B2ST, Jang Woo Hyuk y Moon Hee Jun le hacen una fiesta sorpresa a Tony An

El cantante Tony An recibió una gran sorpresa después de que terminara la grabación de esta semana de “M! Countdown” de Mnet. Tony suponía que había completado un buen día como MC en el programa y estaba preparado para irse a casa, cuando fue sorprendido por todos en el set deseándole un feliz cumpleaños.

El 2 de junio, Tony compartió algunas imágenes a través de Twitter y escribió: “Terminé M! Contdown bien y me iba… pero me paralicé porque todos los cantantes y directores me cantaron “Feliz cumpleaños”. La tarta de B2ST y las bromas de Woo Hyuk~! La expresión de Hee Jun apareciendo todo de la nada. Deseo mucho cariño y felicidad a todos los cantantes~ Gracias”.

En las fotos, se ve a Tony sujetando una tarta con una sonrisa radiante, ya que los miembros de B2ST y Jang Woo Hyuk le rodean felices. Los internautas se rieron particularmente de la expresión de Doojoon, que parecía como si estuviera satisfecho con pegarle un bocado al pelo de Tony si no podía tener la tarta.

Los internautas comentaron: “Feliz Cumpleaños adelantado”, “Me alegro de que recibieras una celebración” y “La lealtad es impresionante”.

Fuente: OSEN via Nate, traducido de Allkpop.

2 pensamientos en “B2ST, Jang Woo Hyuk y Moon Hee Jun le hacen una fiesta sorpresa a Tony An

  1. Lindos~ saludando a Tony superstar xD
    Al principio no me habia fijado en el lider, pero cuando lei lo de la cara y subi a ver la foto me asuste xD demaciada emocion…debe haber tenido hambre pobrecito :C XDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s