Kikwang habla sobre las diferencies de popularidad entre los miembros

Kikwang de BEAST recientemente compartió sus pensamientos sobre las actividades individuales de los miembros y las diferencies de popularidad dentro del grupo.

El 17 de junio, se reunió con los periodistas para revelar sus pensamientos sobre el final de sus promociones y sobre su entrada en la industria musical japonesa.

El primer álbum de BEAST, “Fiction and fact”, ha causado un gran impacto entre los demás artistas, además de ente el público y en las diferentes redes sociales, y a partir de ahí las peticiones para aparecer en los programas de variedades se han convertido en interminables.

Por otro lado, las actividades individuales de cada miembro se han convertido en importantes. Kikwang está activo como MC en “Win win” de la KBS, Doojoon actúa en la comedia “All my love” y el vocalista del grupo, Yoseob, mostró su talento vocal en “Inmortal song 2”.

Dado que solo  unos pocos miembros han destacado en sus actividades en solitario, la diferencia entre los miembros más populares y menos es inevitables. Algunos se preguntan si esta diferencia de popularidad hace que las relaciones entre los miembros sean difíciles y hayan problemas.

Por ejemplo, según rumores no confirmados, se ha dicho que algunos grupos de ídolos tienen conflictos serios por la diferencia de popularidad entre los miembros.

Sin embargo, BEAST parece que son maduros a pesar de su edad, ya que antes de que surja el conflicto, parece que han idea una manera de resolverlo al principio, reveló Kikwang.

“Yo pensaba que como BEAST cada vez era más popular, y como nuestras actividades personales incrementaron, se podría convertir en un problema la diferencia de popularidad entre los miembros. Puesto que somos humanos, sentí que podríamos ponernos celoso o desanimarnos. Por lo que dijimos ‘No hay que enfadarse, ponerse celoso o pelear por la popularidad'”.

En general, BEAST resuelve sus problemas rápidamente a través de la discusión interna, y se dice que debido a eso, tienen una buena relación entre ellos.

Créd. Newsen via nate, @allkpop

Anuncios

5 pensamientos en “Kikwang habla sobre las diferencies de popularidad entre los miembros

  1. si , me pondria malll si llegaran a separarse y se que a medio mundo tambien , como individuales son maravillosos pero como grupo aun mass me alegra mucho que no tengan pensamientos malos entre ellos y ademas no hay el porque de tenerlos. :3 ILY B2ST

  2. espero que sigan t6an maduros y concienzudos
    como hasta ahora
    así las b2uties podremos ser feliz en varios años más 🙂

  3. me alegra que son los suficientes maduros para manejar este asunto de popularidades 😀 me siento orgullosa de ellos, y espero que sigan asi, ya que como dijo kiki son humanos y seria normal enfadarse o ponerse celoso por cosas tan triviales en casos de famoso como esas, :3 les deseo lo mejor y que sigan asi, y no se midan y cataloguen por eso, recuerden que todos integran un numero uno para als BEAUTY 😀 WETRUSTU BEAST FITHING♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s