella ha dicho, se trata de mensajes indirectos y despues de todo esto de junhyung con go hara la cancion viene como anillo al dedo para reforzar mi otp preferido! el junah xD osea joker+su queen hyunah, al fina de los dialogos que dijo JAVI es k hyunah le reclama pk no cumplio su promesa de permanecer juntos por siempre, el le responde que era por su bien, claro resumiendolo, ame la cancion desde el principio, y mucho mas al ver el significado!, la ame ame ame, kyaaaa el junah existe ekekeek esk si leen la letra todo concuerda con lo que esta pasando, es ma smiren por ustedes mismos

  7. me encato la cancion 🙂 pro parece mas de g.na que de hyun a … y ami tmb me gustaba mas a hyun a y mi junhyung como pareja que en vez de go hara

Responder

