Jun Hyung y Goo Hara tienen una relación


¡Goo Hara de KARA y Junhyung de B2ST han revelado que están saliendo!

El 28 de junio, Cube Entertainment anunció: “Tenían una relación senior/junior hasta que comenzaron a salir. Llevan saliendo aproximadamente un mes. Cuando Hara estaba pasando por momenos difíciles, Junhyung la consoló. A causa de sus apretados horarios, sólo han podido salir a comer y a otras actividades de citas tres veces hasta ahora”.

DSP Media también anunció: “Ellos tienen buenos sentimientos el uno hacia el otro, pero están todavía conociéndose entre sí. Sólo ha pasado un mes por el momento. Por favor velad por ellos un poco más”.

Un conocido de los dos reveló: “Los miembros de KARA y B2ST son todos cercanos entre ellos porque han estado promocionándose al mismo tiempo. Ellos confían y acuden al otro en busca de consuelo. Antes de su regreso en Japón, su relación se ha hecho mucho más profunda a través de apoyo.”

Los dos fueron pillados con certeza en una cita en la madrugada del 9 de junio, el día que Junhyung volvió del concierto japonés de B2ST. Después de tomar un café para llevar en Kangnam, los dos condujeron por la zona antes de aparcar cerca de la casa de Junhyung. Durante una hora, los dos caminaron por el vecindario y alrededor del parque antes de asentarse en el “Sky Park” en Sangam-dong.

Ver a los dos de la mano uno al lado del otro fue definitivamente una señal reconfortante para los reporteros en la escena. Los dos aparentemente aprovechan cada momento libre en sus agendas, ya que se reunieron de nuevo en la madrugada del 13 de junio para caminar por los callejones de Hongdae.

Lo que es sorprendente es que no ocultaran quienes eran para nada. En el coche, Hara bajó la ventanilla y sacó la cabeza para observar la vista nocturna.

Un conocido de Hara explicó: “La inocencia es el encanto de Hara. Ella pudo haber comenzado antes, pero no le afecta para nada y todavía se las arregla para preservar su inocencia. Yong Junhyung probablemente se enamoró de su encanto puro”.

Créd. Yonhap News via NateDispatch News, traducido de Allkpop.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Salió algo más en B2strising, así que voy a ver si hay algo nuevo.

PD. Estoy en Shock!!!

Esta es parte de la noticia que salió en B2strising (Lo que es más o menos igual no lo puse, aunque en realidad son muy parecidas. Sólo que esto es la traducción literal y es a lo prensa rosa total xDD):

Una pareja “Hallyu idol” ha nacido. Goo Hara de KARA y Yong Junhyung de BEAST, quienes actualmente están yendo y viniendo de Corea y Japón, son las estrellas. “Dispatch” capturó su dulce escena de cita.

El amor de Goo Hara y Yong Junhyung ha estado creciendo lentamente. Fue hace más o menos un mes cuando su relación se convirtió en una de amor. Antes sólo tenían el tipo de relación donde dejaban entrever sus sentimientos hacia el otro y a medida que hablaban más a menudo, sus sentimientos evolucionaron naturalmente hacía algo más que sólo amistad.

Sus citas eran pequeñas y simples como sus encuentros. Ni siquiera llevaban algo para ocultarse ni cubrían sus caras con gafas. Los lugares de cita eran la cuestión. A pesar de que eran idols con muchos fans, disfrutaban sus citas por la calle.

Ellos se encontraron incluso el domingo cuando el programa de música terminó. Esto fue cuando BEAST estaban promocionando “Fiction” de su primer álbum oficial. La noche del domingo, cuando el programa finalizó, utilizaron su tiempo de descanso en sus agendas. En la medianoche del día 13, caminaron por los callejones de Hongdae y experimentaron el paso de la juventud.

