BEAST en M!Countdown [020611]

Han vuelto a ganar <3!!!!

Créd. 

13 pensamientos en “BEAST en M!Countdown [020611]

  1. ¡Lo sabía! Sabía que iban a ganar! *-* !!!!!!!!!!!!!!

    Esa noticiaa ha hecho mi día mil veces mejor 😀

  2. jojojojjojojj Sabiaaaa que ganariann & estoy segura que ganaran en Inkigayo & Music Bank waaaaa ya los quiero verrrr *o*

  3. Me encantó el backsatge super emotivo, y sus caras de felicidad¡¡ awwww…. que alegría¡¡ SE LO MERECEN¡¡¡ y cuando ganan y todos tratan de lucir sus voces y traen a las chicas de A-PINK , las pobres cómo que no sabían qué hacer, y desaparecen de la nada¡¡xDDD hermosos¡¡ JUN ♥ (MIN 2:59) LO AMÉ¡¡¡ SO BEAST¡¡¡

    PD: espero que ganen… error, GANARÁN TODOS LOS PROGRAMAS DE LA SEMANA¡¡¡

  4. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que feliz soy estoy sonriéndome solita en mi casa XDDDD
    wiwiwiwwiwiiwwiiwiwiiwiwi :d
    kiki tan tranquilito que esta n.n ! pobrecitoooo andará triste ????
    me gusto cuando apink subió fue como
    un gran momento de hermanad de cube
    falto 4minute y hay uno que se llama Mario :S
    pero nada que ver
    estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
    el primer video es de la semana pasada? no entendí eso

  5. *o* SIIIIII~ Ganaron Ganaron Ganaron *mueve sus patitas y baila* Ganaron~
    No se ustedes,pero en ese encore stage falto la presencia de las hermanas mayores
    CUBE FAMILY Hermanos mayores y hermanas pequeñas…Bomi Bailando con DooJoon el paso del pinguino ~ Y Yo seob corriendo a Eunji para que se coloque en la fila xDDDDDDDDD se veian tan nerviosas las chicas xD
    Pero lo mejor fue ver al main rapper Yo seob en accion xDDDDDD se le fue el aliento xD no pudo con el rap de Jun hyung xD ademas de la imitacion de los movimientos de kiki por parte de Woonie
    BRAVO~
    ♥ Mubank ~ no nos decepciones ;D

  6. jaja see felicidades a b2st ooooo ya me acorde hyunseun se parece a gaara de naruto x_x weno no se pero pintenle un tatuje en la frente, pongale pupilentes azules y ponganle delineador en el contorno de los ojos jaja si se parece x_x

    • mi hyunseung es lindo jaja oie pensandolo bien…creo q si se parecen !!!!!!!!!!!!!!

      se nota que los chicos se emocionaron bastante se notaron muy felices en especial junhyungg sus ojitos estaban brillaando

    • Jajaja..yo todavia recuerdo cuando Dujun le dijo eso a Kikwang(cuando era pelirojo). xD
      Pero ahora el que se parece a Gaara del Desierto es Hyunseung. xD

  7. yeiiiii b2st eres grande awwwwwwww papasitos jaja amo verlos bailar como pingunitos ahha me recuerda tanto a happy feet el casooo no pedo estar mas orgullosa

  8. FELIZ!!!!!!! 😀 …KE LINDO KE GANARAN OTRA VEZ Y YO TAMBIEN ESTOY SEGURA KE VOLVERAN A GANAR MAS PREMIOS!LOS AMO BEAST! AMO A LA CUBE FAMILY ❤ SOLO FALTARON 4MINUTE, G.NA & MARIO!

  9. Chiquillas esto es 100% spam \(°~°)/
    pero encontré un twitter en donde traducen las cosas que beast ponen en sus propios tweeter, eso si esta en ingles, pero sirve demasiado
    sobre todo para mi que estoy obsesionada con kiki y con todos los de b2st igual ❤ !
    y estoy segura que hay más b2uties obsesionadas con b2st por ahí dando vueltas 😄

Responder

