Beast en Inkigayo [190611]

He muerto…………………………. han cumplido uno de mis mayores deseos. Desde que escuche el titulo de esta canción quería que hicieran eso en la actuación…….. me ha encantado, lo han hecho perfecto!

Créd. 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADIOS NOOOOOOOOOOOOOTT

17 pensamientos en “Beast en Inkigayo [190611]

  1. Me he quedado sin palabras después de esa actuación!!!! Y el colmo hubiera sido si se hubieran quitado todos las americanas xD LOL!!! Enserio, han cantado muy pero que muy bien!!! Menudos profesionales están hechooos 😀

    P.D: Secret nº 1??? Como me alegro por ellas!!! ^^

  2. Venga, ya he muerto tranquila con esta actuación. Yo tambien deseaba que algún día hicieran eso. Menos mal que lo hicieron, me han dejado sin palabras frente a la pantalla. Son tan geniales *^*

  3. aigoo se van T.T la actuacion ha sido fenomenal! ya decia yo por que kiki era el unico con camisa 😄

    P.D : mis chicas ganaron hoy waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! kiki queria felicitar a Hyosung, justo hoy dia del padre T.T *imaginacion volando*

  4. waa aexcelente actuacion!!!! pero bueno ya han ganado mucho deben dejarle a las pobres secret que miren que han estado duro en eso xDDD en fin waa el la cancion de safety road xDDD buahaahah el cute aegyo del Joker XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dificil de ver buaajajja me morid de risa sale tierno xD

  5. Waaaaaaaaaaaaaa b2st + On rainy days + agua =…..yo muriendo……Sexy~ *-*
    Mas perdido que Dong woon en fiction xDDDD
    Tenia ganas de escuchar la road safety song version b2st xDDDDD Jun hyung cute :Z esa cosas no se ven todo el tiempo xD
    P.D: :DD creo que es secret time …Nanai ~ Hyosung se emociono ….tiernassss

  6. Mas raro que yunhyung siendo cute D; asoasjaosjasoajs fue super raro XDDDD
    Dios mio morí como 4354243567856432 con on rainy days
    fue muy sexy kiki de mi vida debió haberse sacado un poco la ropa la estilo bad girl koreano =.=
    wowowowow
    super genial :L por eso dongwoon por twitter decía que kiki había estado muy sexy
    y yo no entendía XDDD
    te apoyo wonnie
    en fiction juro que wonie puso cara de querer llorar un rato por equivocarse tanto :s
    ojala que no, si a mi me gusta más cuando se equivocan es más divertido aosjasjaosjasjXD
    y yo también creo que kiki quiso saludar a hyosung
    porque se dio como una vueltita y quedo mirando
    pero ella estaba demasiado emocionada y como que al final cacho pero era demasiado tarde :/
    me encanta ella n.n
    que genial que ganaran me gusta mucho secret pero cuando eran chic u.u
    y eso oajsoasjoasjaojs 😄 mucho vídeos mucho que comentar XDDDD

  7. wuaa!! dios las actuaciones han estado espectaculares..y la vdd esq m a dado sentimiento..el q terminen sus promociones de Fiction !!! 😦 casi casii y lloro ..solo se m llenaron los ojos!! Y_Y aaa los amo tanto son lo mejoooor!! xD
    B2st Fighting!!!!!

  8. Se van :(… pero me han dejado con algo con lo que hacer spazz el suficiente tiempo hasta que hagan un come back xD *0*

  9. la presentacion de on rainy days fue la mejor, con agua y todo, y en la de fictions de a ratos pense que wonnie estaba llorando 😛 jejejejej

  10. waa… relment me gustooooooo mucho la presentacion de ON RAINY DAYS estabannnnnnnnnnnnnnn toditoss lindoss y sobre todo cuando cantaban mientras staban mojandose ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, les salio perfecccccccccccccc SO BEAST!!!!!1 losssssssss amo …..

  11. Lo veo!!! Lo veo!!! LO LOVEO!!!! >< B2ST ES AMOR!!! LOS AMO!!! DEMASIADO ORGULLOSA DE SER B2UTY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

