¿La relación de Junhyung y Hara fue advertida por Twitter?

En medio de la confirmación de la relación entre Yong Junhyung de BEAST y Goo Hara de KARA, el tweet pasado de Yong Junhyung ha llamado la atención.

El 29 de abril, Yong Junhyung escribió las palabras: “Estoy obteniendo fuerzas a partir de una llamada”, a través de su Twitter. A esto, Lee Hongki de FT Island comentó: ¿Soy yo? ¿Soy yo? ¡Sólo te llamé también! Es mejor ser yo”. Posteriormente, Yong Junhyung contestó a Hongki: “Por supuesto es Hong… Hongki”, e incluso añadió una risa vacilante con “heoheoheo hahaha Tú ya sabes quién es”.

Además, Lee Hongki escribió: “¡Yah me da vergüenza!” y Yong Junhyung escribió en respuesta: “Por supuesto que las llamadas de teléfono de Hongki son alentadoras y me dan mucha fuerza, pero antes de que me llamaras… Justo paro aquí”.

Entonces, los fans de BEAST comentaron con curiosidad: “¿No conseguiría Yong Junhyung novia?” sin embargo, el tema desapareció con el tiempo. Pero entonces ocurrió el escándalo con Goo Hara el 28 de junio.

Los fans comentaron: “¿No fue Goo Hara la persona de la que también hablaba Yong Junhyung? y “¿Eso significa que Lee Hongki sabía de su relación antes?”, mostrando interés en la pareja.

Créd. BNTNEWS, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

Es obvio que Hongki (y alguno más) lo sepan todo. Por algo son amigos xD

34 pensamientos en “¿La relación de Junhyung y Hara fue advertida por Twitter?

  1. me entristece la noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad quiero junhyung espero que sea feliz y que las fans de corea no se lo tomen mal esta noticia recientemente revelada

  2. Si el FANDOM KOREANO ARMA UN ESKANDALITO KOMO LO IZO KN
    SEOB! OHH DIOS MIO KIEN SABE DE LO QE SOI KAPAZ DE IR A HACERLES POR SICOPATAS!
    Yo amo a Junnie con mi vida… Aigoo…

  3. Eso me hizo acordar de cuando dijo que el seria el primero en admitir que esta saliendo entre los chicos….su cara de avergonzado y enamorada se le notaba desde ahí…. junnie eres evidente hehe

  4. hehehhehe !!!
    oh con esto me queda más que claro que estar en una relación es perfecto para él
    así ya no se sentirá triste como lo estaba hace un tiempo ❤
    y estará más brilante que nunca en el escenario 🙂
    ojala escriba una hermosa canción de amor también 😀

    • Lol, mi fangirlismo subirá a tope si es que escribe una canción…

      La próxima vez que lo escuche cantar “lets make a love baby…” moriré de felicidad xDDDDDDDD

      • Jjajjajjjaja !!! En ahora si tendra un motivo…………….xD

  5. nooooooooooooooooooooooooo T.T vi esto en tumblr y me negue a aceptarloo es k osea PK DEMONIOS ELLA!!! de todas las posibles la kk menos me agrada!!! k ironia mas desagradable!! le aceptaba cualquiera, pero bueno es su felicidad ttendre que lidiar con ello….FITHING?! T.Tbuuu..adios hyuna noooooooooooo

    • Hahaha…pues a mí Hara me encanta.
      Es mi 2da favorita de KARA y ,en general,una de mis girl-crushes en el kpop. Creo que por eso me siento tan feliz. Porque ambos son mis biases. xD
      Supongo que si fuera alguien que me cae mal (como Sulli,Jessica,Krystal,Jiyeon etc. ) sí que me lo tomaria mal. :O

      • omg pk ellas te caen mal si son una dulzura?!!! osea de las k mencionaste sulli y jiyeon las amo xD jessica un poco y bueno krystal no tanto, pero hara?! ella es resbaladiza -.-

  6. yo aun no salgo del asombro…por que? por que hara no se acerca ni de a poco al tipo ideal del joker!!!! que paso con las posibles son dam bis???? :S pero bueno sera su felicidad lo que me importa mas…

  7. Ahora mi pregunta es… Si esto lo escribió Jun a finales de abril, creo que tienen que llevar más de un mes… porque si no, no hubiera puesto eso… ¬¬

    Me parto con los comentarios que se dejan estos dos!!! loool

  8. Un poco triste que estoy, pero es mejor que lo hayan anunciado publicamente, asì ya no estaremos tan intranquilas… pero aun asi estoy triste….T T
    pero Fighting! Yo apoyandolos!

  9. make a love baby 1313 dasjsjhadhsgadgasdsadsa tipico que hong ki tenia que saber …el y los chocoballs seguro ¬¬

  10. Hayyyyy pq ella, Hara es muy infantil buuu hubiese preferido otra como hyuna pero pues felicidades a ambos btw menos mal q no es el sexy doongwoon pq si no me iba a dar un ataque lol

  11. ooooooooooooo oh por dios que triste me siento de verdad aaaaaaaa casi estoy llorando ummmmmmmmmmm por el lado bueno se ve muy feliz y espero que dure de verdad por q no quiero que nadie lo lastime sino pobre chica va a ser odiada por mas de la mitad del mundo ahhhhhhhhhhh poq porq ahhhhhhhhh

  12. ❤ JUNHYUN & HARA ❤ PERO NO PUEDO PARAR DE DECIR KE HASTA AHORA NO LO PUEDO CREER!!!!!!! ESTOY EN SHOCK PERO ME GUSTA LA PAREJA!! XFA SOLO ESPERO KE MIS OTROS BEAST NO TENGAN OTRA RELACIONES OCULTAS! XFA MUERO ACA SINO!

  13. i cant smile…..i cant find…i cant stop…de llorar… ToT…lightless…..
    esta ha sido mi reaccion el engaño de jun a la coca cola ,a hyunah y a mi persona xD
    http://dbskasiangels.blogspot.com/2011/06/mi-reaccion-al-junhara.html

    le dedico a jun Lightless virus y sobretodo FICTION! que es lok mas le combina a las fans ahora mismo x3 y a hara le dedico Run devil run ಠ_ಠ

    IM GONNA MAKE U LOVE ME YONG JUNHYUNG JJOJOJOJOJOJOJO xD

    • JAJAJA sos grosa, me hiciste reir porque sobretodo tenés razon!! y tambien para hara: TAKE CARE OF MI BOYFRIEND! Joker! say no nononooNOO! (ok no, *la patean* xD) bueno pero que sea feliz T T

  14. asdasdadsadsasda! 8D___ pues pues a mi la verdad me hace muy feliz! *-* Porque Jun está feliz 😀 se ve feliz 😀
    Nomás que si Hara le hace algo asi de engañarlo o algo asi todos la odiaran y mas yooooo! D:<<<D

Responder

