Kikwang en el en el nº 11 de los “Best Dancing Idols” en “MNet Idol Chart Show”

1. TVXQ’s Yunho

2. Jay Park

3. 2NE1’s Minzy

4. Super Junior’s Eun Hyu

5. After School’s Kahi

6. SHINee’s TaeMin

7. 2PM’s Woo Young

8. 4Minute’s Hyun Ah

9. Big Bang’s TaeYang

10. SNSD’s Hyeo Yeon

11. BEAST’s GiKwang

12. Secret’s Hyosung

13. f(x)’s Victoria

14. G.Na

15. ZE:A’s Dong Jun

16. SISTAR’s Bora

17. Miss A’s Min

18. MBLAQ’s Lee Joon

19. KARA’s Nicole

20. Super Junior’s Shin Dong

via: dkpopnews, bigbang update,

Traducido por Isabel@BBSpain-AC

Subido por Laura@BeastSpain

9 pensamientos en “Kikwang en el en el nº 11 de los “Best Dancing Idols” en “MNet Idol Chart Show”

  1. esta está muy muy muy mal ! 😄
    lo digo porque aun cuando kiki es mi bias no aparece hyungseung en esto y el es mejor que kiki de mi amor, nada que ver
    además G.na?,
    kiki es mejoir que hyuna
    y así más cosas
    pero bueno estas encuestas salen hoy y mañana sale otra XDDDDD
    corea es el top 1° en encuestas XDDDDD

  2. Ok.
    Yunho sí que es el mejor,y Jay me parece que tambien merece su segundo puesto pero el resto de posiciones….eeehhh…

    Hyunseung DEFINITIVAMENTE deberia de estar en la lista.

    Taeyang DEFINITIVAMENTE deberia de estar mas arriba. (por dios,como lo ponen allí bajo)

    Y por mucho que adore a Hyoyeon a Hyuna (son mis favoritas de sus respectivos grupos) me parece que deberian de estar más abajo porque cometen muchos errores en los lives.
    Poco típico de los bailarines principales. u_u

    La posicion de Taemin me convence,aunque siendo mi favorito de SHINee no puedo evitar querer que esté más arriba. xD

    En fin. Es solo un ranking más. u.u

    • cierto…. Taeyang y Hyunseung deberían estar más arriba… y la lista como que no me convence… :/

  3. Te lo digo…Ahora si me enoje con los charts de Mnet…
    es que no hubiese sido nada ya que tal vez se les hubiese pasado alguno que otro (aunque eso de que se les paso hyun seung …los MATO ¬¬ es el AWESOME ♥) pero vieron algunos videos? el de G.Na me dejo sorprendida no por ella en si, si no por la edicion del video (si lo ven entenderan )…buebuebue
    Min baila mejor que minzy y puede que hyunA baile tan bien como Minzy.
    mal muy mal hecho este chart…pero que se le va a hacer

  4. Sii donde esta hyunseung, si la misma prepix lo considera mejor bailarin, y eso que ellos han trabajado con jay park y con after school , esta encuesta no me convence, porque minzy solo usa pasos cortos a lo que otros usan el free style en en cada interpretacion llevando a un rango mas elevado de movimiento y creacion.

  5. estaba felizz hoy por que b2st gano !!!!pero esta noticia me bajo totalmente el animo..¿COMO ES POSIBLE QUE HYUNSEUNG NO ESTE EN LA LISTA? NO QUIERO SER MALA PERO HYUNSEUNG BAILA MEJOR QUE KIKWANG(EL ES MUY BUENO)……ESTOY MOLESTA 😦 esta lista sta mal hecha !!!!!!!!!!!!!!

  6. ahh q paso con los demas… hyunseung merece estar en esa lista.. el tambien es muy bueno depronto es porque kikwang lo ven bailando en los programas..

  7. hmm no es por ser mala pero como es posible que NO ESTEN BOA< HYUNSEUNG!!! y muchos otros faltan!! YYYY AMOOO A MINZYYY DE VDDD PERO COMO QUE LE GANO A KAHI!! A EUNHYUK!!!!!! NO ESTA HYUSEUNG!!! ES LOK MAS HA DOLIDOOO LE GANO INCLUSO A HYUNAH A EUNHYUK MINZ OMGG!!!!ok sorry amoa minzy repito pero ella e smas poppin k otra cosa U.u en fin…

Responder

