BEAST celebra el lanzamiento de “Bad girl” con “BEAST NIGHT”

Para celebrar el lanzamiento de su segundo single japonés “Bad girl”, BEAST celebró un mini-concierto llamado “BEAST NIGHT” en el Tokyo’s Studio Coast!

Atrayendo a mas de 4000 aficionados, el concierto se llevó a cabo dos veces en una noche, cada uno con diferentes canciones. La popularidad de los chicos en Japón se demostró aún más con la amplia cobertura mediática, como 30 medios de comunicación estaban allí para cubrir el evento, el más notables Nikkan Sporst y Hochi.

BEAST empezó con una atmósfera electrizante que amplificó a sus fans desde principio a fin.

Los periodistas lo definieron como una escena saca de un concierto en toda regla, lo que demuestra la capacidad de los miembros a su vez, ya que incluso en un evento menor hacen que sea una experiencia única.

Cube Entertainment reveló que los fans que están entre la adolescencia y los 20 años, y sus fans hombres de entre 30 y 40 años, todos hicieron un viaje desde Osaka, Nagoya y otras regiones de Japón para ver a los chicos.

BEAST revelara su nuevo singles a través de “HEY HEY HEY” antes de terminar sus dos últimos “BEAST NIGHT” conciertos el 23 de junio.


 Fotos de BeastSpain

Créd. allkpop

6 pensamientos en “BEAST celebra el lanzamiento de “Bad girl” con “BEAST NIGHT”

  1. Madre miaaa!!! 2 conciertos en una noche?? estos chicos son unas máquinas!!! Que envidia me dan los japonenes… 😦

  2. ahh me mata ! ahh por que no estube alli ? ah es que estoy en la otra parte del mundo 😦 why???…. me equivoque de continente al nacer 😦 ahhh son magnificos me encantan !! viva b2st!!!! ahhhh quisiera que hicieran un tour mundial!!! 😦 pero me encantan!!! los apoyo desde la otra parte del hemisferio!! ^^

  3. BLACK&WHITE’BOYS(: juraria que las 2 primeras fotos estan identicas!!
    solo por el color de la ropa seria la diferencia 😀
    qeeeLindooos! :3

  4. LOS AMO CHICOS!MUCHO EXITO PARA BEAST!LOS MEJORES!!!! ❤ YO TAMBIEN ME EKIVOKE DE CONTINENET AL NACER HAHAHA …DEBI NACER EN KOREA DEL SUR DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARTISTAS MAS TALENTOSOS DEL MUNDO (NO SOLO LO DIGO X BEAST,SINO TAMBIEN X BIGBANG,SUPER JUNIOR,2NE1,SNSD,….) PERO BEAST SON MIS FAVORITOS!!!!

Responder

