BEAST terminarán sus promociones el 19 de junio y se dirigirán a Japón

Después de terminar sus promociones del primer álbum y conquistar las listas de los programas musicales, BEAST partirán para sus promociones en Japón.

Se fijó con Inkigayo de SBS el día 19 que BEAST terminarán sus promociones oficiales para el single de su primer álbum, “Fiction”. Más tarde, se dirigirán a Japón para su nueva promoción allí.

La agencia de BEAST, Cube Entertainment, declaró a Star News: “BEAST, quienes han completado exitosamente sus promociones del primer álbum oficial, lanzarán un nuevo single en Japón el 15 titulado “Bad Girl”. Tienen previsto estar en diferentes programas y celebrar eventos en directo para encontrarse con los fans”.

Comenzando el 18 con su primera actuación del regreso en M! Countdown, BEAST han estado situándose de manera continua en el primer lugar de varios programas musicales con la canción “Fiction”. Además de alcanzar el número uno en M!Countdown tres veces seguidas, se han situado primeros en “Music Bank” de KBS 2TV e “Inkigayo”.

BEAST, quienes terminaron la consecución de las promociones de su primer álbum oficial, trasladarán su escenario a Japón. A pesar del terremoto en marzo, BEAST lanzaron su canción debut en japonés, “Shock”, y a continuación su canción “Bad Girl” entró en la lista de Oricon en segundo lugar, y en primer lugar en una lista de tonos de movil japonesa.

Créd. NATE, traducido de YONGISM@B2ST RISING.

Aparte de esto , el día 16 en M! Countdown actuarán con YOU 😀 (Créd. beastspain)

Argg, de todas formas siento que las promociones han sido tan cortas… ;__;

12 pensamientos en “BEAST terminarán sus promociones el 19 de junio y se dirigirán a Japón

  1. kkk tan rapidoo T-T io esperaba k promocionen otra cancion u.u pero bueno no pueden hacer esperar sus promociones en japon ia k estan en un buen momento waa los voy a extrañar en los programas de musica ^^

  2. es un mes… por lo menos a comparacion de Soom y Beautiful q fueron seguidas.. me parece bien.. pero A -Pink ya deberia haber desaparecido como 4minute.. tonces los de Beast.. no fueron tan cortas.. pero vamos! es Japon!!! y ya son dos singles.. ademas.. si seguian los de Beast con sus promociones.. uhhhh uhhhhh no habria quien les pare co los premio! (orgullo al infinito) es la primera ves q veo q un grupo (desde q escucho el K-pop) gane tantos premios.. quien lo creeria del “grupo reciclado”!!!! BEAST FIGHTING!!

  3. Hahaha…a mi tambien se me hizo corta la promocion.
    Pero da igual porque ganaron muchos premios.
    Mi lado b2uty esta totalmente satisfecho. xD
    Woah,van a cantar “YOU”. La amo. *-*
    En fin,espero que sigan ganando hasta el final y ojalá les vaya muy bien en Japon.
    Creo que lo van a tener un poco dificil porque hay como cien otros grupos
    coreanos que han debutado este año en Japon. ._____.

    BEAST is the B2ST. <33

  4. T_T Los voy a extrañar como nunca!!!!! No tardaron nada…..
    Espero como loca el 16 “You” amo esa canción!!! Ya quiero verlos!!! ♥o♥

  5. I’m gonna make you love ~
    *o* La espero con unas ansiasssssssssss~
    que tristesa que termine las promociones, pero en parte, me lo esperaba :c

  6. y yo que queria verlos ams tiempo T-T pero ha sido tan exitoso su regreso ocho premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta ahora el grupo que mas se ha llevado mas premios en lo que va del año 😄

  7. disculpa es cierto que ellos no han hecho desde antes los conciertos con las demas canciones por la coreografia? pues es lo que me han dicho pero estoy muy contenta que ya por fin puedan seguir trabajando me encantaria ver los videos de las demas canciones como “back to you”, “freeze” o “you” son canciones muy lindas espero que hallan videos!!! aunque me da pesar por ellos (trabajan mucho) pero yo jamas pierdo la fe ^^ :· i love b2st!!

  8. WAAAAA…. tan rapido ya un mes.. desde
    qe sacaron fiction…
    no qiero qe se acaben las promociones T_T!!

  9. creeo k van con todo chikos juntos pueden dios esta con ustede pero debes encuando deberian descanzar para no agotarse tanto en su trabajo jijiji bye cuidense…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s