Actualización en Daily of BEAST [110607]

Hola.

Soy la administradora del club de fans de BEAST.

Justo después de ayer, el cumpleaños de Dongwoon, hoy es
el día 600 desde que BEAST debutó!
Varios días buenos de seguido~ ^-^

En un día tan bueno y feliz, a debido a una actuación en Japón
Los miembros de BEAST lamentablemente no están en Corea…ㅠ_ㅠ

Así que he preparado esto!

Subiré fotos de los miembros de BEAST
mientras grababan el MV de “Fiction”
Espero que os animéis un poco mientras las veis ~

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 

 

(+) Ya que Junhyung fue el protagonista del videoclip!… Una más kekeke

Photobucket

 

 

(+) ㅇ_ㅇV

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias.

Créd. miyachan11@Soompi, playb2st, traducido de poco123@B2ST RISING.

13 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [110607]

  1. hay no por que tiene que ser tan lindos y tan sexis papasitos divinos lastima que vivan tan lejos de mi♥
    besos y abrazos a las fans de beast/b2st ♥

  2. *o* Amo estas fotos!! Y esos trajes negros, se ven tan sexys con ellos….
    Muero con la tercera foto de Hyunseung >_<
    Y la segunda foto de Junhyung Dioss!!! Me encanta la cara de arrogante que se carga ♥.♥
    Yoseob tierno, tierno, tierno…. también quiero saber que dice esa hoja!!!

  3. Sé que no habia comentado esto antes así que aprovecho ahora para decir que me
    alegro un monton que el pelo de Yoseob sea más claro. Ya debe de faltar menos para
    que vuelva a ser mi niño rubio de Bad Girl. *O* _<
    -Sólo tengo ojos para el pelo de Hyunseung. Es la cosa más llamativa en el MV… xDD
    -Dongwoon….mi Dios Masculino…. *O*
    -Junhyung = perfección. Y punto en boca. xD
    -Yoseob,como siempre dan ganas de achucharlo hasta la muerte. Mi niño….♥__♥

    P.D. Quiero ser "la administradora del club de fans de BEAST" *se tira al suelo y patalea" xD

  4. k lindos chicos de BEAST LOS AMO!!!
    Yoseob siempre tan lindo mi niño k muchas veces parece ya un hombre…pero yo lo prefiero de niñooo!!!
    saranghae YOSEOBIE!!

    POST-DATA: PLIS SI ALGUIEN SABE COREANO TRADUZCA LO K DICE EN LA LIBRETITA DE YOSEOB…ME MATA LA CURIOSIDAD!!!!

Deja un comentario

