Kikwang en el MV de Sunny Hill “Midnight circus”

Créd. loenentertainment@youtube

6 pensamientos en “Kikwang en el MV de Sunny Hill “Midnight circus”

    • ya, normal. Yo creo que para lo que ha salido que no hubiera salido xDDD
      yo creía que iba a ser el prota del video pero solo ha salido unos segundos xD

  1. Waaaaa la verdad que si salio harto poquito….:c Aun asi se veia tan genial ~ Me gustaria que le dieran un papel grande pronto…eh visto (y hasta analizado xD) sus actuaciones y de verdad merece tener un gran papel.
    P.D: me encanto el concepto de la cancion *-*….de repente se me vino a la cabeza las BEG y Narsha…algo por el estilo

  2. buuuuuuuuuu habrán sido 3 segundos? oasajsaojsaojs
    esto es hacer falsa campaña publicitaria, imaginense cuantas b2uties hemos visto esto sólo por kiki 😄 bien pensado de su parte ojaoajsoajsoajs buuuuuuuu y yo que quería algo sexy 😦

    • Jajaja..de hecho a mi ya me convencieron sólo con Ga-In. xD
      Y bueno,con IU tambien. ^^
      Kikwang selló el trato. xD
      PERO AMOOO LA CANCION!!! <333

    • cierto….. sólo unos cientos de b2uties en el mundo viendo este video que ni son fans de ella……. la saben hacer estos tipos que administran las compañías del entretenimiento….xDD

Responder

