Silly Boy MV – 015B + 4MINUTE feat. Yong JunHyung

Créd. .

3 pensamientos en “Silly Boy MV – 015B + 4MINUTE feat. Yong JunHyung

  1. hahahahaha me encanta la cancion , aunque el ritmito se me hacia conocido por aca , pero pues estuvoo bn lindaa , ahh me encata como canta (rapea) junhyung !! :3 esa cancion es nueva de 4 minute? tengo entendido de k el ultimo album es left ,no? total estuvo bn linda y creativa

  2. encantador!!! 😄 jaja excelente, waa tanto que queria un dueto de 4minute junto a joker numas xDDD!!! ahora solo me faltan jiyyon,hyunah y joker juntos pk ya obtuve a gayoon y yoseob♥ ah claro y quiero a sohyun con dongwoon y jihyun con dujun xD

  3. ahha es una canción muy fresca, para el verano cierto? 🙂
    me hubiera gustaso que hyuna con yun hubieran hecho de chica y silly boy
    cuando veo yun hace una colaboración lo primero que piensa
    ,”uhh más plata para él” XDD

Responder

