Cube Entertainment celebrará su primer concierto en familia: United Cube Fantasy Land

Cube Entertainment celebrará su primer concierto en familia el próximo agosto. El concierto titulado “United Cube Concert: Fantasy Land”, que contará con los artistas de Cube BEAST, 4minute y G.NA, tendrá lugar en el Jamsil Outdoor Stadium en Seúl.

El concierto tendrá una vista panorámica y estará decorado masivamente como un festival. Los artistas de Cube llevarán a cabo varias actuaciones especiales y tendrán muchas sorpresas para los fans que asistan.

El 9 de junio a las 2 PM KST, Cube Entertainment revelarán la web teaser para su próximo concierto en conjunto con un teaser “Fantasy Land” incluido.

“United Cube Concert: Fantasy Land” tendrán lugar el 14 de agosto. Las entradas se pondrán a la venta el 14 de junio a las 8 de la tarde hora coreana en Interpark.

Fuente: 10Asia and Newsen, traducido de koreaboo.

Esto lo llegan a traer a Europa como el SMTown y mato por ello  aahasfdgs

8 pensamientos en “Cube Entertainment celebrará su primer concierto en familia: United Cube Fantasy Land

  1. *w* Ah!! Concierto en familia….. yo quiero, yo quiero
    Sarui yo mato, asalto, secuestro y todo, pero si lo traen a Latinoamerica!!!! ♥

  2. OMG!!! CUBE FAMILY!!!! waaaaa yo LOS AMO A TODOS!!!! waaaa si los traen a latinoamerica!!! no se como pero ME VOY !!! a donde sea VOY!!!! aunque tenga a nadar y cruzar montañas VOY!!! waaaaaa 4nia~B2uty al Atake!!! ajajajaj omg!!! tienen que sacar un DVD o algo!!! waaaaaa ojala ojala!!! gracias por las noticias *O* ahora no podre dormir ajajajaja

  3. G.Ne, 4nia, Pink panda, B2UTY :’D presente….
    FANTASY LAND CUBITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi si que yo me mato .__. me muero de la pura felicidad…QUIERO QUIERO
    CUBE ;^; traelo por esto lares :c

  4. apink no???
    porque ellas son de Acube???
    alguien entiende eso de Cube y de ACube???
    XDDDDDDDDDD
    en todo caso entreteeeee, me encanta cuando 4minute y b2st están juntos en un show (H)

  5. Madre!!! Q mueroo!! Si llegan a Europa en paris como smtown muero! *-* el d paris fue el mejor concierto d mi vida a ver si vienen y me dan otro dia maravilloso*-*
    Ver a mi oppa me mataria *3* seobii<3

Responder

