Cambios en el fancafé + Daily of BEAST – Cumpleaños de Dong Woon [110606] ACTUALIZADO

Créd. playb2st, simpleandpink@B2STRISING.

ACTUALIZACIÓN EN DAILY OF BEAST


Hola.
Soy la administradora del club de fans de BEAST.

Es el cumpleaños del díos de BEAST, el maknae Dongwoon!

Como si poner gim* (Hermosura) en su cara no fuera suficiente,
Dongwoon también lleva a todas partes jin* (popularidad)!

Estoy esperando cuánto más cariño recibirá de las B2UTYs después de volverse más y más atractivo~

Lamentablemente, debido a una actuación en Japón
Dongwoon no está en Corea para su cumpleañosㅠ_ㅠ
Pero si las B2UTYS celebran su cumpleaños lo suficiente, incluso si no está en Corea,
creo que podrá tener un bonito y feliz cumpleaños! ^-^

Cómo celebración de cumpleaños, aquí están algunas fotos privadas!
Porque Dongwoon en la vida real es solamente tan~~~~~~~~ asombroso
Aunque las fotos son sólo fotos normales, todas parecen de revista (?) ♡

¡COMIENZA!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡La última es la más cálida!
Una foto de hoy de Dongwoon sujetando una tarta de cumpleaños.

Gracias.
Créd. playb2st, doobutt @ tumblr, shinhdeplol, traducido de poco123@B2ST RISING.

No me salen las palabras después de estas fotos adsglfdg… ;__;

PD. Y menos después de este vídeo que subió http://yfrog.com/1f6dfz

14 pensamientos en “Cambios en el fancafé + Daily of BEAST – Cumpleaños de Dong Woon [110606] ACTUALIZADO

    • Ahora que lo dices es verdad que en esa foto se parecen, cuando llevaba el pelo así Hyunseung, y como sale que se le ve a medias… xDD Pero los rasgos son los de Dong Woon 🙂

  1. ;^; Crecio tanto ;^; siento que me van a empezar a bajar una pena tonta x’D
    maknaecito maknaecito…¿Por que eres tan lindo?
    El capital de la linea 91 :z FELIZ CUMPLEAÑOS ♥
    Espero que pase un dia hermoso, que descanse bien y este con la gente que mas lo quiere…. que las b2utys de alla te mande muchos regalitos y que las de por aca puedan hacer llegar sus hermosos mensajes hacia ti *^*
    Ha crecido tanto…es que no me canso de pensar en ello, Su voz ~ La a trabajado tanto que puedes notar la evolucion que ha tenido a traves de el tiempo con beast *-* con el principio de YOU me mataste una y mil veces..y con when the door closes …con Doojoon me sacaron mas de una lagrima
    El primer que lloraba al recibir un premio…debe haber estado muy muy feliz al recibir uno el dia antes de su cumpleaños..se le notaba los ojitos brillosos…
    maknaecito maknaecito ¿por que eres tan tierno? ¿por que eres tan sexy? aunque jamas te lo podamos decir en personas…gracias por alegrarnos los momentos ♥
    yayayaya creo que me alergue x’D Me voy a ver muchas veces mas ese video que dejaste…
    p.d: ——-ADORO LAS FOTOS————

    • Ahora es cuando me siento mal…
      Hyunita :c FELIZ CUMPLEAÑOS TAMBIEN ;^; o tenia tan en mente que se me olvido xD

  2. aww como adoro a dong woon ……estaba contando los dias para su cumpleaños 🙂 ojala siga asi de juicioso hermoso hot y q su voz mejore cada dia mas y mas bueno muchos deseos buenos para mi futuro esposo que la pase delicioso

  3. no habia notado la foto con el gato awww tengo un gato exactamente igual a de el bueno creo q ya lo había visto antes con el y los chicos .. me encanta q sea tan parecidos nuestros gatos awwwww estamos destinados

  4. FELIZ CUMPLEAÑOS DONGWONIE!!!!!!!!!!!!!! :3 espero que tenga un hermoso dia,
    aun recuerdo la primera vez que lo vi, desde entonces lo ame y lo repito LO AME!!! *-*
    muchas gracias por todas las fotos 😀

Responder

