BEAST serán los representantes de Corea en el MTV “World stage”

Cube Entertainment acaba de revelar ha allkpop que BEAST serán los representantes de Corea en el MTV “World stage live in Malaysia 2011”!

El evento tendrá lugar el 24 de julio en la Shah Alam i-City de Malasia. Los chicos planean cautivar a la multitud con una fantástica actuación y su presencia escénica. También actuaran junto a muchos músicos de fama mundial, como la banda de rock 30 Seconds to Mars (ay que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo).

BEAST comentó, “Estamos felices de poder ir a Malasia y poder actuar en el escenario junto a artistas de fama mundial. Muchas personas de todo el mundo verán y escucharan a BEAST a través de Youtube, pero estamos muy contentos de poder tener una actuación en vivo transmitido en todo el mundo”.

BEAST es el único artista coreano invitado este año, y es el segundo artista coreano, después de Wonder Girls, de llevar a cabo alguna vez el MTV “World Stage”. Es un sueño hecho realidad para los fans de Malasia, ya que BEAST tendrá un fan meet tour en el país antes de realizar la actuación en MTV.

La adición de BEAST a la linea de artistas arroja luz al creciente fenómeno kpop, que esta ganando popularidad no sólo en Asia, sino que en toda Europa y América del Sur también (ya te digo). El 2World stage” será transmitido en mas de 160 países, y los espectadores de todo el mundo podrán ver la actuación de BEAST, así como sus escenas detrás de las cámaras.

BEAST comenzara oficialmente sus promociones en el extranjero a partir del tour en Malasia el 1 de julio, después de esto se dirigirán a Japón para promocionar su segundo single japonés “Bad girl”.

Créd. @allkpop

espera que me da algo aoidjasoidisoajfdoisajfdoija aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah podremos ver a nuestros niños en la mtv aiodjaisodjiosioad

21 pensamientos en “BEAST serán los representantes de Corea en el MTV “World stage”

  1. *O* Ahhh!!! Mi orgullo B2uty se a ido al infinitoooo!!
    Representantes de Corea… Diossss!! Ahora si veran lo que es bueno…
    estoy que me revuelco de felicidad!! Son los segundos en ser invitados eso me enorgullece mas…Para mi siempre han sido los mejores y mas importantes pero esto lo reafirma!! ♥.♥

  2. ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Con que lo pasan en la MTV de aqui y yo me muero …..me da un no se que….
    CON 30STM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O me muero …cuando sera el world stage ? D:

  4. q felicidad xd!!!!!!!!! estoy tan emocionada “beast ” con artistas de fama mundial wujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    sñif sñif mi orgullo beuty!! al limite!!!

  5. sfdjhgfnduhtmncfvasgce……………………
    no pùedo creerlo dios miio!!
    q emocion!! aaa casii lloro d ver
    esta noticia!! ruegoo q pasen el
    World Stage en Mexico!! si si!!
    wua seria lo mas!! wow!!
    asaaaaaaaaaa!!! q emocion!! y
    seria un diia ants d mii cumpleaños!!
    q regalazoo!! xD

    sii sabes en q paises sera transmitiido please pon la info!!
    t lo agradecere tooda mii viida xD
    So…..
    BEAST….(L)

  6. ahh ese dia no voy al colegioo!!!!+.* lo que me inquieta es a que hora es ?????? alguien me lo puede responder !, es k quiero verlo en vivo no en internet uds entienden!!(espiritu b2utie)

  7. OMG!! Como salgan en la MTV (yo puedo ver la española y la MTV Rocks… en alguna tiene que salir!!) mis amigas no se lo van a creer xDD MUAJAJAJAJAJA!! (Si ya se creen que están invadiendo el mundo cuando les ven en TT mundial en Twitter).

    Eso eso, fama mundial…. y gira mundial también!!!!

  8. que vengan a ARGENTINAAAAAAAAAAAA estamo al sur pero no tanto!!!! no se van a caer del mapa lo prometo!!!! me gustaría mucho que antes que sea vieja del todo los pueda ver por estos lados !!!!!

  9. OMG!!! PERO K BUENA NOTICIA NOS HAZ DADO!!!… K ALEGRIAAAAAA LO VANA A PASAR POR MTV Y TODO EL MUNDO CONOCERA EL TALENTO DE B2ST!!!!
    COMO TODOA B2UTY ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!! SIGAN ASI B2ST USTEDES SE LO MERECEN!!!! TODO EL MUNDO LOS VA A CONOCERRR…….WAAA ME MUEROOOO
    LOS AMO B2ST!!

  10. OH MY FREAKIN GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ni siquiera podia teclear mi correo y nombre de la emocion!!!

    B2ST!!!!!!!!!!!!! OS AMOOOO!!!

    ESTOY TAN FELIZ Y ORGULLOSA!!!
    MIS NIÑOS!!! TT ^ TT

    Animo!! Se que no decepcionareis!! BEAST is the B2ST!! <3333333333

  11. b2st !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oie un duda o pasaran en mtv cierto ?? en peru ???? mtv mexico??? estoy orgullosa de elloss en MTV CON 30 SECONS TO MARCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW ME QUEDE BOBA CON ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELLOS LOS REPRESENTANTES DE COREA !!!!!!!!!!!!!!! WOOW REBOBA ME QUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!

    WOOW
    WOWOW
    WOWOWOWOWOOW
    ME MUERO !!!!!!!!!

    B2ST !!!!!!!!! ESTOY ORGULLOSA AHORA LE VOY A DECIR A MIS AMIOS SE VA A MORIR JUNTO CONMIGO JAJAJAJAJAJJA

  12. wowowowoowwoowowowoowowo !!!!!!!
    que genial
    y ni 2 años de su debut
    asusta un poco pero no deja de ser genial :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ayyy >< hiper mega feliz
    realmente ellos son los segundos?
    es que me muero del orgullo
    y que los hayan llamado wiiwiwiwiwiwiiwiwiw
    aaajasioahdfuisfhksdoifmuls,khuyjdlkmumkdhfv <3<3

  13. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ESTAOY RECONYTRA EMOCIONADA!NO PUEDO NI ESCRIBIR BIEN CREO!!!!!!!!AY LLOS AMO TANTOOOOOOOOOOO!!!! SIIII! BEAST REPRESENTARAN A KOREA!WIIII! BEAST IS THE BEST!!!!! VOY A VERLOS EN MTV!!!!!!!!!!!SI AL FIN!!!!!!!!!!!! ❤ BEAST ❤ ESTOY DEMASIADO FELIIIIIIIIZ DE VERDAD!!!!!

  14. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO LO PUEDO CREER MIS DOS ARTISTAS FAVORITOSSSS 30 SECONDS TO MARS ((JARED LETO :Q____ )) Y BEAST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS OJALA KE LO PASEN POR MTV LATINOAMERICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ´POR FAVOR BUSCA EN KE PAISES SE VA A TRANSMITIR SINO PARA VERLO EN INTERNET AHHHHH SMNDFKSANDFSAM,NFDOLKSANDFOKSAN QUE EMOCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI LO DEN A LAS 3 DE LA MAÑANA LO VEO POR KE LO VEO EN VIVO !!!!!!!!!!
    BEAST IS THE B2ST !!!

Deja un comentario

