Yoseob en Inmortal Song 2 [040611]

Conferencia de prensa:

Primera ronda:

Resultados de la primera ronda: (felicidades a nuestro niño <3)

Ahor alas partes donde ensayan: (no se ve mucho a Yoseob, pero  hay un momento que salen todos <3)

Segunda ronda:

Resultado de la segunda ronda:

Créd. 

Gacrias a kaaryna ! por pasarme el link de los videos^^

Que programa tan grande, que mal lo he pasado, pero mal mal mal eh, lo estaba viendo en directo y lo estaba pasando fatal.

Creo que Yoseob lo ha hecho perfecto, es mas sus dos actuacione sme parecen las mejores del programa, siendo objetiva eh.

Es una pena que le ganara Hyorin, pero creo que ella también lo hizo perfecto, me gusto muchisimo su actuación. Los dos hicieron las mejores actuaciones de la noche. Ah! y acabo ganando Hyorin!

Me ha gustado muchísimo este programa, la verdad es que es perfecto, amaba el 100 points, pero lo siento este programa me ha conquistado!

No puedo esperar a verlo la semana que viene!

13 pensamientos en “Yoseob en Inmortal Song 2 [040611]

  1. Dios, lo pasé fatal mientras lo veia en directo, medio chillando.
    Todos lo hicieron genial, lastima que alfinal ganara Hyorin aunque ella de verdad que lo hizo alucinante *^*
    He amado el programa~

  2. waaaoo hasta a jonghyun y IU hizo llorar, en vdd amo la voz d seobie, es tan pura tan sincera y bella como el TT.TT espero una traduccion pronto, por otro lado nose a quien apoyar pk amo a seobie, pero asi mismo a IU,hyorin,YESUNG!!! jonghyun TT.TT nada FITHING que ane el mejo,todos son excelentes cantantes, espeor que al menos ahora que sobie esta mas cerca de su amad IU al menos quede la parejita al final ekekekke

  3. donde puedo ver en directo ???? este programa diganme para verlo la otra semana gratsias .. emn verdad la cancion mother de yoshi me hiso llorarrrrrrrrrrrr moquear de too 😦 … con que sentimiento lo canta y no fui la unica la audiencia tbn estaba llorando conmigo jjajajjajaja xd

  4. OMG ~ Seobi con la primera cancion dejo a todos llorando ;-; la carita de Jonghyun mientras yo seob cantaba me impacto …;^;
    Y la segunda…Ahi salio su lado energico …Juro que esa me encanto demaciado ..papaPAM! bravo ~
    hyorin a penas se crei que habia ganado…tierna…
    La verdad es que en ese programa son todos tan buenos cantantes que ya no se ni que hacer….xD por que de manera objetiva, todos cantan tan bien xD pero si lo veo con el el corazon no lo estaria haciendo bien ;^; xD

  5. Si la mama de yoseob sale al final y cuenta todos los sacrifios que pasó yoshi para llegar a ser cantante y lo dice entre lágrimas.

  6. noo mori con la cancion y la parte donde dice mama porque lloras? TT que pena que no pudo ganar pero hyorin lo hizo muy bien en fin espero que pueda ganar la gran final de inmortal song<3

  7. Oh!!! No pude contener las lagrimas… al ver la carita de Seobi y su mami al final!!!
    Me conmovió todo… Canto muy, muy bien en las dos! Este programa me a conquistado!

  8. si yoseob lo hizo genial! q pena q no gano…
    pero como es el programa? es decir.. ahora q seob perdio ya no volvera a participar, o es una cosa de acumulacion de puntaje?? =S
    si alguien me lo puede explicar seria genial!:D

    gracias por los links<3

Responder

