Yoseob aclara que no tiene novia

El 11 de junio, Yoseob de B2ST desmintió los varios rumores que circulaban sobre su estado civil difundidos por sus fans.

En un largo mensaje a sus fans la estrella escribió:

“Mucha gente tiene curiosidad sobre esto, así que lo diré directamente. Estaba bromeando cuando mencioné a una novia en “Immortal Song 2”. Y por favor, sólo omitid todos los rumores sobre mí y otras celebridades, por favor… Como dije antes, ¿Por qué no podéis creer tan sólo en lo que decimos?

¿Por qué creéis estos rumores y nos hacéis daño diciéndonos que nos vais a dar la espalda y que estais decepcionadas…?

Otra gente puede llamarme quisquilloso por escuchar estoy y lo otro y responder a todo, pero siento que tengo que aclarar este malentendeido entre B2ST y las B2UTIES, así que estoy escribiendo esto letra por letra con mucha dificultad.

Lo primero de todo… Hay un rumor de que tengo novia.. Que no es verdad en absoluto.. No sé donde comenzó primero este rumor, por lo que no soy capaz de decir al detalle por qué está mal… Es a la vez triste y decepcionante que tenga que aclararlo yo mismo así.

No sé que más decir, así que sólo estoy escribiendo y borrando… Terminaré justo aquí”.

Créd. OSEN via Naver, traducido de Allkpop.

27 pensamientos en “Yoseob aclara que no tiene novia

    • Si es tan hermoso lo amo es el amor de mi vida no es agradable cuando se pone brabo con las be2ties si keren tener una amiga k es fans amuerte de b2ast agreenme los aseptare con mucho gusto

  1. YO LA VERDAD SIENTO PENA ES DECIR, ES UN HUMANO, SI TIENE O NO NOVIA NO TIENE POR QUE DISCULPARSE, YO AMO A MIS BEASTY BOYS, Y MIS DIOSES DEL ESTE, Y AMARE A TODOS MIS BIAS DEL K O JPOP PERO NO POR ESO ESTARE SOÑANDO QUE SOLO SERAN PARA MI, QUE NUNCA HARAN UNA FAMILIA, SI QUE ES ALGO DURO SER FAMOSO Y CONTAR CON FANS DE ESA CALAÑA CREO QUE SI DE VDD SON FANS NO DEBEN HACERLOS SUFRIR TANTO Y QUERRAN SU FELICIDAD, O NO?! ENTONCES CREO QUE DE VERDAD DEBERIAN APOYARLOS SI ALGUN DIA TIENEN NOVIA O HASTA DECIDAN CASARSE, RECUERDEN PORFAVOR QUE SON HUMANOS,QUE SIENTEN, QUE SE ENAMORAN, QUE PASAN DIFICULTADES, TRISTEZAS QUE DEBEMOS CONSOLAR FELICIDAD QUE DEBERIA ALGRARNOS, ME PONE TRISTE Y ENOJADA DE SOBREMANERA, QUE UNA PERSONA MAS ALLA DE SER IDOLO, TENGA QUE PEDIR DISCULPAS POR NADA MALO QUE HAYA HECHO ¬¬, FITHING YOSEOB OPPA, YO TE APOYO, Y OJALA LA DICHOSA SEA IU SE QUE EN ALGUN MOMENTO TENDRA NOVIA, Y QUE MAS, SEGURO DCE TODO ESTO PARA PROTEGER A SU NOVIA, EN FIN FITHING! BEAUTY 4 EVER♥

  2. Tenga o no tenga novia,Yoseob (o cualquier otro idol) no debe de disculparse por nada. =_=

    “Darle a espalda”.
    O sea que las fans amenazan con dejar al que se supone que es su grupo
    favorito porque han descubierto que su precioso oppa ya no se va a casar con ellas?
    LOL Esas tias son fans de todo menos de la música.

    De todas formas,yo ya me espero cualquier cosa del fandom coreano
    (digo coreanas porque son las que tienen acceso a los idols y montan los escándalos,
    pero estoy segura que el fandom internacional esta igual de loco).
    Sólo miren los que les pasó a Se7en y a Jonghyun cuando se hicieron públicas sus relaciones…. ¬ ¬

    • tienes razon de verdad el fandom coreano es demaciado sobreprotector ¬ ¬envez de alegrarse por ellos,y de k no sean disk “gays” aunk apoyo el yaoi ;P ,pero si es vdd son extremadamente quisquillosas as fan coreanas y peligrosas de sobremanera cuando se lo proponen, como bn dijiste no debe disculparse ni yoseob ni ningun otro idolo por hacer lo que es comun en un ser humano pk antes k idolos, estrellas, esos son seres humanos, que sienten y padecen a mi me da coraje saber esto quee sas disk que se hacen llamr sus fans hacen ,los estan dañando emocionalmente con sus ocurrencias, mira que decirles que les daran la espalda, que se sienten decepcionadas?!!! dios si los que deben sentirse asi son ellos -.-

