BEAST en Seoul Osaka Music of Heart 2011 [110627]

Créd. .

9 pensamientos en “BEAST en Seoul Osaka Music of Heart 2011 [110627]

  1. wuao!!! esoe staba inundado por las bigeast xD!!!! pobre los demas grupos, lo bueno es k ella tambn le dieron apoyyo ejejejej FITHING! ame como estaba sulli y mi esposito minnie tan bello como siempre♥

  2. que son las bigeast? D: me tinca que es algo con b2st? no se XDD aosjaosja
    todas andaban de blanco con capa roja, tienen que decidirse de blanco o de rojo pues 😄
    se que tvxq es rojo, pero el blanco no sé, serán las b2uties, pero las b2uties no son gris obscuro??
    ahaha no se nada
    me encantaron sus presentaciones, espero el día en que ellos llenen esos lugares de b2ties 🙂 ❤

  3. wh0o0o0o llenisimo de bigeast o.o!!
    no se preocupen algun dia tambien estara inundado de b2utys n-n!!

    lyla ..bigeast son las fans de TVXQ en japon .. asi como las cassio en corea :)!

    I ♥ TVXQ I ♥ B2ST !! :DD!

  4. ohhhh por favor porfavor … pon info hacerca de junhyung y hara …. si son novios o_0??…
    waaaaaa creo qe si :(!!

  5. ahhaha me muerooo … yo no aguantaria muhco en un concierto asi!! me da algo noc….!!! kkk emocionn!!! salieron todos los grupos k me gustan!!! ahhhhhh me vuelvo loca 🙂 ^^ wiiiii

Responder