Una persona que conoce a Yong Junhyung le valoró mucho por su talento musical. Un amigo cercano declaró: “Tiene el talento musical más sobresaliente entre todas las otras estrellas idol” y “Muestra sus habilidades asombrosas cuando está componiendo y editando. Si eres alguien en el mundo de la música, no puedes evitar caer prendado de los talentos artísticos de Yong Junhyung”.

Mientras tanto, las compañías mostraron una respuesta cauteolsa a su relación. DSP Entertainment y CUBE Entertainment se reunieron con “Dispatch” el día 27 por la noche y declararon: “Los miembros de KARA y BEAST tienen una relación muy estrecha. No teníamos idea de que se había convertido en algo más que amistad”.

Las dos compañías declararon: “Después de comprobarlo con ellos en concreto, es verdad que tienen buenos sentimientos el uno hacia el otro, sin embargo están en la etapa de conocerse entre ellos. Creemos que pasó alrededor de un mes para ellos así que esperamos que la gente esté pendiente un poco más”.

Créd. NATE, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

79 pensamientos en “Jun Hyung y Goo Hara tienen una relación

  1. Lo séeeeeeeee!!!!

    Entro en AKP y que es lo primero que veo, esto!!!! xD

    Aún me río, pero del shock xDDD.

    Omo, HyunSeung, no sufras, yo te consuelo!!!! xD

    si, digo tonterías por el shock xDD

  2. Solo puedo decir…. NO JUNHYUNG D:
    estoi… realmente muerta D:
    Nada puede superar el dolor que siento T_____________T

  3. aww sii lo acabo de leer….en otra pagina..no lo podia crrer…junhyun igual yo te apoyo!!!!!!aunq duela la verdd…fans hasta el final!!

  4. Ah!!! Junhyung…. por queee!???
    T_T Solo espero que sea feliz, feliz!! Si no me veré en la penosa necesidad de tomar medidas drásticas contra Hara ¬¬

  5. llorare todo el dia T-T!!..
    si hubiera sido yoseob .. me ahogo en llanto u.u!!
    qe bien por junhyung :D.. nunca me lo imagine con hara :S..
    pero si a el le gusta .. pues esta bien :DD!..
    ojala y las b2utys no se la agarre contra ella :S

    ♥♥ Junhyung & Hara LOVE !! ♥♥ …. (ya qe T.T..) xD!

  6. waaaaaaaauuuuuu hasta que es el primero de Beast en revelarlo.. yo tampoco nunk me lo habria imaginado!!! pero bueno.. son tb personas humanas!! no lo podemos mantener como un gay para toda la vida..!! T_T solo que yo tb m pondria triste y feliz a la vez si dicen lo mismo de Gi Kwang o Yo Seob.. pero.. Ellos tb pueden amar!

  7. uhmm no estoy molesta solo estoy triste por la noticia siento COMO SI JUNHYUNG FUESE MI ENAMORADO Y ME ESTUVIERA ENGAÑANDO CON OTRA…jijijiji pero si el es feliz con ella ya ps que hare !! no me queda mas nada q decir… TE APOYO JUNHYUNG ERES LO MAXIMO !!!!!! nota ** si fuese hyunseung ai si me hubiese matado en verdad amo a hyunseung con todo mi corazon !!

    te apoyo junhyung mi lindo joker !!!!!!!!!

    • concuerdo con tu comentario, mi bias es hyunseung pero junhyung era mi otro bias, pero se me destrozo el corazon, me esta engañand T.T

  8. ¡FUUUUUCK! Dios ¿como esta eso? ;^^;
    Jun oppa, ¿como osas engañar a Seungie? ;OO; asdas, ok , no e_e
    Dasdas, estoy SHOCKEADA. Ella, ella es mi preferida entre todas y él es mi preferido. Son mis dos amados (?) kajsjkaja xD P-pero aún así no me gusta. Se que Hara es un amor y es super divertida y debió ser eso lo que lo enamoró. Pero aún si no quiero. ¡ME OPONGO A ESTA RELACIÓN! xD
    Eso sería muy egoísta, así que solo queda desearle felicidad ❤