  3. una fan que esta mentalmente normal, no diría nada de las cosas que esas locas chicas coreanas le han escrito a yoseob
    ” me has desepcionado”
    “ahora todas te daremos la espalda”
    pobre yoseob nanay tubo que haber sufrido un montón por esas niñas sin vida
    que miedo :s y que tristesa por sobre todo
    una niña normal diría
    oh! que genial, ojala que la chica sea muy buena y linda y lo trate bien y lo quiera de verdad
    ?
    por lo menos eso diría yo,
    incluyendo a kiki en este tipo de cosas, que es mi bias ❤ me alegraría por él y me encantaría si es que lo veo más feliz de lo usual por estar bien con su ❤
    que rabia …
    pobre yoseob teniendo que disculparse por cosas que los seres humanos hacen normalmente
    enamorarse y tener una pareja …
    Jum para esas niñas estúpidas

    • tienes razon todos tenemos derecho a estar con quien queramos y el no tiene porque disculparse con nadie solo por el hecho de ser idol .

  4. yo pienso que si EL es feliz yo soy feliz la verdad ellos tambien tienen vida social por decidir decirle que no lo apoyaras mas sabemos que el es un ser humano como dijo DOMINI…..bueno ps ella tiene la razon eso da mucha rabia SOÑAR NO CUETA NADA y nadien dice que no lo hagan pero aveses tenemos que caer en cuentha que esisthe la relidaadd y la realidad es que tarde o temprano el va a tener novio ovio que sii y sera una chika muy afortunada en tenerto muy suertuda solo se le espera que cuide de su corazonziitho y que lo haga muy pero muy feliz pero de lo cntrario jum sabra que es la rabia de una fans jejeje total ya el tendra novia y no deve DISCULPARCE por que no es nadaaaaa del otro mundo ovio y noooooooooooooooooooooo

  5. yo pienso que si EL es feliz yo soy feliz la verdad ellos tambien tienen vida social por decidir decirle que no lo apoyaras mas sabemos que el es un ser humano como dijo DOMINI…..bueno ps ella tiene la razon eso da mucha rabia SOÑAR NO CUETA NADA y nadien dice que no lo hagan pero aveses tenemos que caer en cuentha que esisthe la relidaadd y la realidad es que tarde o temprano el va a tener novia ovio que sii y sera una chika muy afortunada en tenerto muy suertuda solo se le espera que cuide de su corazonziitho y que lo haga muy pero muy feliz pero de lo cntrario jum sabra que es la rabia de una fans jejeje total ya el tendra novia y no deve DISCULPARCE por que no es nadaaaaa del otro mundo ovio y noooooooooooooooooooooo

  6. u,u y porque tenga novia se case o tenga mil hijos es la vida de ellos …..ellos tambien pueden ser felices enamorarse llorar que les rompan el corazon no se eso es parte de las cosas que llamamos vivir .. acaso ellos son de nuestra propiedad puff tengo rambia porque simplemente no los pueden apoyar en algo q les puede dar mucha felicidad…….. y nunca les daria la espalda nunca dejaria de ser su fan .. nada me alegra mas q verlos felices… la nena q se case con yoseob se ganara todo un monumento una cosa loca de hombre y muchas amenazas de muerte por parte de las fans de corea u.u </3 … amo a yoseob y su valentia es tan maduro<3

  7. Amoo A Yang YoSeoob!! Es magnifikooo, y si amarlo
    implika aceptar qe este en una relacion o no, se acepta!
    Realmente no le encuentro sentido que una fan se enfade con su idol por que esta saliendo con alguien
    se supone que es normal! No hay que ser egoistas! Pensar en los demas es una virtud!
    Me recuerda a la situacion de JongHyung oppa de Shinee…
    OJALA YOSEOB SEA FELIZ!! Y CUANDO ENCUENTRE NOVIA SEA EL PRIMERO EN AVISARNOS PARA IR A GOLPEARLA! *broma*
    Jjajaja peroo de verdad espero que sea muuyy feliiz!! Y que tengaa Minnie Seobies mas adelante, y me presente uno!!
    Ya empeze a soñar -_-

  8. waaaa…siempre tan lindo mi Yoseobieee…hasta dando explicaciones a esas locas fans…por mas k Yoseob sea nuestro amor platonico…NUNCAAA pero NUNCA le daria la espalda x tener una novia como dicen esas disk fans …xk si es asi no se si se deben llamar fans…..
    Yoseob es unico y en serio tenemos k volver a la realidad ..el tbm tiene k hacer su vida como toda persona normal…y aunk me duela .. tendre k aceptar cuando tenga una novia…pero eso si ..esa chica k va a ser ” la mas a fortunada del mundo” x tener a un chico como Yoseob tendra k ser buena con el xk sino se las va a ver con las fans!!! xD

    Ojala y encuentre a mi propio Yoseob..jeje 😀
    FIGHTING!! ¡¡¡¡¡¡¡ SARANGHAE YOSEOB !!!!!!

