¡¡¡Hyunseung por fin en Twitter!!!

El milagro (Creí que no iba a vivir para ver esto xD)

http://twitter.com/doublev89

Hi VVV!!! http://t.co/Wo8gGhK

15 pensamientos en “¡¡¡Hyunseung por fin en Twitter!!!

  1. :_____________________D MENTIRA ~
    sarui me robaste las palabras…
    CREI QUE NO VIVIRIA PARA VER ESTO!
    es el milagro de la primera mitad del año ~ :’D
    (ahora me pregunto yo como lo habran hecho para convencerlo xD)

  2. Aaaahhh!!!
    Que felicidad,por fin los seis al completo!!!
    Lastima que tengo Twitter. TT-TT (ni ganas hay xD)
    Ahora si alguien pudiera convencer a todo SHINee para que se hagan uno… TT^TT

    Por cierto,alguien sabe lo que significa su nick?
    Entiendo los nicks de todos los miembros pero no de Hyunseung.
    Este niño y su 4D…. xD

  3. double v me imagino que es por el signo de la áz que hace con su mano
    y 89… ese es el año en que nació ?
    yo creo 😀
    que genial yo me hize un twetter sólo por b2st lo tengo a ellos a simon&martina y a algunos otros cantantes pocos XDD ahh y un twetter que traduce los tweets de b2st oficialmente loca

    • Jajaja..lo del 89 sí que lo entendí,pero no habia caido en lo de la “V”. o.O
      Wooooaah,Simon y Martina,como los amo!! *O*
      Simon haciendo de fanboy en el último review de Batoost…quiero decir…de B2ST fue priceless. xDD

  4. lo primero que se me vino a la mente cuando vi la noticia fue “hey you finally!!” LOL el comienzo de la canciond e G-Dragon jajajaja ya lo estoy acosando…quiero decir siguiendolo XP

  5. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahorita mismo voy corriendo a seguirlo!!!! waaaaaa Hyunseung!!!!!*O* lo maximo!!!!! SO B2ST!!! toditos en Twitter!!!

  6. hyunseung ya entre a l twitter y ya puse SEGUIR espero algun dia que me respondas los mensajes que te e nvie si eso sucede me morire feliz y….muy enamorada de ti 🙂

  7. Por cierto,no lo habeis puesto allá en la parte derecha del blog. Junto a los otros twitters,cyworlds y yozms. xD

Responder