  9. Bueno, creo que el shock inicial ya pasó (everyday I shock! xD… na aún no xD)

    Pero bueno, leí algunos rumores sobre la “veracidad” de esta pareja. Y si en algo tienen razón, es en las fotografías, no pareciera como que intentasen ocultarlo… o una de dos, o fue un montaje, o Jun y Hara son de los que no les importa demasiado la opinión pública (lo cual sería genial xD)

    Aunque es raro considerar a Jun como alguien con una relación oficial, espero que sea verdad. A los pobres idols los reprimen demasiado en ciertos sentidos, han mecanizado tanto el arte de la música que incluso ahora les hacen firmar acuerdos sobre “No novios/novias” o “No escándalos”. Me alegra ver, por lo menos una vez dentro de muchas, a un idol que es “libre” para variar ^^

    Go Jun, yo te apoyo! 😀

  10. wowowow ° que impactante cierto ?
    no se veía venir para nada, es una relación 100% random
    pero me siento muy feliz por yun que ha encontrado el amor n.n
    espero que ahora no tenga más sentimientos de soledad o tristeza
    por que de verdad me daba pena cuando (antes) en el twitter ponía cosas tristes :’c
    B2UTIES espero que sean maduras y de buen corazón y se alegren por yun
    que el es joven y HUMANO y puede enamorarse verdad? ^^
    no lo van a poner triste haciéndole cosas malas a Hara, eso si que lo lastimaría
    y no queremos defraudar a b2st como y lo hicieron con el pobre yoseob 😦
    denle su apoyo y alégrense por la felicidad ajena 🙂 !!
    no se pongan escalofriantes como la mayoría de las shawol lo hicieron un tiempo atras :SSSSS
    que miedoooooooooooooooooooooooooooo
    FELICITACIONES 😀 <3<3<3<3<3<3<3<3<3

  11. ixds, si bueno, en ambos artículos dicen eso, en que no se escondían para nada… Y las compañías inciden en eso de que “están conociéndose” (Si ya xDDD). Montaje… Pero, ¿Para qué querrían el montaje? xD

    A mí me parece estupendo pero me da mucho miedo por como se lo tomen los y las fans de ambos bandos. No sé, aquí es de lo más normal que el/la famos@ de turno este con tal o cual… pero allí se les comen con patatas, y me parecería muy feo que le hicieran como al pobre Jonghyun. Espero que se comporten todos de manera madura (veo si no a Yoseob dando sermones one more time xDDD). Es su decisión y por lo que dicen son un apoyo el uno para el otro, sin son felices pues ya está. (Personalmente no sé mucho de Goo Hara así que no puedo juzgarla).

    Tienes razón Lyla, cuando se ponía modo melancólico el pobre Jun (todavía me acuerdo de los columpios solitarios que puso en Cyworld…). Y no sé por qué me vine a acordar de una época en la que noté a Junhyung muuuuuuy feliz (en los tiempos de Beautiful creo). Y también mucha más gente lo noto! Pero no sé, fue hace tanto que no se si fuera por ella.

    Paro ya de dar el tostón xD

    • El rumor del montaje comenzó por el hecho de que todo parecía demasiado “perfecto” xD, las fotos, las declaraciones románticas de las compañías y tal xDDD. Vamos que hasta nacieron las teorías de que querian opacar el lanzamiento del MV de 2ne1, o de tratar de que la gente olvidara el escándalo de Hara lol

      Después de ver el post del twitter estoy ya más convencida de que es real :3

      • Omg, lo del MV de 2ne1 lo leí por ahí xDD A mí lo que me intriga es: si todo esto es del día 9-12… ¿Cómo es que tardo tantísimo en salir? :S Pero bueno, yo lo de la relación me lo creo simplemente porque no veo a Junhyung del tipo de persona que se ofrezca a hacer montajes xD En ese caso, me llevaría un gran chasco .__.

