BEAST se sitúan los primeros en el ranking japonés de Recochoku

Después de lograr ser los primeros en ventas de álbumes en el mes de mayo con su regreso “Fiction and Fact”, B2ST lo han hecho de nuevo, pero esta vez en Japón! Los chicos se situaron en el primer lugar del mayor sitio para móviles de Japón, “Recochoku”, con su segundo single japonés, “Bad Girl”.

B2ST ya consiguieron un logro previo en los ranking como los primeros artistas coreanos en situarse en el Nº1 de “Recochoku” con “Shock” en marzo.

Un representante de la industria musical japonesa comentó: “B2ST se han sitaudo primeros dos veces consecutivas en “Recochoku”, que es una web para móviles a gran escala con más de 30 de las compañías de grabación más prestigiosas de Japón participando. Cada vez que B2ST lanza una nueva canción, los niveles en “Recochoku” están siendo sacudidos. Hay mucha expectación sobre dónde se situarán en futuras actividades”.

B2ST también añadieron: “Ayer fue nuestro día 600, y sentimos como si estuvieramos recibiendo un gran regalo después de conseguir el primer lugar en un programa musical en Corea, y recibiendo tanto cariño de Japón. Muchas gracias. Creemos que el único camino para delvover el cariño a nuestros fans es mostrando una imagen incluso mejor en el escenario”.

Créd. Allkpop.

8 pensamientos en “BEAST se sitúan los primeros en el ranking japonés de Recochoku

  1. YAY ~ Ahora a lanzarse por el Oricon y destronar a SNSD
    Piummmmmmmmm~
    La felicidad ja ja ja ja….de sentir amor ~

  2. QUE EMOCION CADA DIA ME DEJAN SIN PALABRAS …SI YA NO SE NI QUE COMENTAR JAJAJA AHORA ME ACUERDO CUANDO EMPEZARON Y EL LARGO CAMINO QUE HAN SEGUIDO HASTA EL DIA DE HOY DE VERDAD QUE ESTOS TEN ENSEÑAN A NO RENDIRTE Y A ESFORZARTE PARA CUMPLIR TU SUEÑO ….. SU HISTORIA ES HERMOSA E INCREIBLE …
    QUE SUERTE LA DE HABERLOS CONOCIDO Y DISFRUTAR DE SUS CANCIONES DIA TRAS DIA …BUENO YA ME PUSE SENTIEMENTAL DE LA EMOCION..

  3. Lo que mas me emociona esqe estan por encima de SNSD =D
    estoy tan orgullosa de ellos TT^TT no puedo esperar a verlos en los programas en vivo de japón C= ❤

  4. q bien q esten siendo mas reconoci2 por q a lo q io se ellos se mantenian entrenando y practicando sus bailes asta mas de la media noche fuerzaaaa b2st¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s