BEAST revela sus pensamientos sobre el fin de sus promociones

Después de concluir con las promociones de “Fiction” en Inkigayo, los chicos deBEAST se están preparando para sus promociones joponesas.

A pesar de que fue un periodo corto, definitivamente ha sido un paseo tranquilo para estos chicos, se las han arreglado para conseguir muchos trofeos en solo un mes. No sólo eso, sino que también han logrado su triple corono por primera vez.

Ellos han estado dando las gracias a todos los aficionados a los largo de su ciclo de promoción, pero no se olvidan de volver a darles las gracias antes de irse a Japón. A través de Star News, el líder Doojoon dijo “Hemos sido capaces de recibir ocho trofeos en un mes y todo gracias a nuestros fans. Más de 1500 fans vinieron a nuestro primer programa y han estado con nosotros hasta el final, así que gracias. Estoy orgulloso de que todos nuestros miembros hayan trabajado duro“.

El maknae Dongwoon continuó “Hemos conseguido una triple corona por primera vez desde nuestro debut y nuestro fancafe tiene mas de 200.000 fans. Como fue nuestro primer álbum, estábamos bajo mucha precios y preocupación , pero creemos que nuestros fans nos han dado mucho amor. Ha sido un mes que ha parecido un sueño“.

Cuando se les preguntó acerca de sus actividades internacionales, Yoseob respondió “Vamos a iniciar nuestras promociones japonesas, así como un tour asiático para nuestros fans, así que todos estamos expectantes por encontrarnos con nuestros fans. Nos estamos preparando con la esperanza de mostrar una mejor imagen“.

Créd. Star News via Nate

7 pensamientos en “BEAST revela sus pensamientos sobre el fin de sus promociones

  1. me encanta que se mantengan humildes y sobretodo centrados de vdd que son lo suficientemente maduros para controlar el pesod e la fama 😀 solo espero que sigan asi un buen tiempo y no dejen que se les suba a lacabeza, como lamentablemente le han pasado a muchos,y sobretodo se mantenga unidos y su bella amistad no acabe, asi que BEAUTY a esforzarse por que asis ea FITHING”!

  2. me llamo estefano mi amigo yeremi los bromeo con mi nombre por eso le hago bromas de las de los reyes magos bueno adios a mi amigo le voy a hacer una broma de amor justo a llegado bueno adios si tienen mas bromas escriban a esta pagina wep SI UNA CHICA LO LEE Y ES HERMOSA NUNCA LE LLAMEN MAMASITAO SINO TE DARAN UN LAPO PERO DE LAS PEORES NO LE DIGAN O CIDADITO CUIDADITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s