      • CLAROO POR ESO FUE KE CUANDO A LOS CHICOS DE BEAST LES PREGUNTARION QUE QUIEN SERIA EL PRIMERO EN DECIR EN PUBLICO QUE TENIA UNA RELACION TODOS SEÑALARON A JUNHYUNG !!!!! 😀 Y LE PREGUNTARON QUE POR KE NO LO DECIA AHORA EL DIJO KE NO !!

  12. AHHHHHHHHHHH JUNNIE!!! Tienees qe ser muii feliz!! No me hagaas sufriiiir en vanoooooo ¿Me oiste???
    Tienes qe kntarnooos todooo muiiiii pero muiiiiiii detallada mente!!
    Junnie esperoo a qe seas realmente feliz!
    TU Y SEOB SON MIS BIAS! Respeto toodoo lo qe asen…
    Y ella realmente se ve que es buena chica!
    NUNKA TE AMARA TANTO KOMO YO! IBAMOS A HACER UNA PAREJA EXPLOSIVA!!
    Pero bueno… Te ves mejor con ella ^^ Es muy linda, nunca la habia visto xD
    JUNNIE YA SE ME FUE…. YANG YOSEOBIE NO ME DEJES! NO AUN!!
    T_T

  13. Estoy feliz por junnie!!!! todavía sonrío cuando leo los artículos y las fotos sobre ellos…es que debo admitir que se ven muy lindos!! ok….a mi me gustaba mas la pareja jun+hyuna porque había muchas evidencia….eso hasta que se distanciaron…..pero creo que jun ahora ya encontró a su chica…hehe
    Espero que sigan juntos….y que las fans de corea no hagan problemas y los apoyen ….y también espero más fotos!! sii!!
    No conozco mucho la personalidad de hara….pero todos han dicho que es agradable…. alguien me puede decir más sobre ella?

    • échale un vistaso a invicible youth 🙂
      a hara le pusieron el apodo de goo hara por que es muy entusiasta y hace cualquier cosa que le pidan
      además tenía un humor bastante estúpido, que de tan fome que era daba risa
      mira la serie y veras lo super nice que era 🙂
      super sencilla agradable simpática y todo 😀
      creo que es perfecta para Jun, de seguro que ríen mucho juntos y lo hace muy feliz ❤

  14. mmm estoy feliz x jun hyung xq si el es feliz con la relacion q tien goo hara nosotras como fans d el tenemos q apoyarlos aunq nos duela pero es asi ñ_ñ
    y muxas felicidades por jun hyung

  15. que queeeeeeeeeeeeeeeee ….. awwwwww por dios ya me lo esperaba estoy tan felices por ellll hay ojala no me lo haga nada hara o si no me toca viajar a corea y cobrarselas hahahha mentiras q feliz un poco sorprendida

  16. Leí un comentario en un blog sobre esto y enseguida entré a akp a ver que pasaba.
    La noticia directamente saltó a mis ojos. xD

    Llamenme loca pero yo estoy muy feliz.
    Ya sabeis que Junhyung es mi favorito,por no decir que es casi mi ultimate kpop bias.
    Pero no ciento nada de envidia o celos y me parece un poco raro. xD
    Probablemente se debe a que Hara es mi bias de KARA.
    No es muy talentosa que digamos,pero tiene una personalidad muy agradable
    y me parece una chica preciosa fisicamente.
    Bias+Bias= <333

    Sólo rezo para que sean felices mientras dure y que la respuesta de las fans no sea demasiado cruel (porque afrontémoslo,much@s se lo tomarán mal,es lo que pasa siempre).

