BEAST en Music Core [100611]

Han vuelto a ganar oiasjdioasjdoiasjfioajfiodsjfoisaj ❤

Créd. 

9 pensamientos en “BEAST en Music Core [100611]

  1. aahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! les kedan muxoss premios masss
    mi orgullo b2uty ia no puede maaasss son perfectos T-T

  2. fdgasjgsdaljgfdshagfjhgfjdsaljdsa Brian de la humedad xDDDDDDD Ni idea de que estaba por ahi atras , me shockeo. Pero que predio que estaba Jun Hyung xDDDDDD teniendo a hongki al lado en el backstage….Amistad~
    GANARON ♥ Que felicidad :’DDDDD
    Hyun seung queria tirarse al piso de nuevo y cortaron la transmision :/ xD

  3. wowowooww hyosung fue a darle un high five a kikwang de felicitaciones?
    estoy segura,
    me encanta esta pareja ❤ !
    si no soy yo , puede ser ella
    oajsoajsaojs XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    estoy tan feliz por ellos y por mi igual 😛 oajsoaj

    • Si fue ella! pero fue rapidito XDD los amo kikwang estaba mirando hacia un lado crei que secret no estaba pero no! Hyosung estaba muy linda! kiki fue a darle su high five jhdfjskhfuisdhfiusdfh mori tuve que ver mas de 5 veces para confirmarlo 🙂




  4. y esto es nuevo en hyunseung y junhyung twit
    amooo estaaas fotooos waa jokersito tan bello

    van a morir con esta de seungie♥

    espero les haya gustado

    unas mas para las hentai como yo xD

    credito:Tumblr+dbskasiangels

Responder

