BEAST en el Instiz Chart de la primera semana de junio

El Instiz chart combina la variedad inmensa de listas de Corea del Sur las utiliza para clasificar las ventas de música y es lo que los fans utilizan para determinar si su artista favorito ha logrado un “All-kill”.

Instiz Chart Singles Ranking


1. IU – “Hold My Hand” – 11369 Puntos
2. Huh Gak – “Please Don’t Forget Me” – 9145 Puntos
3. Wook Joo Hyun – “1000 Days” (‘I Am A Singer’) – 8154 Puntos
4. SECRET – “Starlight Moonlight” – 6660 Puntos
5. 2NE1 – “Lonely” – 4349 Puntos

6. B2ST – “On Rainy Days” – 3634 Puntos

7. Kim Yeon Woo – “If You Were Like Me” – 3615 Puntos

8. B2ST – “Fiction” – 2838 Puntos

9. Kim Bum Soo – “Never-ending Story” (‘I Am A Singer’) – 2818 Puntos
10. F.T ISLAND – “Hello Hello” – 2238 Puntos

Fuente: Instiz iCHART, Allkpop.

6 pensamientos en “BEAST en el Instiz Chart de la primera semana de junio

  1. esto es taaaann… mmm fustrante !!!!
    realmente
    esto sucede solo por que los chicos no son de las grandes compañías estoy segura en mi interior
    >.<
    no entiendo como fiction que es una de las mejores canciones que se ha lanzado en un laaaargoooo tiempo no ha obtenido un all kill :/
    mira que secret que a pesar de de que me gustan y me caen muy bien, ya les haya ganado a beast, más aun con su canción que es totalmente una decepción, es lo peor que pudieron haber echo !!!!
    no es justo no es normal que ese tema le gane a fiction :/ !
    beast seguirá luchando, le seguirá costando todo el doble, pero no importa porque cada día se están poniendo mejores y llegará un momento en el que nadie podrá negarlo 😀
    me emocioné
    ❤ b2st fighting

    • Me paso lo mismo con secret :/ no era algo que me esperaba de las chicas…a los que hacen sus canciones les da con el concepto retro >-<
      Los chicos tienen el potencial y se seguiran superando asi que…hay que tener fe hermana ~xD

      • hay no chicas soy secrettime y B2uty a la vez me alegra por un lado que le vaya bien a secret, ellas tambien han hecho su mayor esfuerzo *recordando sus inicios* y se que a la mayoria no les gusta su nuevo tema pero es lo que le impone la compañia, TS es una gencia muy pequeña comparada con cube, pero amo a mis chicos tambien! y fiction es una gran cancion peor para no ser de las tres grandes les ha ido fenomenal y estan ganando encores y su popularidad esta creciendo, somo mas en el fancafe ademas tiene todo nuestro amor y apoyo. Ademas todo lo que han logrado! al menos estamos en el top 10.

      • sigo pensando en ello y la verdad es que se han esforzado mucho mucho las chicas tambien…pero aun asi pienso que deverian esforzarse mas en la producion de las canciones para ellas con todo el potencial que tiene :c (por que las chicas de secret son MUY talentosas :c)

      • Vamos chicas, la canción de Secret sólo lleva una semana, es natural que le esté yendo muy bien en ventas digitales por el BOOM del momento (al contrario de ustedes, a mi si me ha encantado la canción xD, es totalmente adorable! ). Fiction en cambio entra en su cuarta semana, que siga en el top 10 es un logro y un mérito!. Además, son 2 canciones de ellos las que están en el top 10… mis aplausos a las fans coreanas por lograr eso! y durante 3 semanas consecutivas! …

  2. Fighting B2ST….vamos que puede ganarle a aquellas compañías más fuertes e influyentes¡¡¡
    Sólo digo que me encanta que a pesar de no ser de esas compañías esté ahí…. Poco a poco se van ganando su lugar¡¡¡¡

Responder