    Como he mencionado alguna vez,yo también soy Shawol y VIP.
    Cuando GD fue pillado con su novia (ahora ex) y cuando salió lo de Jonghyun (con su ahora también ex) muchas fans se volvieron locas,dejaron el fanclub y hasta amenazaron a las parejas. Todo eso repercutió de mala manera sobre el grupo y también dio una mala imagen del fanclub.

    Ojalá las fans tengan un poco de razón en esa cabecita.
    Los idols son humanos también.
    Su trabajo es entretenernos y hacernos la vida más agradable con su música y shows,pero NO son de nuestra propiedad.
    Gravenselo de una vez en la frente. =_=

  17. no puede ser!!! jamas me lo imagine!! ya me veo entrando a la iglesia gritando: ¡YO ME OPONGO! hahaha. No puedo evitar sentirme triste por mi y feliz por el!! ke haras ahora korazon??? kreo ke necesito ke Yoseob nos sermonee (otra vez) para ke mi korazon acepte esta noticia!!

    AUNKE NO SE PORKE HAGO TANTO ALBOROTO JAJA A MI ME GUSTA YOSEOB!!!

  18. nooooooooooooooooooooooooo T.T vi esto en tumblr y me negue a aceptarloo es k osea PK DEMONIOS ELLA!!! de todas las posibles la kk menos me agrada!!! k ironia mas desagradable!! le aceptaba cualquiera, pero bueno es su felicidad ttendre que lidiar con ello….FITHING?! T.Tbuuu..adios hyuna noooooooooooo demonios TwT la parej mas dispareja es vdd que quin uno menos piensa es lak mas rapidouish a esa tipa no la soporto desde k bailo con dujun y gikwang,disk inocente y se ve lo rebalasdiza k es ¬w¬ total solo quiero la felicidad de el y si es junto a ella, ps nada…..solo queda aceptarlo….pronto volare a korea muahhaha

  19. Cuando lo vi quede en shock pr lo menos un minute lechendo que tienen una relacion los ojos se me llenaron de lagrimasss…. TT_TT no creo que te feliz por esta noticia pero espero que se me pase TT_TT

  20. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  21. Entro a twitter y me encuentro un mensaje Laura diciendomelo, me quedo: o_o y entonces decido entrar a leer la noticia xD
    No sé si será casualidad, costumbre o porque claro por horarios no pueden hacer otra cosa, pero… Me ha recordado a como se descubrió la relación de JongHyun y SeKyung xD Los dos paseando por los alrededores de la casa de uno xD Y además dicen lo mismo: alrededor de un mes ._. Me ha hecho gracia lol xD

    Leer estas cosas cuando no llevas ni 10min levantada y sigues medio dormido (por no decir del todo), chocan un poco. No me lo esperaba! *o*
    Pero me alegro muchísimo por él >.< Si Jun es feliz, las b2uties también lo somos~
    Espero que le vaya genial con ella~ 😀

    Realmente espero que Yoseob no tenga que dar ningún sermón más xD Pero como siempre, habrá gente que se lo tomé mal y haga algo. Pero bueno…

    Fighting Jun & Hara~!

    Laura, siempre será tu marido, eso nos queda claro a todas hahaha

  22. Chicas no se puede hacer nada para que yun sienta el apoyo???
    por que yo creo que demás que algunas de esas fans escalofriantes koreanas
    van hacer sentir su malestar
    y nosotras como b2uties hispanohablantes
    no podemos hace nada para que se sienta feliz???
    no sé, como una carta gigante,que se yo XDDD

  23. O.O He flipado cuando lo he leído!!!! Que fuerteeee!!!

    Pero me he quedado en shock no por el hecho de que Jun tenga novia, porque era algo de esperar… hay que ser realistas, esto iba a pasar tarde o temprano… Pero lo que me ha impactado ha sido que esté con Go Hara!!! A ver, a mi me cae muy bien la chica, es muy mona y eso, operada, pero mona jajaja Pero es que NUNCA me los hubiera imaginado juntos!!!!! No sé, me lo imaginada con otro tipo de chica… xD LOL

    Pero la verdad es que me alegro mucho por ellos!!! Si se gustan, y están bien juntos… los deseo lo mejor, de verdad. Espero que no los ocurra como a JonHyung… pobres… por lo menos que disfruten de su relación.

