Doojoon juega al fútbol para aliviar su estrés

El 17 de junio, Doojoon se reunió con Enews24 en Yeoido y reveló que él juego a fútbol para liberar el estrés de su apretada agenda.

Doojoon recientemente ha estado ocupado con las promociones del primer album de BEAST, “Fiction and fact”, así como grabando la comedia All my love.

En la entrevista Doojoon explicó, “He establecido una mini portería en el parking del edificio Cube Entertainment. Cojo un miembros de los mánagers o del staff y me pongo a jugar a fútbol con él para aliviar el estrés. Yo juego mucho con Kikwang ya que somos compañeros de  equipo en el equipo de celebridades, FC Men, pero los otros miembros se unen a nosotras freqüentemente también”.

Doojoon también mencionó que él y los miembros de BEAST han estado viendo “The greatest love” con diligencia, y concluyo la entrevista expresando su entusiasmo por las promociones de BEAST en japón con “Bad girl”.

Créd.  Nate, @allkpop

4 pensamientos en “Doojoon juega al fútbol para aliviar su estrés

  1. pues me parece muy bien el fútbol es lo mejor creo que también es bueno para el estrés una buena eleccion y que lo siga practicando

  2. la verdad me da mucho pesar que tengan que recurir a eso para poder desviar sus mentes de tanto trabajo , se que ellos hacen lo que pueden y pues esta bn por que se les nota el esfuerzo . pues es futbol es un buen deporte y me gusta que bueno k a el tambien ( quisiera verlo en un partido :3) la mejor forma de afecto que puedo dar es apoyarlos anque ni sepan quien soy xp y ni que existo asi k empesare a ver esa serie “all my love ” se ve divertida ^^

  3. aosjaosjaosjaosjas !!!
    me pareció divertido
    de repente de la nada
    ahhaha “por qué no jugamos un partido?”
    y todos jugando sexymente :L y derrame de todos por todos lados 🙂
    sigan así vida sana mente sana (K)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s