La razón por la que Junhyung no duerme en casa

Cual es la razón por la cual Junhyung de BEAST a veces se aleja de la residencia de BEAST?

Recientemente, después de que BEAST lanzara su primer álbum oficial “Fiction and Fact” que ha ganado el primer lugar en muchos programas de música con Fiction y su balada “On rainy days”, BEAST ha llegado a ser extremadamente popular. En particular, Junhyung ha compuesto, escrito y producido la canción “Freeze”, lo cual ha atraído mucho la atención.

Yong Toseob dijo, “Este disco es importantes por muchas razones. Especialmente, Junhyung ha producido una canción. Por alguna razón, él es el único que no llega a casa. Yo pensé ‘Que está haciendo que esta durmiendo en otro lugar?’, pero vi que se quedaba despierto toda la noche en la sala de producción escribiendo la canción”.

Junhyung dijo a esto, “Debido a que la sala de producción está en el sótano, trabajaba duro sin saber que pasaba el tiempo. Cuando me concentraba en el trabajo, ya amanecía. Ya estaba muy cansado para conducir, así que llamaba a un conductor y regresaba a casa tarde” también dijo “Estaba interesado en escribir canciones desde hace mucho tiempo. Lo estudié de manera continua y finalmente  he comenzado a trabajar. Sin embargo, cuando escuché la canción que escribí por la noche era agradable pero por el día no me gustaba. Escribí algunas canciones y luego las tiraraba, repitiendo este ciclo una y otra vez”.

Añadió, “Un día S.Tiger me sugirió ‘Mantente en una canción y trata de arreglarla’. Y así, después de pasar todo eso, me fije en una canción solo, deje que el presidente escuchara mi primera canción y me dijo ‘Por que me traes esto?’. Me sorprendí y pensé ‘No tengo ningún talento en la producción’ y estaba molesto. Entonces, S.Tiger hyung me dijo ‘Es raro, incluso para mi es difícil obtenerla bien al primer intento. Si no funciona, por que no intentarlo de nuevo?’. Así que empecé a trabajar de nuevo y la canción Freeze salió”.

Continuó diciendo, “Estoy muy agradecido a S.Tiger hyung. Si no fuera por él, yo nunca hubiera pensado en lanzar una canción de producción propia. Incluso ahora me dice ‘Toma todo lo que puedas obtener de mí’ y me sigue enseñando sobre la producción. Le agradezco a mis miembros. Después de escuchar la canción, me dijeron que la canción tendría que ir en nuestro primer álbum oficial. Y por eso se puso en el álbum, y este disco se ha hecho muy significativo para mí en una gran veriedad de maneras”.

“Quiero producir más canciones” dice Junhyung. Cuanto más duerme en otro lugar, creo que el numero de canciones que produce se multiplican.

Créd.REDITS: Sports Chosun (SOURCE); poco123@B2ST RISING (TRANS)

Anuncios

14 pensamientos en “La razón por la que Junhyung no duerme en casa

  1. Verdaderamente amo a Junhyung. Me encanta Freeze, la letra y todo, es demasiado Wow~
    Ha trabajado muy duro *^*

  2. ;^; Juncito :c Tierno maldicion :c la verdad es que me soprendio mucho escuchar su cancion … de verdad espero que siga interesado en producir este tipo de cancion, si es divertido para el estara bien…
    S.Tiger *-* me encanta ese tipo de personas que entreguen sus conocimientos a los demas y no se guarden todo para ellos mismo ~
    P.D: Yong Toseob 😄

    • Jajaja..no me habia dado cuenta de Yong Toseob. xDDDD
      Aish,cada dia adoro más Junhyung. ♥________♥
      Y tambien me encanta S. Tiger.
      A parte de crear algunas de mis canciones más queridas,tambien ayuda mucho a los chicos.
      Espero que continue trabajando con B2ST por mucho tiempo. ❤

  3. Hermoso, talentoso….. cada día me convenzo más de ser una JESTER ♥ ….. ….. ahhhh awwwwww…. lindo,guapo,bailarín,sexy,compositor,ahhhh no se puede pedir más o si??….

    PD: cierto..algo más… su hobby….xDDD

  4. Amo tan to Freeze *O* pero ahora la amo mas 😀 !!!!! que bueno que alguien como el Sr. S.Tiger lo ayude, asi Junnie podrá crecer como productor y tambien como cantante. Tambien que bueno que sean rudos con el ,asi podra esforzarse mas en darnos el mejor y sera capaz de levantarse y seguir adelante.

  5. S.Tiger debe de ser uno de los mejores productores de corea, es divertido y ahora que se que ayudo a Junhyung lo adoro mas, croe que el es quien mas ama trabajar con B2ST!

  6. Ha trabajado tanto… Y ha creado esa canción tan pegajosa, tan alegre. ❤
    Me alegra tanto que tenga a S.Tiger apoyandolo!!

  7. y yo que amo esa cancioon es tan linda! … (: yo tambien me abia asustado pense ue era algo Grave algun problema o algo asii! …. pero despues de todo sigo diciendo que esa canion es Hermosaa!! ..y me encanta el ritmo energeticoo! O: (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s