    P.D: Que graciosos en las fotooos!!! jejeje me encanta ver a Jun así 😀 Tan feliz jejeje 😀

  24. yo podre decir que les deseo lo mejor pero aun estoy en SHOCK! (everyday a shock…)

    podran gustarse mucho pero nose no los veo juntos o sea hara no es del tipo sexy como siempre dijo jun…o sea que las cosas cambian ocn el amor 🙂

    pero ya se habla de una estrategia de cube para las promociones de b2st en japon… todo ha sido tan repentino ni siquiera hubo rumores! y ademas apenas estan saliendo un mes y kara esta en pleno de sus rpmociones de go go summer y hara esta entre corea y japon por que tambien graba city hunter ahora a esperar lo que se viene, felizmente no ha sido como le paso a jonghyun de shinee al pobre casi lo matan con los comentarios de los netizens rezo para que esto no afecte la fama del grupo ni empiecen los ataques.

    como fan los seguire apoyando!!!

    aunque por dentro estoy TT___________________TT

    PD. si hubiera salido kikwang y hyosung confirman relacion hubiera muerto de inmediato!

    • Jajajaja…Ahora que salgan las relaciones de:
      Kikwang-Hyosung
      Yoseob-IU
      Dujun-G.Na
      Hyunseung-no sé…una de las 4minute ? xD
      Dongwoon y….y Key xD

  25. Cuando lo lei por primera vez en AKP pense …esto debe ser una broma o algo com el dia de los inocentes ….pero luego lo lei en otros sitios y lo confirme ….en un principio me kede en en shock no lo creia y hasta ahora me niego a creerlo ….aunk me desgarre x dentro si junhyun es felizz …..me aguantare….solo espero que las fans coreanas sepan respetar eso …..no kiero que sufra lo mismo que sufrio jonhyun de shinee

  26. NOOOO¡¡¡¡¡ AHHHHHH¡¡ por qué tenía que ser JUN???….xDD…debo decir que nunca me imaginé que fuera con ella…pero bueno….. que pena siento…….
    Bien por ella y por JUN….. mal por mí… u.u ♥

  27. Como todos los días me levanto y lo primero que hago es pensar en el KPOP xDDD y entonces digo “ok vamos a feisbuk a leer que hay de nuevas” pero imaginense lo que es apenas entrar y leer: “Junhyung y Hara confirman que estan saliendo…” fue algo tan shockeante .________________. asi como recibir un baldazo de agua fria buu ;O; AHH por que no estaba enterada de que estos dos se traian algo? e.é T T~~

    Bueno, aunque no conozco mucho la personalidad de esa chica (ahora mismo me voy a investigar y tratar de que me caiga bien o_ó[?]) no se si sentirme feliz o qué de que este con ella, pero lo FELICITOO y que sea feliz, que lo trate muy bien mas le valee T3T Sinceramente me esperaba más que saliera con Hyuna! LOL~ y después de recobrarme de todo eso grite QUEEEE~~? menos mal que no habia nadie porque me tratarian de loca haha e___________e es que!! aishh o sea, Joker es mi segundo favorito de B2ST! [no quiero imaginarme como me hubiera sentido si era Hyunseung el que tenia novia XDD) igual siempre lo voy a apoyar, como una verdadera b2uty :3 & OMG me da cosa sobre que pasara con las fans coreanas :O

    pd: Hyunseung dejá que te consuele *w* -lo apapacha- ok, not xD

  28. estoy muy feliz por ellos los dos son realmente lindos ademas de que hacen muy buena pareja mua♥ los amo

