BEAST en M!Countdown [160611]

Créd. 

7 pensamientos en “BEAST en M!Countdown [160611]

  1. OMG…que hermosura de actuación…. *-*
    Casi lloro. DX
    Os quiero mis niños!.
    Buena suerte en Japón!!
    BEAST is th B2ST!! <33

  2. Los amo muchisimo!!!!!!!!!! los voy a recontra extrañar BEAST IS THE BEST ! y lo demostro ganando tantos premios!! kisiera ke no se vayan :,( pero ahora es turno de ke triunfen en Japon! asi ke a triunfar se ha dicho!!!!!! BEAST LO MAS! Y LES DESEO LO MEJOR YA KE SE REEEE MERECEN!
    B2UTY 4EVER ❤

  3. ohhhh !
    pero que actuación más conmovedora *-*
    realmente no se que elegir si su lado rudo y su lado nice D: imposible decidir
    lo que se es que ha sido una de sus mejores presentaciones
    que triste que sea su despedida y que envidia esas b2uties que están tan cerca de ellos, no entiendo como pueden estar tranquilas sosteniendo esas toallas
    yo me pondría a bailar y me perdería en mi mundo bailando tal cual techno music XDDDD
    aosjasjasoj haría el medio show
    de todas formas los amo y que pena no poder verlos tan seguido como lo estábamos haciendo 😦
    <3<3

  4. waaaaa!!!! aadoro esa cancion n_n♥!!!
    esa y la de virus me matan *O*!!….
    aigoooo ME ENCANTAAAAN !!!
    I♥B2ST :D!!

Responder

