Hyunseung tiene ganas de actuar gracias a “The Greatest Love”

Photobucket

Jang Hyunseung de BEAST reveló sus ganas de actuar.

El día 17, en un hotel-restaurante situado en Yeoido (Seúl), los seis miembros de BEAST se reunieron con Enews y hablaron sobre sus impresiones sobre el final de sus promociones del primer álbum oficial, “Fiction and Fact”, y los planes para el futuro. Durante la entrevista, el miembro Jang Hyunseung declaró: “Recientemente me he estado interesando por la actuación”, revelando su transformación en un “idol-actor”.

Jang Hyunseung comentó: “Tomar parte del mundo de la actuación no se desencadenó con Yoon Doojoon, quién lo intentó a través de una sitcom. Incluso antes del debut mostré interés en actuar. Sin embargo, después del debut, no tuve tiempo para ni siquiera pensar en ello”. Añadió riéndose: “Desde hace poco desarrollé esta codicia por actuar, e incluso le hablé a mi compañía sobre estos pensamientos el día 16”.

Según él, una de las razones que hicieron que de repente se interesara en la actuación fue por el drama de MBC “The Greatest Love”, protagonizado por Cha Seungwon y Gong Hyojin.

Jang Hyunseung dijo: “The Greatest Love” fue el primer drama que todos los miembros de BEAST vieron juntos. Creo que este drama definitivamente jugó un papel importante a la hora de hacer que me interesara por actuar de nuevo. Quiero hacer un papel de un personaje que no tenga modales y sea muy 4D. Por ejemplo, me gustaría intentar una versión masculina del personaje de Anna Jo (Han Yeseul) del drama de la MBC “Couple or Trouble”.

Photobucket

Créd. NATE, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

Anuncios

6 pensamientos en “Hyunseung tiene ganas de actuar gracias a “The Greatest Love”

  1. mi hyunseung seria un gran actor y ensima que es guapisimo conseguiria varios papeles………..quiere hacer de un personaje que “no tenga modales” que cute se veria con su carita y con sus ojitossssssssssssssssssssss

    yo te apoyo HYUNSEUNG SARANGHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. No me perdería por nada del mundo ver a HyunSeung actuando!!! jijiji ojalá algún día lo veamos en algún dorama 😀

  3. pero si e sun papel de un 4D creo que no actuaria sino se mostraria de forma natural y seria toda una revelacion del año,, hyunseung fighting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s