Actualización en Daily of BEAST [110602]

Hola.
Soy la administradora del club de fans de BEAST.

Después de la semana pasada, en M Countdown de hoy, alcanzaron lo más alto de nuevo y BEAST consiguieron el 1er lugar 2 semanas consecutivas en M Countdown!!!!!!

Mientras reciben mucho cariño y ánimo de las B2UTYs
Espero más y más buenos resultados~ Aquí están las fotos de BEAST justo después de conseguir el primer lugar!

Foto del número 1 grupal!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 

(+) Antes de actuar, BEAST en la sala de espera !!!

Photobucket

Photobucket

 

Photobucket

Photobucket

 

Photobucket

 

Gracias.

Créd. PLAYB2ST FANCAFÉ, sai_kun_05@Soompi, traducido de poco123@B2ST RISING.

5 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [110602]

  1. Foto de grupo!!!! Me encanta verlos juntos!!!

    Hyunseung… no hay ropa que se ponga que no me guste…. Me alegra tanto que estén ganando, se merecen eso y mas!!!! ♥

    • hyunseung es tan fashonista que se puede poner el trapero de sombrero y le va a quedar original y con estilo, se ve tan lindo ❤
      kiki es un Dioooos
      me da risa su peinado eso si, se nota que lo hacen para que se vea más alto 😄

  2. :’DDDDDDD foto grupal ♥
    YO QUIERO EL MUÑEQUITO DE DONG WOON seguro que es como un regalo algo adelantado *-* el en el aeropuerto con gafas….todo calza pollo ~ xD
    Hyun seung ~ Amo tu ropa….PERO BUTA QUE TE AMO A TI ♥

Responder

