Junhyung en el MV de M&D “Close Ur Mouth”

Créd. .

Aparición estelar xDDD Al final era verdad que aquel día grababan algo!!

7 pensamientos en “Junhyung en el MV de M&D “Close Ur Mouth”

  1. kekek mah babe k orgulo xD la muica ta buena y el video genial pk aparece mi amore xP rofl y ese pasito? xD ahorita se pega haha con razon tan bella jia 😛 me encantaron hongki y el lider hyun xDD so cute el beso de heechul al final me encant pero despues senti miedito rolf xD

  2. Mi vidooo!! ke tierna aparicion!!! me enkanta ke tenga tan buenos amigos y ke se diviertan tanto juntos!!!! ^_^

  3. ahahaha me parece genial que el chico beast, aparezca como el más gracioso y guapo
    dejando la vara bien alta ^^^
    muack
    divertido el vídeo 🙂

  4. Me encanto la música, la voz de heechul (nunca lo había visto en esa faceta..xD) NO SOY MUY SEGUIDORA DE SUJU….. :/ … me gustó el estilo del video…realmente me encantó… y el pasito de JUN ♥♥♥ … Jia, me encanta Miss A… son todas muy geniales¡¡….
    Y eso de la cámara delante de él…(típico del egocentrismo de heechul..perdónenme elf… u.u)
    LO AMÉ,LO AMO Y LO AMARÉ…..xDD

Responder