  29. waaaaaaaaaa..muero..no lo puedo creerrr. junhyung..noo!
    ..me quede en shock :s–
    solo espero qe realmente sean muy felices…

  30. OMFG!!!!! Lo vi ayer en allkpop y como nunca pesco la cosita principal de la parte de arriba, ver Jun hyung…despues ver relacion…despues ver Goo Hara…SHOCK!!!!!!!!!!! Lo siguiente fue tan dorama por que salia la version de las entertainment y me requete contra quede mas en shock :|….pero es que de verdaaaaaaaaaad la ultima persona en el mundo con que me lo hubiese imaginado seria con ella 😐 pero como no la conosco…me pondre a investigar :3 dasjhdsafdsadsafdasfas aun estoy en shock 😐 Wwwwwwwwweeeeee contal que no se ponga a armar un escandalo yo seguire feliz….mientras jun sea efusibamente feliz….yo sere feliz y asi la vida seguira felizmente feliz :DDD
    todavia en shock ……

  31. creo que fue muy repentino, no me prepare psicologicamente:P pero no queda otra que desearles lo mejor, :/ aunque ella hace un tiempo atras estaba enredada en un problema amoroso con Chansung ¬¬ asique no me la termino de tragar , y Junnie me esta engañando pero bueno, espero que sean felices y coman perdices,

  32. waaaaaaaaaaaaaaaaa ….eso sss sabia p.ro me moria x saber kienera ahora q lo seeeeeeeeeeeee me parece algo ingreiblee realment creo yo q a todas son puso in shock………………………solo diria q sea felizzz y q ella no le haga sufrir xq ahi siiiiii me doleria muxooo!!!!! jokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr t perdimos??” p.ro el amor q te tnemos nosotras las b2utys no se compara on naaaaa 😦

  33. Gua!!! Ya lo habia leído pero no habia visto las fotos… Bueno q mas se necesita decir… Prefiero creer q es una autentica relación y q no es todo armado… No veo a Jun Hyng finjiendo… Bueno, nose! Espero q sean muy felices mientras dure y como no conosco a la chica, lo mejor!
    Lo unico q m queda desear es q no sufran ningun tipo de acoso o amenazas por parte de las fans de Corea…
    Mucho exito! Y mis mejores deseos!!!
    PD: No pongo q m quiero morir porq por suerte no es Dong Woon, porq sino ahi si q m pongo mala… 😛

  34. oh me muero estoy que me corto las venas XQQQQQQQQQQQQQQQ…….ABUUUUUUUUUU NO PUEDO DECIR QUE SEA FELIZ XQ DE VERDAD NO LO SIENTO …………….PERO LO APOYO XSIEMPRE

  35. AY NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!! ES LA PAREJA IDOL KE MENOS ME IMAGINE EN MI VIDA!!!!!!!!! JUNHYUNG TE AMO XQ ME HACES ESTO?ª!!!!!!!!!!!! AIGOOO!!!!! OMOOOO!!
    PD.: IGUAL LOS APOYO A MUERTE MUCHA SUERTE JUNHYUNG CON TU RELACION CON HARA!!
    AUNKE SIGO EN SHOCK TREMENDO!!!!!

  36. wowwww jaja todso los comentarios tienen razon every day … SHOCK!!!!!!!!!!!!!jfghjkfdvjdfvdfnvdfndfvbhjbv ooooooooooooo jaja y eso q es al q menos pelaba (por asi decirlo) y por primera vez senti celos de un idol jaja eso si q me combierte en 100% b2uty , hay q cosas bueno poes FELICIDADES!!!!! a la suertudota de Hara q vaya hombre q tiene de pareja y a Jun por su relacion, ojala le de mucha felicidad q es lo unico q las verdaderas fans quieren para sus artistas jeje x_x

