Cube Entertainment revela el cartel oficial de “United Cube Concert”

¡El primer concierto familiar de Cube Entertainment “United Cube”, ha desvelado finalmente su cartel oficial!

Como se informó anteriormente, el concierto se llevará a cabo bajo el tema “Fantasy Land” y por eso el cartel está destinado a ser una expresión de las posibilidades infinitas de lo desconocido. Los artistas de Cube B2ST, 4minute y G.NA actúan como piezas de un puzzle en el poster, cuyos carismas individuales se unen para crear una imagen maravillosa y misteriosa.

Para ajustarse a la temática, las estrellas vestían un estilo mágica y moderno.

Cube lanzará su segundo episodio teaser hoy a las 6PM hora coreana. Las entradas se pondrán a la venta a través de Interpark a las 8 PM.

Créd. Allkpop.

Dong Woon me dio miedo… Aunque es como si saliera de la pared… yo veo como que le falta medio cuerpo xDDD

6 pensamientos en “Cube Entertainment revela el cartel oficial de “United Cube Concert”

  1. waa me pondre a unir fotos 😄 en este tipo de pareja pk si los unen parecen k se hicieron la seccion juntas asi ira
    Joker-Gayoon—-lo queria con hyunah pero bueno
    Yoseob-Sohyun —-que cosas me gusta mas con dongwoonie xD pero ella es maknae y el maknae visual
    Gikwang-Hyunah
    Doojoon-Jiyoon
    Seung-Jihyun
    y por ultimo y no menos importante aunk si nada combinados por la pose de wonnie xD
    woonie-G.NA

  2. Oh,14 de agosto… o.O Yo estaré de viaje por Europa en esas fechas. xD

    Demonios,he nacido en el lugar equivocado…
    B2ST por queeeeee??!!! TT___TT
    Por cierto,a ver cuando nos traen kpop idols aqui en nuestro país. ¬ ¬
    Me dieron una envidia con el SM Town en Paris,tan cerca y a la vez tan lejos de mí.
    SHINee por queeeeee??!!! TT___TT
    Voy a morirme sin haber visto a mis B2ST,SHINee y Big Bang. DX

    *se encoge en un rincon*

  3. Amo como se ven todos!!! En espacial mis niños…. los encuentro mas guapos que nunca!!

    Quiero un United Cube en Latinoamerica y si es México mejor 😄

  4. OMG! justo esoy aprendiendo estos trucos de fotomontaje 😄 pondre mi foto en el poster y luego muestro el resultado lol yo sola me pongo en el united cube…POR QUE ? T.T yo quiero verlos!

Responder

