Scans de “Bad Girl” versiones japonesas


Créd: sui // blueschl @ blog.me, shinhdeplol@Soompi.

12 pensamientos en “Scans de “Bad Girl” versiones japonesas

  1. de verdad k junhyung,seung y dong son bn fotogenicos O.o y bueno el maquillaje no es de gran ayuda, pk son incluso mucho mas bellos sin ellos, al igual k dujun,seobie y kiki 😀

    ya te paso algunas imagenes que tengo sobre esto algunas imagenes y gifs espero los postees pk nunca lo haces T.T

    dejoe esa si la publican traigo mas xD es k no veo interes en mis comentarios…¬¬

    • ;__; Lo que pasa es que andamos todas de exámenes, por eso el ritmo de actualizar es más lento (lo siento!! Sólo me queda uno xDD). Además a veces tus comentarios (y de más gente xD) wordpress me los manda a la bandeja de spam y tengo que andar aprobándolos a mano. También vi que trajiste la traducción de lo de Cube United, Gracias!!!

  2. Ahhh… me encantaron las fotos¡¡¡… son geniales¡¡¡….. JUN y DONGWOON¡¡¡ ♥♥♥♥… me encantaron¡¡….
    me encanta el look de este video¡ japonés….awwwwww los amo, los amé y los amaré¡¡ ♥♥♥

  3. waaaaaaaaaaaaaa me re encantaron lass fotos todos como 100pre saben churiisimos , seobhyung meeeeeeee gusto bastante y cuando estan en grupito mucho mejor en realidad su look en el video me gusta 🙂 los amoo son geniall SO BEAST!!!!!

  4. wiii amo a junhyung ♥_♥ !!!!!! woow me encantaron las fotos y el video de bad girl en japones genial (^_^)b pro prefiero el original 😀

Responder