  37. i cant smile…..i cant find…i cant stop…de llorar… ToT…lightless…..
    esta ha sido mi reaccion el engaño de jun a la coca cola ,a hyunah y a mi persona xD
    http://dbskasiangels.blogspot.com/2011/06/mi-reaccion-al-junhara.html

    le dedico a jun Lightless virus y sobretodo FICTION! que es lok mas le combina a las fans ahora mismo x3 y a hara le dedico Run devil run ಠ_ಠ

    IM GONNA MAKE U LOVE ME YONG JUNHYUNG JJOJOJOJOJOJOJO xD

  38. paso por aca para decir que…AUN SIGO EN SHOCK jajajajajajajajqa

    por ahi arriba lei que es la pareja menos imaginable, yo aun creo eso, lo que no me gusta es que hayan salido tan rapido a confirmar la relacion si eso que apenas llevan un mes, ademas go hara es muy coqueta con los chicos (vean Invincible youth un mate de risa cuando se intenta ligar a thuner :D) y co uando supuestamente estaba saliendo con chansung y cuando dizque que le gustaba donghae O.o

    mucha suerte a ambos, son jovenes y tienen todo por delante..

    PD. esperrae a que cube y DSP de aca a unos meses anuncien que ya no andan juntos (tipo caso sekyung y jonghyun)… jajajaj que mala 😄

  39. ja ja ja ja ja….SOY UNA FANS CON DEPRE…..JA JA JA JA…NO LO PUEDO CREER…ENSERIO….SI AYER VI ESTA NOTICIA…Y QEDE EN SHOCK….CTM….SI HOY ESTUBE TODA CALLA…JA JA JA JA…SOY UNA FANS EN DREPRE….VOLVERE ASER ESTUPIDESES ..CUANDO SE ME KITE ESTO..! TT_TT…CTM…!

  40. Oye eres realmente hermoxo nunka escribo estas cosas pero tu.. tu eres kien lo inspira.. ♥ nunca cambies te admiro mucho por ser quien eres.. soo cute eres tan natural como el aire que me rodea…te apoyo en esta relacion por que veo en ella que te kiere.. i te respeta ❤

  41. Ah Hara es un amor en serio, para todas las B2uties que no la conocen, no se preocupen esta en buenas manos.
    Esta niña dono todo su dinero de promociones con KARA, y todos comerciales y shows y los dono integramente a Japón, por su cuenta. Y en secreto!! (después fans lo descubrieron) Eso habla de una persona que se preocupa por los demás…

    Esto em alegra, ya que Junhyung esta con una buena niña de Buen corazón, a parte de que es bellisima!!! awww yo apoyo su relación totalmente!!!

    Este es el twitter de ella @_sweethara por si quieres espíarla un rato jeje… escribanle cosas bonitas, porque yo creo que ella es una de las razones por las que dejara de escribir cosas tan random en su cyworld 🙂

  42. bueno este grupo m,e encanta si ellos on felices yo tambien los amo a todos especial mente a hyung y a yoseob pero ya tienes novia buenoe stoy en colombia de todos modos pero los amo doy mi vida x ellos

  43. buenoo diiree algo, sin afan de insultar a nadiie
    peroo ME CAAEE MALL HARAA !
    nosee siiempre que la he viisto en proogramas se me hace presumida
    nose no la conoscoo, peroo no me caae u_u
    peroo pues Si nuestro queriido jun Hyung seaa feliz que se lo merece
    mientras no me diigan que MI GiKwang tiene noviiaa todoo esta bien xDD

  44. bueno no es que me guste tanto junhyung pero me alegro por los dos.
    pero si ubiera sido gi wank yo me matava de verdad.
    me da gusto que no oculten su relacion junhyung hara fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. baya si que estoy en chok…peo bueno les deseo mucha suerte de corazon igul los seguire apoyando …por me encantan sus musica….suerte……………*_*

  46. k hermosa pareja !!! Junhyung y go ha ra su relacion graxias al apoyo de el
    son una pareja muy preciada por todos ke viva su amor…!!!

Responder

