BEAST en SBS PowerFM Lee Sukhoon’s TenTen Club [110618] ACTUALIZADO

Créd. @tentenclub // 양요섭너라서 @ bestiz, shinhdeplol@Soompi.

Créd. SBS PowerFM Lee Sukhoon’s TenTen Club, Existence @ B2R.

Créd. .

3 pensamientos en “BEAST en SBS PowerFM Lee Sukhoon’s TenTen Club [110618] ACTUALIZADO

  1. O a Hyun seung le gusto mucho hot summer de las fx o no me explico por que anda haciendo esa cosa de los lentes xDDDD
    cantan tan bien los chicos :’D

  2. hahah muy bueno , me gusto jajaj son muy divertidos me encanta como cantan on rainy days es muyyy belllaaa….!!! ahah me gusta la risa de lee kwang y la de joseob es muy graciosa XP pero a hyun seung no se si era que las gafas le quedaban grande pero me extresaba cada vez que se las tocaba es decir lee kwang lohacia una vez por video pero el lo hacia como 5 por minuto o.O pero en si los quierooo!!!! …ahah estuvo muy entretenida la radio!!POR QUE JUNHYUNG ERA EL UNICO BIEN VESTIDOO!!????… PERO SE VEA LINDOO!!!

Responder

