Vídeos de las distintas ediciones de Bad Girl

Estos son algunos de los vídeos que traen los DVD de las diferentes ediciones de Bad Girl en japonés!

Créd. .

 

El famoso 1N2D que en su tiempo subieron y borraron de Youtube como mil veces xD

Créd. .

5 pensamientos en “Vídeos de las distintas ediciones de Bad Girl

  1. ahhhhhhhhhhh quien sabe donde descargarse este episodio!!! poq en kpopella no hay!!!.. es el programa enterio con el q hace de My Girl Friend is a Gummy Oh.. y otros q no conozco nombre!! si alguien sabe donde descargarselo muchas gracias!!! quiero ver!

  2. wowowowowowow !!!!!!!!!!
    que b2uties más afortunadas D:
    la envidia me carcome profundamenteee, yo hubiera raptado a kiki y lo hubiera encadenado en lo profundo
    de la selva sur coreana de por vida (6666666666)
    amé es presentación live de bad girl wowowowo se ve que han madurado mucho
    en sus presentaciones me encantó muchoooooooooooooooooooooooooooo

  3. hahaha el backstage!!! me enkanta komo se divierten!!! Y ke loko yoseob y doojoon kachando las gomitas kon la boca!! (yo me imagine ke eran gomitas) jajaja y la risa de Yoseob kuando doojoon se kae es de lo mas espontaneo y dulce ke he eskuchado jajaja su risa me kontagia un buen!!!!

    Y dios te agradezko mucho por haber kreado al ser humano mas hermoso de todos los tiempos!! Porke Dongwoon esta kada vez mas guapo!! nomas me lo hubieras mandado aki serquita porke korea me keda muuuy lejos!!!

  4. waaaaaa … pero qe linda forma de convivir con las fans *O*!!…
    si yo hubiera estado ahi…. me hubiera muerto de un infarto T_T !!
    waaa… qe envidiaaaa… yo qiero estar en el grupo 3 :DD!!!

Responder