  9. nooooooooo ..noo puede ser …….te tienes que casar conmigo T_T noooooo T_T sob sob
    yo sere tu noviaa…….esperamee unos añitoss T_T (calmaa calmaa sorry! MOMENTO DE DESESPERACIÓN)

    Yoseob demostró como siempre ser un Idolo para todos nosotros..!! que lindo… tan tierno, dulce.
    Como cualquier persona él también tiene una vida y también se enamora; así que si tiene una novia, pues todas las fans que estamos ilusionadas con él debemos aceptarlo y apoyarlo para que se sienta cómodo y pueda llevar adelante tanto su vida privada como su su vida pública. Cuando en realidad tengas una novia, espero que esa chica te sepa valorar y te quiera muchisisísimo y que haga no sñe que para que siempre estés sonrientee..!! =)

    Yang Yoseob como tú ex- novia y futura esposa (broma!) te deseo lo mejor… sé que al final volverás en mi..!! xD

    “Dommy” cuando nos la presentee “LA GOLPEAMOS!! ” (broma!) ^^

    Espero que mi Yoseob sea feliz no importa con quién (Diosito que sea conmigo ^^ ) pero que nunca deje que darnos esa sonrisa tan hermosa que tiene..!!

    Ily ♥

  10. Si él tiene novia o no, o cualquiera de ellos la tiene, bueno… lo unico que hay que hacer es alegrarse por ellos y apoyarlos en todo. Sinceramente nunca pensé que las B2UTIES coreana cayeran en el mismo jueguito de los otros fandom, en serio que verguenza, si es que se estan comportando asi en serio me da verguenza ser una B2UTY.

    Yo apoyo a mis niños con o sin novia porque si ellos son felices yo tambien lo soy.

    Cuando tengan novia y esta/s lo/s haga sufrir, AHI RECLAMEN ! y destruyan a la mujer esa.

  11. Aparte de lo dicho antes nada mas que agregar…
    El puede tener su novia sea la persona que sea y punto
    que pena que algunas personas no sean lo suficientemente racionales para solo comprender eso…

  12. el puede tener su novia al fin y al cabo yo creo k el no sera nuestro novio ni nada por el estilo el es micantante favorito aunk todos son mis favoritos no veo nada de malo puede ser feliz nos conformamos con su forma de cantar y con esa voz noooo…
    y esa sonrisa tan hermosa es el chico mas lindo no lo cambio por nada

  13. mi bebito(yoseob) si q es super lindo salir a aclar ese rumor pero si uviera sido verdad q podriamos hacer nosotras solamente aceptarlos ya q nosotras somos sus fans devemos apoyarlos en las buenas y en las malas como una buena fans deveria hacerlo yo siempre los voy a poyar en todo y voy a confiar en ellos

  14. teee amooooo aaa te juro q me dio penita que dijiera eso ademas algo extraño el tan lindooo y tierno y no tiene novia! 0.o bueno deve estar buscando alguien perfecto comoel@.@ teeee amooo

  15. Me Parece Tan Injusto Que Inventen Esos Rumores …… Es Vida Privada De Ellos No Solo Por Ser Un Famoso Siempre Tenemos Que Inventar Chisme Y También Me Da Lastima Las Personas Que Son Así La Verdad El No Merecía Explicarserlos Si Tenia O No … Y Para Que Sepan Ustedes Pueden Divertirse Diciendo Que Yang Yoseob Tiene Novia !! LO CUAL ES UN RUMOR!! Pero Si No Se Dan Cuenta Por Esos Rumores LASTIMAN A LOS DEMAS !! Se Concientes De Cada Uno TIENE UNA VIDA PRIVADAA !!!

  16. Ay oppa…aunque él tenga novia y a algunas nos pueda doler, lo importante es que él no lo pase mal y sea feliz~
    Los rumores son cosas estúpidas…y me da rabia que el pobre tenga que ir aclarándolo todo y para colmo algunas no le crean…pero bueno, todas las que creemos en él le daremos nuestro apoyo ^^

  17. yoseob es el chiko mas lindo del world. a si k chikkas no agan caso a esos rumores k no van al cazo y si el tiene novia a nosotros k no podemos hacer nada a si k chikas sigamos escuchando, viendo a b2st/beast yoseob se fuerte jjijijji i love you… 😛

  18. qe buueno qe lo dice pero no importa nosotras lo seguimos queriendo
    y no los dejaremos B2ST los amo y mas a ti Yoseob

  19. o k pasa el solo es mio yo lo amo mas k ustedes el es mi bobo desde k nos conocimos fuimos amigos muy felices estaremos siempre yo se mas k ustedes xk yo lo konoci y no ustedes jajaja asi k kuidado con el k ya tiene dueña y soy yo y nadies mas

  20. Hola e.e ,
    Yo Seob no tienes de que disculparte .__. yo tambien creo qe no hay que aserle caso a los rumores :c siempre las personas crean rumores de famosos y los perjudican D: pero no te sientas triste ! :c por esos rumores, Adios e.e eres genial ^^ y los demas iwal *–* yo no tengo favoritos los qiero a todos XDD :z cdt.

Responder

