Eluphant con Doojoon – “Kidult”

Créd. 

3 pensamientos en “Eluphant con Doojoon – “Kidult”

  1. No se ustedes pero me imagine a DooJoon caminando por las calles like a boss (tambien bailando disco)…mientras escuchaba la cancion xD
    Lider~ sabes como adoro tu voz? *-* dasdsafdsfsadsadsa FIGHTING!

  2. Me encantó la canción….parece que el sólo hecho de que algún BEAST participe hce que como mágicamente me encante todo…. la voz de doojoon es tan particular ¡¡ Me encanta igual¡¡ y era el indicado para la canción…. siento que el rap es parecido al de GD …. pero igual me encantó¡¡¡

  3. que canción tan pegajosa o.o no me puedo quitar su ritmito de mi cabeza,,,,,, doojoon es una cosa loca -.Q___

Responder

