Yoseob lamenta abandonar “Immortal Song 2”

Yang Yoseob de B2ST expresó su remordimiento sobre el abandono de “Immortal Song 2” de KBS 2TV, reality show dedicado a demostrar los talentos vocales de los miembros de los grupos de idols.

Yoseob consiguió el primer lugar en el episodio piloto del programa con su impresionante actuación de “Mother”, permitiéndole probar que las críticas estaban equivocadas cuando decían que su talento como cantante sólo era propaganda.

Desafortunadamente, Yoseob tuvo que abandonar por los compromisos de B2ST en Japón.

Expresó que aunque se sentía extremadamente tenso compitiendo contra sus compañeros, se sintió arrepentido cuando tuvo que abandonar. Sus fans y el equipo de producción también estaban decepcionados por su retirada, ya que esperaban sus futuras actuaciones.

Yoseob declaró: “La presión que sentía en “Immortal Song 2″ no era poca cosa. No sé cómo se sentían los otros cantantes, pero estaba muy preocupado y agobiado. No podía ni siquiera dormir por la noche”. Los productores dijeron además que Yoseob trabajaba duro durante los ensayos, pero sentía mucho estrés porque no podía memorizar las letras con facilidad.

Yoseob añadió: “Cuando decidimos la retirada, me sentí algo aliviado. Era demasiado angustioso y agobiante. Sin embargo, al mismo tiempo, sentí remordimiento. No pienso que pudiera mostrarlo todo. Si tuviera otra oportunidad para estar en el programa de nuevo, definitivamente la aceptaría. Quiero mostrar diferentes facetas de mí mismo. El nuevo concursante Lee Hongki me llamó para hablar sobre eso, y me recordó a cuando yo empecé”.

Su compañero de BEAST Son Dong Woon interrumpió: “A pesar de que sabíamos los resultados, estabamos todavía nerviosos. Le dijimos que incluso si acababa en último lugar, estaba todavía entre los 6 mejores idols cantantes”.

Fuente: Newsen, traducido de Allkpop.

Yang Yoseob del grupo BEAST dio su opinión sobre la salida de “Immortal Song 2 – Sing the Legends”.

Yang Yoseob se reunión con un reportero el día 17 y declaró: “Cuando estaba grabando, solía desear que la grabación terminara pronto, pero ahora que el programa ha terminado, tengo un poco de remordimiento por abandonarlo”.

Después de la actuación cuando los concursantes estaban esperando que los resultados saliera, Yang Yoseob reveló: “Comienzo a ponerme muy nervioso desde el momento en el que subo al escenario. Cuando la luz se apaga, no tienes pensamientos en tu cabeza y es realmente silencioso”.

Añadió: “Pero en conjunto, fue en verdad una experiencia valiosa para mí para crecer cantando las canciones de legenda y siendo calificado por ello”.

Yang Yoseob dijo: No tenía ninguna ambición de ganar el primer puesto mientras grababa “Immortal Song”. Sólo deseo que haya sido mi momento para hacer el nombre de BEAST mejor conocido”.

Mientras tanto, para BEAST que conquistaron las listas de éxitos con “Fiction” y “On Rainy Days”, terminarán las promociones de su primer álbum oficial “Fiction and Fact” el 19 en “Inkigayo” de SBS.

Créd. NATE, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

2 pensamientos en “Yoseob lamenta abandonar “Immortal Song 2”

    • D: la primera vez me pareció conmovedor
      pero ahora que lo vi con subtitulos
      llore un poquito >.<
      yoseob realmente tiene el talento de emocionar a la gente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s