BEAST en Love Request [110618]

Créd. .

¿Por qué hacen playback, por qué? 😦

9 pensamientos en “BEAST en Love Request [110618]

  1. Según leí en los comentarios en YT era porque no tuvieron oportunidad de ensayar, la verdad me extraña o-o

    Pero bueno, como bien dicen los comentarios, me alegra al final que sean tan malos para el playback, eso quiere decir que no lo hacen a menudo xDD.

    Lástima para los que estuvieron presentes en ese programa, se perdieron de una gran actuación D:

  2. yo pense lo mismo, pero por un lado me puse feliz, porque no les salio y eso significa que son mejores en vivo *o* y que no son expertos haciendo playback, una re historia me arme jejej

    amo tu blog

  3. yo estoy feliz de que hayan hecho playback, una persona normal, por mucho que tenga buena técnica vocal
    si exige demasiado su aparato fonatorio, va a terminar enfermándose igual
    no quiero a mis chicos con nódulos ni pólipos ni ninguna otra patología
    descansen su CV vocales,
    además tengo la sensación que se la pasan hablando y gritando todo el día XDDDDD

  4. Igual prefiero que canten en vivo…. siento que hace que su perfil de artista se vea dañado, ya que si los artistas de la YG,SM o JYP utilizan playback nadie dice nada, pero si es BEAST, seguro que saldrán las malas lenguas diciendo que no cantan ellos y eso….. Sin embargo sus presentaciones en vivo les sale perfecto…¡¡
    B2UTIES SIGAN: http://www.facebook.com/pages/B2ST-FC-Chile/229897943691244
    Y EL CANAL DE YOUTUBE :http://www.youtube.com/user/B2STFCOFICIALCHILE
    [No quiero hacer spam…lo siento]

  5. Igual prefiero que canten en vivo…. siento que hace que su perfil de artista se vea dañado, ya que si los artistas de la YG,SM o JYP utilizan playback nadie dice nada, pero si es BEAST, seguro que saldrán las malas lenguas diciendo que no cantan ellos y eso….. Sin embargo sus presentaciones en vivo les sale perfecto…¡¡

  6. De hecho, Yoseobie previamente se disculpó en Twitter con sus fans por el playback. No recuerdo exactamente las palabras que dijo, pero sí recuerdo que mencionó que justo después de salir de Music Core se fueron inmediatamente a esta presentación y dado que no tuvieron tiempo para ensayar la solución fue hacer playback. No obstante, él fue muy lindo al pedirle disculpas a todas sus fans y pidió que por favor los entendieran.

    ;P

  7. Ajá… no les sale bien el playback y eso… a mi parecer, es algo positivo xD! Después de todo son humanos, se le perdona que lo hayan hecho, ellos estaban bien emocionados, se les notaba en el rostro hubiese quedado perfecto si la hubiesen cantando sin playback de todos modos, porque amo On Rainy Days :c… para otra será :3

Deja un comentario

