Kikwang revela que su ex novia le engaño con otro

Kikwang de BEAST recientemente hizo una aparición en “every night” de la SBS, donde reveló una historia de amor doloroso de su pasado.

Él dijo, “Un día, mi novia empezó a bloquear su teléfono y a no cogerme las llamadas. Tuve una extraña sensación, así que fui a su casa y la vi con otro hombre“.

Cuando el MC le preguntó si fue difícil para él, dijo “Yo estaba herido. Vi a los dos desde lejos y volví a casa. Después, simplemente dejé de ponerme en contacto con ella”.

También dijo durante el episodio “Todas mi ex novias piensan que soy realmente aburrido“.

Créd. OSEN via Nate @allkpop

16 pensamientos en “Kikwang revela que su ex novia le engaño con otro

  1. O.O No me puedo creer que le pusiera los cuernos!!! Que fuerteeee xD Pobre… hasta él… con lo perfecto que es…

    Aburrido?? pues yo cada vez que lo veo me partooo xD tiene una cara muy salá 😛

  2. Debería ser pecado poner los cuernos cuando tienes algo tan perfecto por novio, es que no entiendo en que momento “te entran ganas de irte con otro” teniendo a este hombre por novio!

  3. o.o … pobre bebe, tubo que haber sufrido demasiado, malditas bitches
    esas mujeres deben estar ardiendo de rabia al verlo ahora tan hooot
    😥
    para mi que quedo con complejo
    porque una vez dijo que el era el menos divertido de b2st 😐
    pobrecito
    lo que pasa que los otros miembros son todos unos comediantes
    pero kiki no se queda atrás ❤
    ooh en esto momentos me dan ganas de abrazarlo y reconfortarlo
    pero no con malos pensamientos (66) XDDD

  4. omg esa minimo tiene serios problemas xDDDDDDDDD estabien k cada cual tiene sus gusttos, pero osea a GIKWANG!!!!!!!!!!!!!! ta loca, por mi puede ser lo mas aburrido del mundooo, pero solo saber que es mio xDDDD ahi dios lo que no le haria xDDD es lo mismo k con la del joke de vdd que el que come langosta diario se vuelve loco y despues quiere pollo pero ese no seria mia caso jojojojo

  5. KI KWANG ES MI GRAN AMOR!COMO ESA CHICA LE PUDO HACER ESO A KIKI? SEGURO SUFRIO MUCHO Y DEBE SER HORRIBLE VER A TU OVI@ CON OTR@!!! ESTUPIDA CHICA!!!!!!KIKWANG TE AMO ! SARANGHAE OPPA! ❤

  6. No puede ser! Como puede alguien querer lastimar a tan simpático ser!!! No doy crédito aun, que indignación!
    Y pobrecito de él… Me da cosita…

  7. Aiii pobre, qué ternura me inspiró! Aburrido dicen!

    También la gente que tacto, oye. No podían dejarlo y ya está no, te bloqueo el teléfono y me voy con otro. Qué mínimo que dar la cara! Aiiis!

  8. waaa! T_T yo cuando lei eso casi que lloro u.u’ me quede en shock!
    como pudieron hacerle esooooo.. D:
    si yo lo tuviera por novio aww! me moriria <333
    es algo timido, pero es taaan lindooo.. me encanta su personalidad
    Kikwang sarangueooooo :3

  9. La chica estaba loca o ciega!!! tiene que ser!!! osea!! dejar a KIKWANG!!!! pfffff no no.. muy loca!!!… YO NO LO DEJARIA PERO NI AUNQUE ME PAGARAN!!!! >_< aunque amo a Joker pss waaa ES KIKWANG!!!! jajajaja tan lindo y tierno que es ^^

  10. que historia de lo mas triste , casi lloro es decir como le hacen eso a el
    imperdonable , no lo supero ,ABURRIDO ?? el me parece de lo mas encantador su risaa es la k me despierta cuando estoy aburrida es el niño de mis sueños y que le agan eso!! no lo supero..ahhhhhh
    QUIEN FUE ESA?????????????????????????????? QUIENES FUERON LAS QUE ME HAN HERIDO A MI LEEKWANG?????

  11. Por dios vendito todo lo q me he perdido… T.T las coreanas son demasiado tontas, x no decir gilipollas.
    ABURRIDOOOOO???? yo creo q eso lo dijo x decir y si es cierto q lo piensan es para pegarles, XFAVOR! Q ES KIKI!!!!!

Responder

